Brico-Manual Cambio de Xenon a Led.

Plmemavi

En Practicas
Modelo
520D A F10
Reacciones
77
Estoy viendo que han salido kits que permiten poner luces delanteras led a los F10. Sin hacer cambios ni codificación. Que opináis? Se notará el cambio de Xenon a Led?

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
223
Yo he cambiado xenon por Led y van muy bien es solo cambiar las bomibllas

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.171
Aparte del asunto de la situación legal del tema que es NO. Dudo mucho que una bombilla led alumbre mejor que el xenón suponiendo que éste esté en condiciones, y las lámparas con menos de 2 millones de horas de funcionamiento.

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
223
yo las bombillas que he puesto me han pasado la itv hace apenas 2 meses, y me alumbran mejor que el xenon que yo tenia , que también he de decir que tenían ya sus años

c242

En Practicas
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
58
Aparte del asunto de la situación legal del tema que es NO. Dudo mucho que una bombilla led alumbre mejor que el xenón suponiendo que éste esté en condiciones, y las lámparas con menos de 2 millones de horas de funcionamiento.
Desde noviembre es legal el cambio o por lo menos es lo que he leído.

-cicloOTTO-

En Practicas
Modelo
520d Touring
Reacciones
64
Y poner en instalación de halógenos (h7) unas compatibles led??? alguna información

Benefect_6L

En Practicas
Modelo
BMW N55 ZF8
Reacciones
191
Lo que se nota mucho para ganar luz también es limpiar la lupa que se llena de suciedad con los años.

Pero en el F10 no sé si se puede desmontar el proyector para hacerlo.

Oldbiker

En Practicas
Reacciones
283
Yo he cambiado xenon por Led y van muy bien es solo cambiar las bomibllas

hombre solo quitar bombilla y listo no creo. Has de quitar los balastros del xenón y colocar adaptadores para la bombilla, y no creo que no haga falta codificar o colocar algún emulador del can us para evitar mensajes de error, amén de la disipación del calor, que esa es la muerte de los led. Otra cosa es cambiar el foco completo…

Y yo personalmente no cambio mis xenón por led. Les acabo de cambiar las bombillas, ya tenían 6 añitos y se notaban ya que azuleaban, y el cambio ha sido espectacular. De hecho lo comparo ahora con las full led del G20 de mi hijo y no, no cambio a led.

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
223
hombre solo quitar bombilla y listo no creo. Has de quitar los balastros del xenón y colocar adaptadores para la bombilla, y no creo que no haga falta codificar o colocar algún emulador del can us para evitar mensajes de error, amén de la disipación del calor, que esa es la muerte de los led. Otra cosa es cambiar el foco completo…

Y yo personalmente no cambio mis xenón por led. Les acabo de cambiar las bombillas, ya tenían 6 añitos y se notaban ya que azuleaban, y el cambio ha sido espectacular. De hecho lo comparo ahora con las full led del G20 de mi hijo y no, no cambio a led.
Compañero sacar la bombilla de xenon y poner la de led 5 minutos tarde,

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.305
Y poner en instalación de halógenos (h7) unas compatibles led??? alguna información
Qué modelo de coche es? OSRAM tiene unas homologadas pero no para todos los faros.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.305

Oldbiker

En Practicas
Reacciones
283
yo las bombillas que he puesto me han pasado la itv hace apenas 2 meses, y me alumbran mejor que el xenon que yo tenia , que también he de decir que tenían ya sus años

Pues ya nos dirás cómo van a alumbrar más las Leds que los xenón, si los xenón cada bombilla tiene 3200 lúmenes y las h7 de osram tienen 1500, algo no cuadra, amén de las dispares características que ambas tienen.

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
223
Pues ya nos dirás cómo van a alumbrar más las Leds que los xenón, si los xenón cada bombilla tiene 3200 lúmenes y las h7 de osram tienen 1500, algo no cuadra, amén de las dispares características que ambas tienen.
Compañero yo te digo el resultado que he tenido, quite mis bombillas de xenon y puse unas led que compré por Internet en en audiolecar, fueron 5 minutos el cambio, no se si mis xenón alumbraba menos por los años, pero te confirmo que los led alumbran más, hay compañeros de este foro que lo han visto y te lo pueden confirmar, si quieres te mando fotos de la caja de las bombillas y de los xenón, 1 de ellos lo tengo en la casa guardada aún.

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
Compañero sacar la bombilla de xenon y poner la de led 5 minutos tarde,

Eso es porque no tienes un LCI. En mi caso. Hay que desmontar pases de rueda, desencajar paragolpes y sacar completamente los faros. No sabes la envidia que me dais. Me imagino un xenon fundido y me entran sudores fríos...

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
223
Madre mía, con los ingenieros que bien hacen las cosas para que la gente se gasta el dinero

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.112
Yo, comparando xenón y led, más que iluminar unos más que otros, lo que veo es que iluminan "distinto", supongo que será por la temperatura del color de unos y otros.