Es posible que haya un pre y un post? es decir, que hasta cierto año tuviesen el problema del aceite y a partir de X año no, como paso con el m5 e39?Gus;11238894 dijo:Pues nada del otro mundo, ya: 1 litro cada 5000 kms, nos dijo el otro dia.
jmfastrode;11239090 dijo:me he enfrentao con un rx8 con mi 320d repro+intercooler y no le valio ni en curvas ni recta hasta los 230+ o - en cambio con un touareg v10 en curvas le dejaba tirao pero en recta me dejaba tiraillo aunque no demasiao:-#[:>pray
pikas;11238852 dijo:alberto macho te quitas el 5 , te pillas el toureg y ahora te quieres quitar el mastodonte y pillarte un rx8 , no das con el coche de tu talla o te pasas o no llegas![]()
Corazón BMW;11238803 dijo:Si cambias tu Touareg, yo como mínimo pediría 6.000 euros a tu favor, no 2.000.
Yo personalmente lo cambiaba por un Boxster S.
marcenick;11239246 dijo:por lo visto los motores rotativos que monta el rx8 no son muy duraderos en kms. quedate con tu maquinón o cambialo por un 335i o d
Madre mia pichonn82!!! Tal como me lo has descrito no quiero ni verlo ya! Jejejeje.pichonn82;11239425 dijo:buenoa migete te voy a dar mi veredicto despues de tener un rx8 durante 2 años y hacerle 25000 kms.
los primeros meses alucinaba todo sensaciones que bien va.........ahi se queda.
en bajas un pedo te pasa un coche de esos sin carnet,cuando le das caña por la parte de la palanca de cambios sale un calorazo que te quema(no apto para verano)jaja.
en cuanto el aceite es lo mas barato por que una garrafa de 5 litros en el conce cuesta 30 euros y te suele durar unos 10000kms.
tanto consumo de aceite es debido a que los coches convencionales llevan segmentos,y en el motor wankel el centrador de los rotores es el aceite.
1ºconsumo a una velocidad constante en autovia no haces con el deposito mas de 400 kms y si le apretas a tope en zona de curvas com mucho 250kms.
2ºnunca en ningun coche tuve tantas averias y claro ese coche solo te lo miran en mazda y hachazo,ni los propios mecanicos daban con los fallos.
averias:
motor de arranque,radiador,valvula reguladora de ralenti,la mas gorda centralita(pare el coche normal y al otro dia no arrancaba al taller y nueva con mano de obra 2700 euros)y tengo todavia la factura.
luego si le dejabas mucho tiempo parado se encharcaban las bujias(segun los mecanicos hay que arrancarlo de vez en cuando)una semana como masimo.
solucion:sacar las bujias se sacan por abajo y sacar la gasolina(en el conce claro)
entre otra averia tambien costosa la bomba de aceite de metrado es otra bomba de aceite para altas vueltas.
(y muchas pequeñeces que cada vez que vas al conce son 100 leres y otras tanto que ya se me an olvidao).
3º no lo cambies aunque te lo envuelvan en papel de regalo,si no quieres quebraderos de cabeza.
si buscas sensaciones este no es tu coche.
un saludo y tu terminaras tomando tu decision,pero con todos los que conozco que hemos tenido este coche son solo problemas.
p.d. el coche lo vendi con 60000kms y el promedio de vida de estos motores es de 100000kms.veras como hay muy pocos que sobrepasen esos kilometros
son120282;11239452 dijo:Madre mia pichonn82!!! Tal como me lo has descrito no quiero ni verlo ya! Jejejeje.
Muchisimas gracias por comentar tu experiencia con el RX8!!!!!
///Msevag;11238551 dijo:Hombre yo creo que Alberto va mas por el lado de que un toaureg tiene mucha potencia y un par de camión, asi que con poco que le pises ya anda, mientras que el rx8 tienes que llevarlo alto de vueltas para que saque a relucir la potencia. Pues si no me equivoco lleva solo 1300cc.
pichonn82;11239425 dijo:buenoa migete te voy a dar mi veredicto despues de tener un rx8 durante 2 años y hacerle 25000 kms.
los primeros meses alucinaba todo sensaciones que bien va.........ahi se queda.
en bajas un pedo te pasa un coche de esos sin carnet,cuando le das caña por la parte de la palanca de cambios sale un calorazo que te quema(no apto para verano)jaja.
en cuanto el aceite es lo mas barato por que una garrafa de 5 litros en el conce cuesta 30 euros y te suele durar unos 10000kms.
tanto consumo de aceite es debido a que los coches convencionales llevan segmentos,y en el motor wankel el centrador de los rotores es el aceite.
1ºconsumo a una velocidad constante en autovia no haces con el deposito mas de 400 kms y si le apretas a tope en zona de curvas com mucho 250kms.
2ºnunca en ningun coche tuve tantas averias y claro ese coche solo te lo miran en mazda y hachazo,ni los propios mecanicos daban con los fallos.
averias:
motor de arranque,radiador,valvula reguladora de ralenti,la mas gorda centralita(pare el coche normal y al otro dia no arrancaba al taller y nueva con mano de obra 2700 euros)y tengo todavia la factura.
luego si le dejabas mucho tiempo parado se encharcaban las bujias(segun los mecanicos hay que arrancarlo de vez en cuando)una semana como masimo.
solucion:sacar las bujias se sacan por abajo y sacar la gasolina(en el conce claro)
entre otra averia tambien costosa la bomba de aceite de metrado es otra bomba de aceite para altas vueltas.
(y muchas pequeñeces que cada vez que vas al conce son 100 leres y otras tanto que ya se me an olvidao).
3º no lo cambies aunque te lo envuelvan en papel de regalo,si no quieres quebraderos de cabeza.
si buscas sensaciones este no es tu coche.
un saludo y tu terminaras tomando tu decision,pero con todos los que conozco que hemos tenido este coche son solo problemas.
p.d. el coche lo vendi con 60000kms y el promedio de vida de estos motores es de 100000kms.veras como hay muy pocos que sobrepasen esos kilometros
Hipno Sapo;11240864 dijo:Respecto a que no tire en bajas... no se pa qué tiene caja de cambios el coche. .