cambio difusor M por performance

chapusky

En Practicas
buenas compañeros,
tengo un problema y es que mi e 90 con pack m trasero se me queda feo ( a mi gusto ) y lo quiero cambiar solo la parte del difusor por el performance u otro tipo a este ultimo
este es e M
2118ena.png

este es el performance
1431344.png

a ver si sabéis si encaje en performance con el del M
y si no alguno que sea no oficial de la bmw ( chino o demas)

gracias y un saludo

Daltonico

Forista
Los piratas encajar encajan, pero siempre hay que hacer algun retoque, y no quedan ajustados a la perfeccion. El performance original de Bmw encaja perfecto, es "plug & play". Yo te recomiendo el original siempre. Por ebay con paciencia seguro que encuentras algo no muy caro.

Tambien te comento que ese performance que pones es el performance II, y que tambien existe el performance I, que es entero de fibra de carbono y no tan exagerado como el II. Si te interesa el I, yo tengo uno a la venta muy bien de precio.

Edito para ponerte el enlace de mi anuncio:

http://www.bmwfaq.com/f136/rebajado-350-e90-e91-difusor-performance-de-carbono-pack-m-oem-551007/

edumen

Forista Senior
Yo estoy buscando un difusor performance pero el que yo conozco es el que viene en la web de BMW en la parte de accesorios Performance y es como el de arriba....

Daltonico

Forista
edumen;10781819 dijo:
Yo estoy buscando un difusor performance pero el que yo conozco es el que viene en la web de BMW en la parte de accesorios Performance y es como el de arriba....

Como digo existen dos tipos, el performance I (como el mio) y el performace II (que salio despues). Desconozco si en la pagina de bmw solo aparece el II, pero con la referencia del mio puedes pedirlo en un conce en accesorios. El II solo lleva en carbono real la parte pequeña de abajo. Y el performance I, como podeis ver en las fotos de mi anuncio, es entero de fibra de carbono.

edumen

Forista Senior
ya ya, ahora sólo aparece el Performance II. Gracias a tu post he averiguado que el que yo quiero es el performance II. Esteticamente me gusta más el PErformance II ya que el PErformance I es muy parecido al M que llevo.

chapusky

En Practicas
Daltonico;10781537 dijo:
Los piratas encajar encajan, pero siempre hay que hacer algun retoque, y no quedan ajustados a la perfeccion. El performance original de Bmw encaja perfecto, es "plug & play". Yo te recomiendo el original siempre. Por ebay con paciencia seguro que encuentras algo no muy caro.

Tambien te comento que ese performance que pones es el performance II, y que tambien existe el performance I, que es entero de fibra de carbono y no tan exagerado como el II. Si te interesa el I, yo tengo uno a la venta muy bien de precio.

Edito para ponerte el enlace de mi anuncio:

http://www.bmwfaq.com/f136/rebajado-350-e90-e91-difusor-performance-de-carbono-pack-m-oem-551007/

no sabia que había 2 tipos, pero estoy buscando el performance 2 entonces, ya que quería cambiar la escita trasera por que el M me parece so sin

entonces si me dice que encaja perfectamente el perfomance en el del M probablemente valla a la casa

gracias por la ayuda y suerte con la venta

chapusky

En Practicas
edumen;10781844 dijo:
ya ya, ahora sólo aparece el Performance II. Gracias a tu post he averiguado que el que yo quiero es el performance II. Esteticamente me gusta más el PErformance II ya que el PErformance I es muy parecido al M que llevo.

aqui puedes buscar lo que quieras de tu coche
RealOEM.com   Online BMW Parts Catalog

si lo cambias o lo pides dimelo a ver que tal queda o se coloca

edumen

Forista Senior
Pues el tema es que me esta costando encontrar imágenes en en internet sobre el difusor PErformance II para ver como queda...me lo imagino pero no hay fotos de como queda en un E92...haciendome la idea mental creo que queda mucho mejor..hay un forero que creo que sí que lo tiene (locolock) pero su coche es negro y no se si tiene el II, no estoy seguro.

Golosin

Forista
edumen;10782007 dijo:
Pues el tema es que me esta costando encontrar imágenes en en internet sobre el difusor PErformance II para ver como queda...me lo imagino pero no hay fotos de como queda en un E92...haciendome la idea mental creo que queda mucho mejor..hay un forero que creo que sí que lo tiene (locolock) pero su coche es negro y no se si tiene el II, no estoy seguro.

Hola:

dbl3s3.jpg

si necesitas mas fotos o detalles mandame un mp y te paso lo que necesites.
Un saludo.

Golosin

Forista
3 fotos a ras de suelo:

Una salida doble
rk555e.jpg

Doble salida sencilla
14x2ddl.jpg

Doble salida doble
25hlock.jpg

para silencioso tipo supersprint
1scen7.jpg

Alex850i

Forista Legendario
aqui te dejo alguna fotillo del mio como queda, pintado completo.

Encaja en el paragolpes M, pero hay que cortarle unas pestañas de plastico.

MdJDzgOeEcll0eCjAA

edumen

Forista Senior
Yo al final creo que no lo voy a poner....creo que queda bien para la doble salida (335i) no para mi salida 320d. En la web oficial de BMW pone que vale 320 €....

Me quedo con el M.

antuan

Clan Leader
El Performance no es el que lleva Deivid_S3???

Así como en un coupé ni fu ni fa, en el e90 LCI queda impresionante :xray:

En GTR Automoción tienen este tipo de cosas... :mus-

Golosin

Forista
edumen;10786847 dijo:
Yo al final creo que no lo voy a poner....creo que queda bien para la doble salida (335i) no para mi salida 320d. En la web oficial de BMW pone que vale 320 €....

Me quedo con el M.

Yo note mucho la diferencia, con el M y el silencioso del 325 no acababa de gustarme, pero ahora esta perfecto, ya no echo de menos la doble del 335i
Como tantas cosas, es mucho mas bonito en vivo que en foto. De verdad que hay mucha diferencia.

C

chanfr

Guest
edumen;10786847 dijo:

Me quedo con el M.

una lástima porque con tu color tiene que quedar precioso aunque no lleves la doble salida...

edumen

Forista Senior
diosssssssss no puedo ser tan influenciableeeeee

me lo pensaré....todavía tengo que llevar el coche al taller asi que aun hay tiempo...

Corto y cierro!

C

chanfr

Guest
edumen;10786998 dijo:
diosssssssss no puedo ser tan influenciableeeeee

me lo pensaré....todavía tengo que llevar el coche al taller asi que aun hay tiempo...

Corto y cierro!

Venga hombre!!! :descojon::descojon:

C

chanfr

Guest
Golosin;10787099 dijo:
v3orwn.jpg

2m3lk03.jpg

15dvsw6.jpg

Para que te decidas, jeje.

bufff si es que tengo que ir ya a preguntar lo de las salidas.. que lo quiero ya... juer nunca habia visto el performance en los e93.. pero es que le queda todavía mas bruto si cabe...

chapusky

En Practicas
Golosin;10783938 dijo:
Hola:

dbl3s3.jpg

si necesitas mas fotos o detalles mandame un mp y te paso lo que necesites.
Un saludo.

juer me habeis dado la vida en esto MUCHAS GRACIAS POR LA MULTIPLES FOTOS, colocare este, pintado del color del coche,
ahora es el performance 1 no¿? numero de codigo para pedirlo a la bmw? o buscarlo en ebay... yo tengo un 325 i y no voy a poner una salida doble...

quiero el performance salida simple como el de la foto, tonces por lo que creo es el performance 1

gracias

Alex850i

Forista Legendario
edumen;10786847 dijo:

Me quedo con el M.
te lo saco original por 140€ mas o menos. Eso si, sin pintar.

Ponle doble salida al 320, no tipo 35i, pero dos a un lado, como los 6l. Le favorece un monton y cuesta muy poco.