Duda Cambio de sonido cuando se calienta

Hola, buenas.
Os pongo en situación. Tengo un e60 530d 218cv y desde hace un tiempo he notado que después de darle caña al cabo de un rato cambia completamente el sonido del motor / escape. El sonido se vuelve más grave, más profundo, como si llevará un escape JDM (de esos que son más gordos) al momento de acelerar, cuando sueltas al acelerador suena como si pusiera la mano tapando el tubo de una aspiradora una especie de "clop"
Saludos y gracias de antemano.

maikeLw0w

En Practicas
Me sucede exactamente lo mismo que a ti, no tengo ni idea que puede ser. Me decanto por el FAP pero si alguien sabe algo a ver si nos puede hechas una mano. Gracias!!

maikeLw0w

En Practicas
Yo tenía entendido que el FAP regeneraba cada X kms. No cada vez que le doy zapatilla. De todas formas que este regenerando tan seguido es malo? Puede derivar en alguna avería?

No se, pero a mi cuando se pone asi se me vuelve super pessdo el coche se queda como bloqueado y no se que puede ser.

Youssef dahour

Baneado
Baneado
A mi también me pasa algo así, pero no necesariamente cuando le piso mucho, sino cuando voy rato por autopista 50 KM y entro a la ciudad noto eso que comentas y cuando vuelvo para casa ya no lo noto, entonces seguro es el FAP ....

marpasa

En Practicas
Eso suena a que es el FAP total. El coche cambia de sonido, se vuelve algo perezoso y gasta un pelin más.