jato;11237971 dijo:Yo he pensado en cambiar mi 911 turbo por un 320d, siguen dando el fallo ese de las mariposas? La verdad que consume mas de lo que pensaba y como ya no se puede correr...:roll::roll::roll:
Alfa156;11238105 dijo:Hombre; es pasar de un extremo al polo opuesto, en términos de peso, agilidad, par motor... el RX8, creo que lo que más se critica es su falta absoluta de par, y su consumo. Pero es un coche muy divertido de conducir.
No dices si el cambio es "a pelo" o ajustando diferencias (lo segundo, imagino), lo digo porque el RX8 me parece que ha perdido bastante valor en el mercado de segunda mano, revisa las valoraciones en todo caso.
Gus;11238180 dijo:Pues Nacho M reporta más consumo que su Z3 M., de modo que échale 12-13 dándole alegrias. Pero es que lo lleva siempre descapullao (normal)
Alberto(Lagu);11238258 dijo:Aunque el Touareg que dices no salio muy fiable, si no te ha dado problemas de fiabilidad no lo cambiaria ni loco por un RX8, acostumbrado a la bestiada de empuje que da dicho V10, el RX-8 te va a parecer una autentica mierda que bebe aceite y gasolina como un descosido.
Lo unico divertido del RX-8 son las subidas de regimen y el comportamiento deportivo que tiene.
Saludos.
son120282;11238315 dijo:Si, de momento 105.000kms y nada de nada, todo al dia y de fábula.
A ver si lo pruebo, pero vamos que según me comentáis tampoco es nada del otro mundo el RX8.
Alberto(Lagu);11238258 dijo:Aunque el Touareg que dices no salio muy fiable, si no te ha dado problemas de fiabilidad no lo cambiaria ni loco por un RX8, acostumbrado a la bestiada de empuje que da dicho V10, el RX-8 te va a parecer una autentica mierda que bebe aceite y gasolina como un descosido.
Lo unico divertido del RX-8 son las subidas de regimen y el comportamiento deportivo que tiene.
Saludos.
Reihesechs;11238523 dijo:¿Anda mucho más un Touareg V10 que un RX8?
Lo digo porque el Touareg empuja como una bestia y el RX8 no empuja nada... según tú, claro, porque a mi no me cuadra mucho... :roll: Diría que el RX8 es un coche infinitamente más apto para ir rápido, incluyendo adelantamientos etc. Pero igual me equivoco.
locko31;11238657 dijo:me da la sensacion de que es un coche divertido
///Msevag;11238221 dijo:12-13?? Yo tenía entendido por un conocido que eran mas 16-17, claro que yo estoy hablando de carreteras y ciudad, y pisandole siempre. Autovía mas bien poquita.
De todas formas parece que lo que mas preocupa es el consumo de aceite que el de combustible.
locko31;11238657 dijo:En 2-3 semanitas tendre yo por aqui en rx8, asi que lo probare y os dire, pero me da la sensacion de que es un coche divertido