Duda Cambio de suspensión

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por sito_330, 16 May 2019.

  1. sito_330

    sito_330 En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    madrid
    Hola buenos días,hace tiempo estuve preguntando para cambiarle la suspensión autonivelante a mi touring por una roscada pero no salió nada en claro y me olvidé de ello pero llevo un mes y pico que no para de darme problemas escucho todo el rato el compresor y del lado derecho está un poco más agachado me lo han mirado todo las balonas no pierden aire los tubos que vienen del compresor tampoco y el propio compresor tampoco parece que tenga fugas a si que ya quemado y arto de la autonivelante quiero quitarla y poner una suspensión normal brazos y muelles, e estado buscando pero en español no e encontrado nada pero en un foro en inglés algo e podido traducir que si han podido retirar la autonivelante y poner la suspensión normal.algun maestro de los touring podría confirmarme si es posible?.mi coche es un 525i del 2003.muchas gracias
     
  2. Emiliocalvo35

    Emiliocalvo35 Forista

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta:
    1.026
    Modelo:
    530d e39
    Supongo que tendras que buscar un puente trasero completo de uno sin suspension neumatica y cambiarlo por el tuyo
     
  3. sito_330

    sito_330 En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    madrid
    Algo de eso me a parecido entender,también creo que hablaban de cambiar unas chapas donde asientan las balonas por unas con un tipo de tope para poder frenar el muelle pero tampoco estoy muy seguro de eso mi inglés es nulo y el traductor de Google hace lo que puede también,si algún experto en los touring pudiera confirmar que se puede cambiar el puente trasero la verdad es que seria la solución de mi problema
     
  4. Emiliocalvo35

    Emiliocalvo35 Forista

    Registrado:
    5 Nov 2016
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta:
    1.026
    Modelo:
    530d e39
    Haber Lo que yo creo que tu tienes con los problemas de tu suspension si han comprobado que el compresor carga correctamente las balonas no pierden los tubos no hay ninguno picado y los empalmes están bien entonces tu problema es de calibración en el regulador de carga o altura como quieras llamarlo ya que por algún motivo no nivela bien
     
  5. sito_330

    sito_330 En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    madrid
    La verdad es que le han metido la máquina y no sale ningún error pero vamos que si se puede cambiar el puente por uno con suspensión normal lo cambio y le dan por culo a la autonivelante no me gusta nada su comportamiento en curvas
     
  6. sito_330

    sito_330 En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    madrid
    Te refieres a algún sensor de altura? O algo parecido
     

Compartir esta página