Buenos días compis, Pues eso...acaba de salirme un aviso que decía algo así como: su vehículo no tiene la potencia necesaria comuníquese con su servicio BMW..:iba subiendo un puerto en modo comfort ...no alcance a hacer la foto ya que el mensaje duro unos 10 segundos... Os ha pasado a alguno? De antemano, Gracias por la ayuda!!
solo el aviso compi, me salió el dibujo del coche con un punto rojo en el capo como si fuera el motor indicando el fallo pero ningún tiron o falta de potencia ...y nunca nada raro
segunda vez que me sale ....sin notar nada de nada ....la semana que viene llego a mi ciudad y se va a revisión, ningun tiron, no pierde potencia, no se para ....etc etc nada de nada
Hola, a mi me paso exactamente lo mismo. Un par de veces. Lo llevé a la BMW y sorpresa, turbo para cambiar. La turbina que trabaja a bajas revoluciones no funciona correctamente (inapreciable a mi tacto). Lo tengo en garantía, ya veremos como queda
Refloto tema...me debian entregar el coche el dia viernes 12/02/21, sigo esperando porque sale fallos en el panel frontal de ¨conflicto de codigos de diagnosis¨ ... que los tecnicos se estan peleando por solucionarlo, eso me dice el jefe de taller. Os ha pasado ???
Desde hace años, los "mecanicos", como la maquinita no les de el fallo y la pieza a cambiar... no saben ni por donde empezar. Tanto sensor y electrónica interrelacionada es lo que tiene.... Paciencia y suerte!
según ellos el fallo de propulsión abarca muchas cosas y es verdad ..:la putada es no saber si en 3/6 meses sale otro susto por lo mismo...mal rollo
Es mi tercer X5 y hasta ahora no dudaba ni un minuto en cambiar, pero con tanta tecnología que ni ellos saben qué hacer vamos locos, para qué un motor fiable si luego con un sensor de mierda las averías saltan de mil en mil
En principio la maquina si marco lo que era y de hecho la factura muestra lo que cambiaron, el tema es que me da a mi que o se lio el mecanico o la lio con algun parametro porque luego marco lo del tal conflicto de codigos, que ni ellos saben que es...
UPDATE Hace un par de días se abrió parte TSARA en BMW Ibérica, por ello, hoy a venido desde Madrid en teoría (y espero que sea así) ¨el Jhon Wayne¨ de los técnicos a ver que es lo que pasa y al parecer según me adelanta el jefe taller el problema va con el turbo...increíble que con solo 60.000 kms sea esto si se confirma....
me rio por no llorar pero aciertas de pleno con el comentario, al final es el turbo y como lleva dos pues a probar cual es.
De todas formas que no te digan que eres el único.que se hagan cargo ellos de los costes.por lo leído más arriba ,a un compañero con tu mismo motor le paso lo mismo.
El coche esta en garantía por lo que yo no pagare un euro (gracias a Dios XD)...al final cambian tambien turbo de bajas, electrovalvulas de control y canalizaciones ...5600€ la broma... se me quedará más nuevo digo yo .
Buenas noches primero que nada espero que este sea el lugar correcto para el problema que tengo si no decidme donde corresponde ponerlo, tengo un BMW f30 eficent dinamics, del año 2012, justo ayer fui a pasar la itv y todo perfecto pero llegando a casa se encendió el aviso de fallo de propulsión en amarillo, no indica nada de fallo de potencia ni tampoco he notado nada en el funcionamiento, hoy lo lleve al taller de confianza y al poner el ordenador indica que el problema es el filtro de partículas y no deja borrar el fallo, el el lunes lo llevaré a hacer una regeneración forzada, pero no sé si podrá hacerla ya que está el fallo activo. Mañana probaré llevarlo al de vueltas durante un tiempo a velocidad constante a ver si así se soluciona algo el coche tiene 300.000 km el problema es que el próximo jueves tengo un viaje pendiente de 800 km y en caso de que no se puede hacer la regeneración no sé si será bueno para el coche, en caso de que no funcione ni llevarlo altas vueltas ni hacer la regeneración. Entiendo que lo próximo sería cambiar el filtro de partículas que me comentan que ronda entre 600 y 1000 € cambiarlo pero claro, entre la regeneración el lunes y pedir el filtro de partículas para el próximo jueves no estará cambiado, mi pregunta es ¿me aconsejáis hacer ese viaje con el testigo amarillo activo o no sería recomendado? gracias