Cambio embrague y volante de motor

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Ernesto Jesús, 10 Oct 2024.

1. Ernesto Jesús

Ernesto Jesús

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw serie 1 f20
    Hola compañeros, ayer me salió fallo de propulsión y al llevarlo al taller hoy le metieron diagnosis y me dicen que hay que cambiar embrague y volante de motor, el caso es que me sale la fiesta por 1800 pavos y querría saber si me la están colando o no, me dicen que las piezas son marca “LUK”
    El coche es un serie 1 116d f20 del 2017 (tres cilindros) con 127 mil kilómetros

2. kacike80

kacike80 Forista Senior

Me Gusta:
    2.045
    Modelo:
    116d f21 repro
    Fallo de propulsión es un fallo genérico que engloba muchos errores. Sin más datos no sabemos.
    Uso que le das, llevas bola de remolque, etc...específica un poco más para que podamos opinar.

En mi caso, mi coche tiene 190.000km y embrague perfecto, con una repro a +190cv. Y me sale el aviso de "Fallo de propulsión " muchas veces, en mi caso en salidas muy fuertes en primera. Motivo, en mi caso por sobre presión de inyección derivada de una repro algo pasada. Como te digo el fallo de propulsión puede salir por más cosas.

Notas que pátina el embrague?? O que se te pasa de revoluciones y luego vuelven a lo normal??

Has probado, cuando te sale el aviso a apagar el coche, encenderlo de nuevo, te vuelve a salir??a mi se me va el error y no me da problemas.
    Te limita la potencia cuando te pasa??

Última edición: 11 Oct 2024
    A seitze le gusta esto.
  3. kacike80

kacike80 Forista Senior

Me Gusta:
    2.045
    Modelo:
    116d f21 repro
  4. Ernesto Jesús

Ernesto Jesús

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw serie 1 f20
    Tiene 127000 km, tiene bola pero para remolque sin rueda de bicicleta ( suspendido) no perdio potencia ni patina el embrague,no se pasa de vueltas, mi conducción es tranquila ( por eso me compré el 116d, pues no necesito potencia, no soy de pisar fuerte.
    Miraré los enlaces que pasaste compañero, gracias por la respuesta

5. Ernesto Jesús

Ernesto Jesús

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw serie 1 f20

6. kacike80

kacike80 Forista Senior

Me Gusta:
    2.045
    Modelo:
    116d f21 repro
    Pues pide segunda opinión de otro taller...no me cuadra mucho

A Rockedu le gusta esto.
  7. Rockedu

Rockedu En Practicas

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    M135i F21
    Hasta donde yo sé que un embrague esté desgastado o un bimasa tocado, no genera un código de avería para que salga fallo motor/propulsión

Además que un embrague se nota si está mal en el pedal, o el bimasa hace ruido a ralentí como el coche vibra mucho al salir en 1ª

Llévalo a otro taller sin duda

A pUllastre y lito_S1 les gusta esto.

Compartir esta página