Avería Cambio los faros por unos replica y me falla el PDC.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Cbrrqr, 2 Jun 2020.

  1. Cbrrqr

    Cbrrqr En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia
    Si, las 128, lleva 245/35/19 y 275/30/19

    [​IMG]
     
    A mikelg y ddesna les gusta esto.
  2. Cbrrqr

    Cbrrqr En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas a todos, voy a terminar de contar la historia de los faros.
    Ademas del fallo que me daban con el pdc, el faro derecho estaba el interior suelto o se solto en los dias que los lleve puesto, el caso es que les informe a los vendedores y me dijeron que me los tenian que reponer.
    De 2 a 3 semana me decian que tardaban, que en estos momentos el fabricante no tenia stocaje, han pasado 3 o 4 semanas y no me los han mandado, ya mosqueado de esperar les digo que me den una solucion o que me devuelvan el dinero, aun estoy esperando el ingreso espero que tarde 1 o 2 dias, resumiendo poco profesionales e incompetentes.
    Yo ya cansado del tema he decidido renovar mis faros originales, abrirlos y limpiar por dentro ya que tenian por dentro como una niebla que genera el calor del xenon y el paso de los años, que no dejaba ser blanca la luz del xenon, tiraba a amarilla, me di realmente cuento cuando monte mi xenon en el faro nuevo, siendo las misma bombillas en el faro nuevo la luz era mucho mas blanca.
    He acabado uno, me queda el otro, pero os muestro como esta quedando, es una faena de mucho curro y paciencia para poder separa la tulipa del faro, lo comparo con cortar un barote con una lima, paciencia y cuidado ya que no queria cambiar las tulipas, al grano y los fotucas, lo recomiendo y el resulto final es muy gratificante, juzgad vosotros mismos.

    Sin limpiar.

    [​IMG]

    Limpio.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Sucio y limpio.

    [​IMG]

    Saludos.
     
    manu710, mikelg, israel1975 y otra persona les gusta esto.
  3. ref.M4

    ref.M4 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2016
    Mensajes:
    511
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Mancheguillo
    Parecen otros!!!! :aplause::aplause::aplause:
     

Compartir esta página