Cambio inyectores

Manu111

En Practicas
Buenos dias, recientemente comente una averia en el BMW 325i el 3000cc de 218cv. La cosa esta en que cuando enciendes el coche en frio el ralenti es inestable y sale averia de motor. Despues de limpiar el sensor de oxigeno y de cambiar una bobina seguia haciendolo.. Hoy en el taller y con la diagnosis ha saltado fallo en el inyector 1. Tocara cambiarlo alguien sabe mas o menos el presupuesto

adrianmou

Forista Legendario
En gasolina no son caros (creo que menos de 100€), se pueden limpiar con màs exito que los diesel.

(disculpa he visto que son muy diferentes a los de e46)

Última edición:

katraska

Coordinador
Coordinador
Buenos dias, recientemente comente una averia en el BMW 325i el 3000cc de 218cv. La cosa esta en que cuando enciendes el coche en frio el ralenti es inestable y sale averia de motor. Despues de limpiar el sensor de oxigeno y de cambiar una bobina seguia haciendolo.. Hoy en el taller y con la diagnosis ha saltado fallo en el inyector 1. Tocara cambiarlo alguien sabe mas o menos el presupuesto

Siento decirte que esos inyectores son piezoelectricos y andan por los 250 €, mas el montaje.
Además, si vas a BMW te van a intentar cambiar todos

salu2

Manu111

En Practicas
Hola Katraska, he olvidado comentar que el vehiculo es de Gasolina, me parece que los inyectores son mas baratos, no es así?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Hola Katraska, he olvidado comentar que el vehiculo es de Gasolina, me parece que los inyectores son mas baratos, no es así?
@katraska sabe lo que te dice el tuvo el mismo modelo que tu y cambio los 4 inyectores. si miras el post que te puse anteriormente encontraras toda la info. y te costaran bastante mas de 100€

katraska

Coordinador
Coordinador
Lo cierto es que tan solo cambié el que detecté que estaba mal, en contra de la política de BMW, y el coche iba perfectamente. Al final llevaba algunos de la versión 2, otros de la versión 4 (BMW me cambió algunos preventivamente por una campaña), y el último de la versión 11.

El que rompió era de la versión 4. A saber qué habría pasado si no me hubieran hecho la campaña...

salu2