cambio de transmision

• Iniciador del tema Davido82
  • Fecha de inicio
D

Davido82

Invitado
hoy e conducido un serie 1 automatico y me a parecido una pasada,en todos sentidos,es mucho mas comodo y con el cambio de levas en el volante hace la misma funcion q el manual y sin andar embragando y cambiando de marcha...mi pregunta es si se puede cambiar la transimison manual a automatico.un saludo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
claro que se puede pero prepara muchos leres......:Randy-git: si normalmente de fabrica sale por 3.000eu imaginate reequipado....seguro que sube mas de 6000....saldria mas economico vender el coche y comprarte otro..

saludos.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
bubujita;5590131 dijo:
claro que se puede pero prepara muchos leres......:Randy-git: si normalmente de fabrica sale por 3.000eu imaginate reequipado....seguro que sube mas de 6000....saldria mas economico vender el coche y comprarte otro..

saludos.

+1.....en todo!

si es que....con aportaciones como las tuyas se acaban rapidos los post....ajajajaj

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
Es de la unica costa que me arrepiento.. el cambio automatico con levas... pero ahora mejor no probarlo xq se poenen los dientes muy largos

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.403
0j0j0j0j0j0j reequipar cambio automático 0j0j0j0j0j0j0j nada, un brico pimpam XD

fácil y para toda la familia!

Mithril

En Practicas
Reacciones
0
Yo he pasado de un Steptronic de un E-46 al manual del 120D y sinceramente ... lo echo de menos ......

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Pero... yo he ido en un Mercedes clase A y el cambio es muy muy lento y siempre te pone a 1200 rpm, lo cual no mola para conduccion deportiva... En el BMW el cambio es tan exagerado, o se adapta?

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Mithirl...pero que has hecho!!! Si el que lo prueba no vuelve!!!!

El cambio se adapta a tu forma de conducir....si le pisas cambia más arriba, si vas como una nena...pues cambia a eso...a 1300

Las levas....una gozada cuando le coges el truco para reducir correctamente

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
pues yo he probado varios cambios automaticos y son lentisimos. nunca compraria un coche que vende deportividad como es el serie 1 con cambio automatico con convertidor de par

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
por cierto davido82, si lo quieres automatico te va a salir mejor venderlo y comprar otro

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ademas de que al montarlo no empiece a dar problemas.....

D

Dirdam

Invitado
Fer_gm;5595121 dijo:
pues yo he probado varios cambios automaticos y son lentisimos. nunca compraria un coche que vende deportividad como es el serie 1 con cambio automatico con convertidor de par

Totalmente de acuerdo. Una caja de engranajes planetarios siempre será más lenta, y un convertidor de par siempre supondrá una mayor pérdida de potencia y par que un embrague, lo que supone perder prestaciones y aumentar el consumo. Mientras las cajas manuales con embragues automatizados no se generalicen, me quedo con el manual de toda la vida.