Noticia Cambio manual para el M3 CSL: 3.500 £ / 3.800 €

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 31 Jul 2020.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lo ofrece la gente de Everything M3s en UK...

    https://everythingm3s.co.uk/products/e46-m3-manual-conversion


    E46 M3 Manual Conversion
    Regular price £3,500.00
    Tax included.

    [​IMG]

    To suit all models including CSL. Includes all parts including new gear knob and gaiter, BMW shift kit, exchange bellhousing and new clutch / flywheel. We can assess your Clutch and Flywheel when the gearbox is out and will consult with you whether to replace them or not.

    If you would like a short shift kit, we are currently in the process of designing our own but can offer installation any aftermarket one at time of conversion.

    If you would like it to be more easily reversible we can safely leave the SMG harness in the car and use our own piggyback loom for the wiring needed, otherwise we can use a new manual harness from BMW at extra cost.

    Ya había puesto por aquí un CSL con cambio manual, tiene que ser una maravilla :chulo:

    https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-m3-csl-con-cambio-manual.988473/
     
    Ibi-TDI, jagus, Kaiser-x y 2 otros les gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.520
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ahora sí que es el E46 perfecto.
     
    A Bmwlife, MiniFER y inthenight les gusta esto.
  3. Pepeluu

    Pepeluu Forista

    Registrado:
    11 Abr 2012
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2.329
    Ubicación:
    Bayern
    Modelo:
    420d Gran Coupe
    Eran todos automáticos?
     
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.520
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sí, todos SMG.
     
    A Pepeluu le gusta esto.
  5. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.191
    Me Gusta:
    21.658
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El M por excelencia.
     
  6. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Pues no veo disparatado el precio viendo lo que consigues... yo lo haría.
     
    A Ibi-TDI y *NANO* les gusta esto.
  7. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.172
    Me Gusta:
    114.888
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El que lo haga para M4 y e60 se hace de oro.
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo casi prefiero la conversion a faros halogenos y a cassette de 8 pistas biggrin
     
    A naviblue y jangel les gusta esto.
  9. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    pues sí ! Menuda gracia le hacen...
    El secuencial sin dobles embragues ni mierdas
    El SMG era un cacharro pero eL SMG2 era para mi un cambio perfecto
    Con la llegada del DKG perdió el encanto
     
    A Gus le gusta esto.
  10. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    4.432
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Salió en un capituló de Wheelers Dealers...por lo visto la caja en esencia es la misma que la manual, la conversion es “sencilla” (entre comillas), “sólo” hay que quitar los actuadores hidráulicos de todo el sistema, montar la palanca manual y el varillaje, un tercer pedal y arreando...chupao!

    La verdad es que después de ver el programa y la que hay que liar, £3.500 me parece bastante razonable....
     
    A pUllastre, Gus y Panda les gusta esto.
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Manual gearbox conversion kit for E46 BMW M3 CSL launched by Everything M3s



    ▪ UK BMW high performance specialist provides bespoke conversion kit for E46 model M3
    ▪ Aftermarket kit uses only boxed BMW parts
    ▪ Fully reversible, cars can be returned to stock if needed
    ▪ Endorsed by supercar specialist, DK Engineering

    Banbury based BMW performance car specialist, Everything M3s, celebrates the launch of its manual gearbox conversion kits for the E46 model M3 CSL with a short film that has been endorsed by leading supercar expert James Cottingham of DK Engineering.

    Revered by collectors and drivers worldwide, the rare E46 BMW M3 CSL is considered to be one of the best roadgoing cars of all time, although for many it has a shortcoming with its early form of paddleshift gearbox, known as DSG.

    For those used to more recent performance cars, this often-harsh gearbox could spoil the driving pleasure of an otherwise great car, until conversion specialist Everything M3s engineered its own solution to the problem.

    Supercar expert James Cottingham commented: “While the E46 M3 CSL is the ultimate road car, the SMG system just doesn’t work as well as modern systems do. The BMW manual gearbox is tried and tested, and Everything M3s has a done a fabulous job of converting the transmission for manual use.”

    Sold as a complete fitted kit, the manual conversion replaces the electrohydraulic element of the gearbox with a traditional clutch pedal and gear stick arrangement using 180 genuine all-BMW parts.

    In a process which takes just a matter of days, the gearbox is removed from the vehicle, a self-centering shifting mechanism is added, a new clutch and flywheel are fitted and finally the engine management system is recoded for a manual transmission.

    Protecting the originality of the limited-edition M3 CSL to retain its values is key, so the entire process is reversible and all parts can be retained with the vehicle to ensure a complete return to a factory state at any time in the future.

    Everything M3s is the brainchild of ex-Formula 1 mechanic and engineer, Darragh Doyle, who enjoyed a love of the BMW M3 from childhood. Having left Formula 1, he set up Everything M3s to specialise in the restoration, servicing, tuning and enhancement of these vehicles. A devotee of the rare CSL edition, he was frustrated with the lack of a manual gearbox option.

    Darragh said: “While we appreciate every iteration of M3, I was annoyed that the CSL - in my opinion the best of the best - never had a manual gearbox, so I decided to engineer my own. It is easier to live with in traffic and around town, while giving total control on a racetrack. A manual M3 CSL is the car that BMW should have always built.”

    Kits start at £3500, and while there is a waiting list for the conversion, lead times are reasonable.
     
    A pUllastre le gusta esto.
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Kit de conversión de caja de cambios manual para E46 BMW M3 CSL lanzado por Everything M3s


    ▪ El especialista británico de alto rendimiento de BMW proporciona un kit de conversión a medida para el modelo E46 M3
    ▪ El kit de posventa solo usa piezas BMW en caja
    ▪ Totalmente reversible, los autos se pueden devolver a inventario si es necesario
    ▪ Avalado por el especialista en superdeportivos, DK Engineering

    Everything M3s, especialista en automóviles de alto rendimiento de BMW con sede en Banbury, celebra el lanzamiento de sus kits de conversión de caja de cambios manuales para el modelo E46 M3 CSL con un cortometraje avalado por el destacado experto en superdeportivos James Cottingham de DK Engineering.

    Venerado por coleccionistas y conductores de todo el mundo, el raro E46 BMW M3 CSL es considerado uno de los mejores autos de carretera de todos los tiempos, aunque para muchos tiene una deficiencia con su forma temprana de caja de cambios paddleshift, conocida como DSG.

    Para aquellos acostumbrados a los autos de rendimiento más recientes, esta caja de cambios a menudo dura puede arruinar el placer de conducir de un automóvil que de otro modo sería excelente, hasta que el especialista en conversión Everything M3s diseñó su propia solución al problema.

    El experto en superdeportivos James Cottingham comentó: "Si bien el E46 M3 CSL es el último automóvil de carretera, el sistema SMG simplemente no funciona tan bien como lo hacen los sistemas modernos. La caja de cambios manual de BMW se ha probado y probado, y Everything M3s ha hecho un trabajo fabuloso al convertir la transmisión para uso manual ".

    Se vende como un kit completo, la conversión manual reemplaza el elemento electrohidráulico de la caja de cambios con un pedal de embrague tradicional y una disposición de palanca de cambio con 180 piezas genuinas de BMW.

    En un proceso que lleva solo unos días, se retira la caja de cambios del vehículo, se agrega un mecanismo de cambio autocentrante, se instalan un nuevo embrague y volante y finalmente el sistema de gestión del motor se recodifica para una transmisión manual.

    Proteger la originalidad del M3 CSL de edición limitada para conservar sus valores es clave, por lo que todo el proceso es reversible y todas las partes se pueden conservar con el vehículo para garantizar un retorno completo al estado de fábrica en cualquier momento en el futuro.

    Todo M3s es una creación del ex mecánico e ingeniero de Fórmula 1, Darragh Doyle, quien disfrutó del amor del BMW M3 desde la infancia. Habiendo dejado la Fórmula 1, configuró Everything M3s para especializarse en la restauración, servicio, puesta a punto y mejora de estos vehículos. Un devoto de la rara edición CSL, estaba frustrado con la falta de una opción de caja de cambios manual.

    Darragh dijo: “Si bien apreciamos cada iteración de M3, me molestó que la CSL, en mi opinión la mejor de las mejores, nunca tuvo una caja de cambios manual, así que decidí diseñar la mía. Es más fácil vivir con el tráfico y alrededor de la ciudad, mientras se da el control total en una pista de carreras. Un manual M3 CSL es el automóvil que BMW debería haber construido siempre ”.

    Los kits comienzan en £ 3500 y, aunque hay una lista de espera para la conversión, los plazos de entrega son razonables.
     
    A pUllastre le gusta esto.
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Estos hacen otra conversión manual al CSL, le ponen una Getrag 420G de 6 velocidades, entre otras modificaciones :
    https://revoltautoworks.com/project/modified-bmw-e46-m3-csl/



    2004 BMW E46 M3 CSL

    Engine:
    Supersprint stainless-steel exhaust system consisting of de-cat front pipes, centre pipe with muffler and Sport rear silencer

    Transmission: Getrag 420G six-speed manual gearbox conversion

    Chassis: Nitron NTR Fast Road coilover suspension kit, SuperPro polyurethane bushes throughout

    Brakes: AP Racing big brake kits front and rear; six-pot front and four-pot rear callipers with 356mm slotted front and 328mm slotted rear discs

    Wheels & tyres: Standard

    Body: Standard

    Interior: Brand-new genuine E46 M3 gear shift surround, E46 M3 gaiter and gear knob retrimmed in Alcantara

    BMW M3 CSL:
    Playing with perfection



    [​IMG]

    THE CSL


    We know what you’re thinking. E46 M3 with a V10… E46 M3 CSL… Tom must really love E46 M3s! And you’d be right. But this one’s not just for the E46 fan. This is a BMW that has universal petrolhead appeal. Carbon fibre everywhere (with a slightly old-school patina to make it even cooler). Glorious-sounding, naturally-aspirated, high-revving, straight-six motor. Balanced 50/50, rear-drive chassis. Recaro Pole Positions, lashings of alcantara, 19-inch BBS rims, pumped-up bespoke body parts. The CSL ticks all the right boxes.

    Indeed, it’s awesome even before you even drive it. And when you do? Well, we don’t need to tell you how good it is to drive, because you’ll have watched videos and read all about it many times already. Suffice to say, it’s one of BMW’s very best. Whether we’re talking looks, driving experience or simply all-round cool-car aura, the CSL has got it all. It’s not hard to see why some would consider it road car perfection.

    ROOM FOR IMPROVEMENT…

    [​IMG]

    But not Tom. Because Tom likes his cars to look and feel really race-car-for-the-road. So he felt like the CSL needed a little modifying – and damn the collector-special cache of the thing. He’s owned his Coupe Sport Lightweight for a few years now and in that time has done plenty to it – including one pretty controversial alteration…

    The SMG gearbox is generally believed to be the CSL’s one weak link, and was considered so even when the car was new. Now we’re in the age of the super-slick, ultra-fast-shifting dual-clutch gearbox, the previously-cutting-edge SMG II gearbox really dates the driving experience negatively. Sure, it’s not without a certain of-the-time charm, but why not just go full old school with three pedals and a stick?


    SACRILEGE! OR NOT?

    [​IMG]

    Well, that was Tom’s thinking anyway. Yup, the clunky SMG unit has been junked (read: placed in storage) and replaced with a fresh Getrag 420G six-speed manual from a standard contemporary M3. Quite probably the world’s first and only CSL that you can shift the gears of through a traditional H-pattern box – not to mention clutch kick, heel-and-toe and rev-match yourself – this is arguably the CSL in its purest, most driver-focussed form. Some BMW aficionados’ sensibilities may be put out of place by such a modification (or indeed any modifications), but that’s life.

    Talking of which, the other modifications that have been made to ramp up the precision, involvement and capability of this E46 include Nitron coilovers, Eibach anti-roll bars, poly buses, AP Racing big brake kits and a Supersprint exhaust system. But it’s not enough to simply fit these parts and be done with it. To get the most out of them and the car, everything must be fine-tuned to perfection – which is why the car is now in the expert hands of Ray West, of West Tuning.

    HONED TO PERFECTION

    [​IMG]

    Not only will Ray be making sure everything is set up and working exactly as it should be, but he’ll be fitting a few more trick parts as well, including standalone management, a West Tuning exhaust manifold and an improved shift mechanism for the manual ‘box. All in all, this should be one of the most complete and unique modified CSLs when it’s finished. We can’t wait to get it back…

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A pUllastre le gusta esto.
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]

    ¿Un BMW M3 CSL E46 manual? Ahora es posible
    ¿Por qué nadie lo había hecho antes?

    30 Jul 2020

    [​IMG]
    [​IMG]

    Un especialista de BMW en el Reino Unido llamado Everything M3's, que, como era de esperar, solo trata con BMW M3, ha anunciado una nueva modificación para los propietarios del M3 CSL E46.

    Esa modificación es nada más y nada menos que una caja de cambios manual de seis velocidades para reemplazar a esa "caja de cambios manual secuencial" (en realidad era una manual, pero con cambios robotizados) que BMW incomprensiblemente consideró que era buena opción para el mejor de los M3 del momento...

    El placer de conducción que dejaba de ofrecer la SMG hace que esta conversión sea bastante deseable. "Me fastidiaba que el CSL, en mi opinión el mejor de los mejores, nunca tuvo una caja de cambios manual, así que decidí diseñar la mía", explica Darragh Doyle, jefe de Everything M3's y ex mecánico de F1. Es decir, alguien que sabe lo que hace.

    [​IMG]

    M3 CSL manual: con piezas de BMW
    Para convertir al BMW M3 CSL en manual, lo que hacen es utilizar todo el sistema electrohidráulico del SMG y unirlo a un pedal y una palanca de cambios de seis velocidades. Se agrega un mecanismo de cambio autocentrante, se instalan nuevos el embrague y el volante de inercia y se reprograma la ECU para que sepa que ahora es un coche manual. En total, se montan unas 180 piezas originales de BMW.

    Nos cuentan que convertir un M3 CSL a manual requiere unos pocos días de trabajo, y es completamente reversible. Si por alguna razón tienes que vender tu CSL (una muy gorda tiene que ser), todo puede volver a quedar como recién salido de fábrica.

    [​IMG]

    "Es más fácil para conducir con tráfico en ciudad", dice Doyle sobre el cambio manual, "y a la vez tienes un control total en circuito. Un M3 CSL manual es el automóvil que BMW debería haber construido ”.

    [​IMG]

    El kit para convertir el M3 CSL en manual ya está a la venta y cuesta 3.500 libras, lo que supone un precio de 3.800 euros. Eso sí, si te interesa, tendrás que armarte de paciencia, ya que por el momento hay una buena lista de espera.

    https://www.topgear.es/noticias/coche-electrico/bmw-m3-csl-e46-manual-687507
     
    A pUllastre le gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    https://www.carscoops.com/2020/08/bmw-m3-csl-e46-manual-conversion-kit-will-cost-you-3500/



    BMW M3 CSL E46 Manual Conversion Kit Rectifies The Car’s Only Flaw

    [​IMG]

    Regarded as one of the best driver’s cars ever, the E46-gen BMW M3 CSL did, however, have one major flaw: its automated manual gearbox.


    The SMG was not the most smooth- or fast-shifting transmission out there, and did not do justice to the sports coupe. Luckily, one can fit their M3 CSL with a stick shift by choosing one of the different conversion kits available for it, such as the one provided by Everything M3s.

    The British company will remove the gearbox from the vehicle, replacing the electrohydraulic element with a traditional clutch pedal and stick shift arrangements. Then they will add a self-centering shifting mechanism, new clutch and flywheel. The engine management is then recoded for a manual transmission and the car is good to go.


    [​IMG]

    Converted using 180 genuine BMW parts, the kit can already be ordered in the United Kingdom. It starts at £3,500 ($4,537), and while there is a waiting list, “lead times are reasonable”, the company says.

    “While we appreciate every iteration of M3, I was annoyed that the CSL – in my opinion the best of the best – never had a manual gearbox, so I decided to engineer my own”, said Everything M3s founder and ex-Formula 1 mechanic and engineer Darragh Doyle. “It is easier to live with in traffic and around town, while giving total control on a racetrack. A manual M3 CSL is the car that BMW should have always built.”

    If you are worried that the manual conversion kit will affect the value of the car, don’t be, because the work is fully reversible, and all parts can be retained and refitted, thus returning it to the original state whenever desired.
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Alguien ha decidido convertir el BMW M3 CSL en un manual

    [​IMG]

    ¿Es el BMW M3 CSL el mejor M3 de la historia? No es algo que se pueda afirmar categóricamente, pero seguramente esté muy arriba en la lista que cualquier aficionado al modelo pueda hacer. Sin embargo, en su casi perfecta forma (que más abajo recordaremos), había una pequeña mácula que a los más puristas les dolió en su día: sólo podía montar una caja de cambios automática con levas al volante.

    Sin embargo, es un “problema” que el propietario inglés de un ejemplar ha solucionado, y es que ha cambiado la transmisión original por una caja manual de seis relaciones, un proceso que le ha llevado un tiempo (en gran parte por el hecho de decidirse a dar el paso) pero con cuyo resultado parece realmente contento:



    Para muchos se tratará de la guinda para un pastel que (ahora sí) parece perfecto, y es que el BMW M3 CSL, es mucho BMW M3 CSL. El M3 normal, de la generación E46, ya era una bestia a tener en cuenta, pero su variante ‘Coupé, Sports, Lightweight’ le dio una acertada vuelta de tuerca al concepto.

    Entre sus aspectos más destacados estaba el uso de materiales ligeros y la eliminación de elementos “innecesarios” para ahorrar 180 kilos y quedarse en 1.385, pero también la puesta a punto específica de suspensión y dirección, así como, sobre todo, las mejoras realizadas sobre el motor 3.2 de seis cilindros en línea que, gracias a los nuevos árboles de levas, al sistema de admisión optimizado y al nuevo escape, pasaba a desarrollar 360 CV.

    Todo ello conseguía que rebajase su sprint de 0 a 100 km/h en cuatro décimas, dejándolo en 4,9 segundos, y marcando 16,8 al cruzar la barrera de los 200 km/h.

    https://www.autobild.es/noticias/alguien-ha-decidido-convertir-bmw-m3-csl-manual-614989
     
    A pUllastre le gusta esto.
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Everything M3s - Manual Gearbox Conversion Kit for BMW M3 CSL E46

     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    "M3 CSL manual: con piezas de BMW

    Para convertir al BMW M3 CSL en manual, lo que hacen es utilizar todo el sistema electrohidráulico del SMG y unirlo a un pedal y una palanca de cambios de seis velocidades. Se agrega un mecanismo de cambio autocentrante, se instalan nuevos el embrague y el volante de inercia y se reprograma la ECU para que sepa que ahora es un coche manual. En total, se montan unas 180 piezas originales de BMW.

    Nos cuentan que convertir un M3 CSL a manual requiere unos pocos días de trabajo, y es completamente reversible. Si por alguna razón tienes que vender tu CSL (una muy gorda tiene que ser), todo puede volver a quedar como recién salido de fábrica.

    El placer de conducción que dejaba de ofrecer la SMG hace que esta conversión sea bastante deseable. "Me fastidiaba que el CSL, en mi opinión el mejor de los mejores, nunca tuvo una caja de cambios manual, así que decidí diseñar la mía", explica Darragh Doyle, jefe de Everything M3's y ex mecánico de F1. Es decir, alguien que sabe lo que hace.
     
    A pUllastre y Indyber les gusta esto.
  19. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.459
    Ubicación:
    Madrid
    Que empiecen tambien con las zf xD
     
  20. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La caja es la misma salvo que la SMG2 lleva un sistema elecrohidráulico de embrague robotizado

    En el M3 e36 manualizar un SMG1 siempre he leído que salía por unos 1500€ por lo que el cambio (que si que es peor a todas luces que un manual, no así el SMG2) no era motivo para descartar una unidad

    Sólo basándome en esa info, Se me antoja algo caro este trabajo de manualizado.
     
  21. Tommy Gun

    Tommy Gun En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    Ourense.
    Modelo:
    M54B22.
    Sin olvidarse de la anulación de, incluso, el aire acondicionado. Ya no digo el climatizador, digo el módulo de ruletas sin el botón del aire acondicionado. Y menos mal que ya no lleva reposabrazos.
     

Compartir esta página