Ostras comber, pues yo tambien llevo esos 3 extras de suspension, performance y direccion que me dijeron que eran una pasada entre ellos! a ver cuando llegue!!! jejejej por cierto el rodaje hasta que vueltas se puede subir el 30D????
Pues sí...la mezcla de los tres es muy buena.
La suspensión en los modos normales es una alfombra voladora (y eso que yo monto las de 21"), y en SPORT se vuelve bastante más dura, no balancea nada y te enteras de lo que pasa debajo de las ruedas. Yo en condiciones normales siempre lo llevo en Adaptive porque es el mejor modo en general para conducción normal, y cuando quiero darme alguna alegría o me voy de ruta pongo el SPORT+.
La dirección es dura en todos los modos sinceramente... pero muy directa, lo que la hace cómoda para maniobrar.
El perfomance control lo notas cuando vas pasándotelo bien, en condiciones normales no... Si entras fuerte frenando en una curva notas como te frena más el interior del coche y te lo mete en la curva sin miramientos, y si aceleras te mete más par en la parte exterior para lo mismo, ayudarte a redondear la curva. Las primeras veces se hace extraño y yo que venía de un delantera hubo alguna vez que pensando que subviraría metí el coche demasiado al interior, pero una vez te acostumbras ya lo que quieres es ir probando cada vez más fuerte a ver dónde está el límite...que en mi caso está en los neumáticos, que no son gran cosa en cuanto a agarre y mira que son anchos...tengo claro que no repetiré con los Allenza que lleva de serie.
El rodaje pues no me acuerdo muy bien, pero hay un apartado en el manual si no recuerdo mal. Lo más importante es no darle achuchones en frío, y luego poco a poco conforme vas haciendo kms ir dándole en caliente cada vez más... Se le nota mucho que va estirando las piernas con el paso del tiempo y los kms...yo llevo un añito y algo con él y todavía me sorprende algunas veces.