Hola, Pues la cosa es que el puñetero sensor se me ha cascado (se enciende la luz de aceite según enciendes el motor y se apaga a los pocos segundos, estando el nivel de aceite correcto). He ido a un taller de confianza y me dice el mecánico que cambiar el sensor es complicadillo:err: . Buscando por aquí, he encontrado un par de posts que indican que el sensor está en la zona del cárter y que no es nada complicado de cambiar. ¿es así? Mi coche es un E46 320i (2.2 170CV) del 2001 Gracias nenes, Saludos.
es tan sencillo como localizarlo debajo del carter, aflojarlo, sustituirlo por el nuevo y apretar, eso es todo.
es facil,esta en el carter junto al tapon de vaciado,la clema esta a mano y todo,a mi me da error tambien algunas veces,pero lleva una temporadilla q no lo hace,pero como siga en ese plan...cambiazo al canto!
Claro que hay que vaciarlo, ¿cómo lo va a hacer rapido de quita y pon??, se va a poner perdio y ya verás tú luego... No cuesta nada vaciarlo y meterle nuevo. Pero si hace poco que lo cambiaste, espera a que esté para cambiar, que el aceite este vale un pastón y no veo yo mu de eso, vaciarlo y volverle a echar el mismo, no sé...
A un colega se lo cambié así, quitar uno y poner otro a toda hostia, pero no era un beme,luego rellenó un poc el nivel y listo. no sé este si pringará mucho o tal vez no se pueda sin vaciarlo:frown:
Yo no lo haria de la manera que comentais "quita y pon",vaciar el carter si no quereis pringaros hasta las cejas de aceite.