Muy buenas a todos, ando a la caza desde hace un tiempo de un e39, hoy el probado el primero, gasolina, el coche en principio pues no parece que tenga nada raro mas alla de un puñado de años, lo que si me ha extrañado y de ahi el motivo de mi consulta, es que la palanca de cambios estaba como muy floja, a ver si me explico, como que estaba en punto muerto como muy suelta, moviéndola en punto muerto hacia los lados llegabas perfectamente a la imaginaria linea donde se encuentra la quinta velocidad y desde esa linea la desplazabas sin problema hasta la linea de la primera y segunda marcha, no se si me he explicado bien, como que tenia mucho recorrido en punto muerto.
Sin embargo, para meter la marcha atras estaba muy dura, el movimiento a la izquierda de la palanca desde la linea de la primera y segunda habia que hacer bastante fuerza.
A ver si me podeis ayudar porque la verdad es que yo es el primer e39 que conduzco y no se si eso es normal y eso estaba bien o es que tiene algo raro el cambio.
Muchas gracias a todos y un saludo desde Asturias.
Sin embargo, para meter la marcha atras estaba muy dura, el movimiento a la izquierda de la palanca desde la linea de la primera y segunda habia que hacer bastante fuerza.
A ver si me podeis ayudar porque la verdad es que yo es el primer e39 que conduzco y no se si eso es normal y eso estaba bien o es que tiene algo raro el cambio.
Muchas gracias a todos y un saludo desde Asturias.