Yo en este caso , uso el pensamiento y deducción femeninos y filosofando , pienso ... Las ruedas y su precio : la que cuesta 200 , dura el doble que la que vale 100? Se pincha la mitad , o es más redonda? El agarre : Vivo en alta montaña y mi autopista tiene en 150 kms , quizás 15 radares , además de los camuflados... A 130 .. que rueda no es buena ?
Conclusión y como las mujeres hacen ... Señor mecánico , ponga lo más barato ... por favor.
Sabiendo que un neumático 4x4 tiene muchas limitaciones comparados con los que pueda llevar un ferrari ( mi coche no es un ferrari)
En cuanto a decibelios , hay 2 de diferencia entre el caro y el barato , a favor del 1o
Y el diferencial entre ambs precios , lo invierto en una mariscada... Quizás porque soy catalán , pero me parece absurdo pagar más por "lo mismo".
En manos de un usuario medio , una rueda es sólo eso ... una rueda.
Y yo encantado con mi llanta 17 , las de 20 , aquí se suele decir que el coche es de un gallego.Por lo exageradas que son , he aquí el pensamiento masculino : Ande o no ande , siempre la más grande.