Hoy me han llegado las Nightbreaker plus y he bajado al garaje a cambiarlas. Al momento he notado que los faros ya no se regulaban por igual, cada uno a su manera, y poco después el izquierdo ha dejado de funcionar. Ya no hace el chequeo de subir-bajar al dar al contacto. ¿Por qué puede ser si no he tocado nada?
Pues solo se me ocurre que al colocar las lámparas se soltaran las grapas donde encaja el motor de regulación. Haz la prueba de que alguien le dé al contacto mientras tu estás con la oreja pegada al faro; si oyes funcionar el motor de regulación es que la grapa está suelta y toca encajarla en su sitio (o cambiarla si estuviera rota)
Gracias Chema lo intentaré, pero creo que no hace mención de mover el motor según oigo con el contacto dado.
Hola , creo que se te pudieron soltar de las grapas de sujecion. Si por casualidad te petara la regulacion, sube el faro o mas bien el mecanismo de regulacion manualmente, con una llave allen se hace. Un saludo y suerte
¿Donde están esas grapas que decís??........a mi hay veces que deja de funcionar la regulación y otras veces funciona bien.....Lo que si me he fijado es que la parabola tiene mucha holgura al moverlo con la mano (no se si será porque no está bien metido en esa grapa que comentais)
pues el despalomillaje solo lo he encontrado d un 330 pero de un 320d nop , me ayudan? porcierto, como se nota si se ha tragado alguna palomilla?
En la parte posterior de las parábolas, justo entre las dos hay una grapa que encaja en la palanca del motor de regulación
Gracias chema.......tendré que añadir esto a la lista de cosas a hacer (entre los faros y los elevalunas delanteros ya tengo un fin de semana entretenido)