Cambio luz posición 320TD

Freestylo

En Practicas
Buenos días a todos, reciéntemente se me ha fundido la luz de posición delantera derecha de mi 320 Compact y me gustaría saber si me puedo ahorrar la visita al taller y su consiguiente rejonazo a mi cartera. He mirado en el manual y te indican como cambiar la izquierda, pero de la derecha nada, no se si alguno la habrá cambiado el mismo o no queda más remedio que acudir al taller a que por 10 minutos de trabajo me tengan el coche parado 1 día y me cobren un ojo de la cara.

Muchas gracias fieras, un saludo.

KuKo_320D

Forista
joer pues algo asi no deberia tener mayor problema. en los berlina se saca girando el capuchon 1/4 de vuelta y ya sale todo el portalamparas con la bombilla.

Ivan1980

En Practicas
KuKo_320D;10107634 dijo:
joer pues algo asi no deberia tener mayor problema. en los berlina se saca girando el capuchon 1/4 de vuelta y ya sale todo el portalamparas con la bombilla.
en los coupes lleva misma forma, así que no creo que difiera en los compact

Ivan1980

En Practicas
Freestylo, exactamente cual es la dificultad que encuentras??
en el manual te ilustrará la forma de hacerlo. Por lo menos en el resto de coupes y berlinas, el único inconveniente es que en un lado cabe mejor la mano que en otro por los elementos mecánicos del motor, pero la forma será la de girar el casquillo donde se inserta la bombilla 1/4 de vuelta para hacer coincidir las pestañas del casquillo con los agujeros del piloto y irar hacia fuera. La bombilla será de tipo ampolla que se encaja a presión en el casquillo y montas al revés de como has desmontado.
Un saludo y no te preocupes, dentro de un tiempo por el foro habrás desmontado medio coche tu solico para hecerle mejoras.

Freestylo

En Practicas
Ok, tomado nota, muchas gracias a todos, para seros sinceros al no venir en el manual, ni poner que se procediera de igual manera en el faro derecho, pensé que no se podría porque la verdad que el acceso está complicado, me pasó este fin de semana y ni siquiera he provado, pensaba hacerlo este finde. Así que ya se que se puede y que no parece difícil.

Muchas gracias de nuevo a todos

chemamurciabmw

En Practicas
En mi compact salen girando el capirucho ese... media vuelta y fuera... busca la bombilla... a ver si mañana le hago una foto y te la subo ok?

Freestylo

En Practicas
Gracias Chema, toda ayuda es bien recibida, si puedes ponerme la foto genial, ya que soy muy novato en temas del coche, todavía tengo las palomillas porque no me atrevo a desmontarlo yo, tendré que llevarlo a algún lao al final.

chemamurciabmw

En Practicas
Perdón por el retraso... no me va el bluetooth del ordenador y como la tarjeta es de Sony no puedo meterla al pc..... encuanto lo arregle las subo que tengo las fotos ya listas oK? lo siento