Cambio marco ventanas e82

rokyrex

En Practicas
Modelo
BMW 135i
Reacciones
84
Buenas compañeros. Tengo un e82 con las molduras de las ventanas en cromado, que me gustaria ponerlas en negro brillo (shadow line).
Una de las opciones es vinilarlo, otra seria pintarlo.
Pero la mejor seria ponerlo original.

Si hay alguien, que tenga el marco en negro brillo y le gustaria ponerlo cromado. Me ofrezco hacer el cambio.

Yo soy de la zona de Barcelona. No tendria problemas en desplazarme un poco.

rokyrex

En Practicas
Modelo
BMW 135i
Reacciones
84
Comprarlo original sale caro.
Pintarlo es una buena opcion. Lo malo es que si se pica se vera el plateado. Porque la pieza no es negra en el interior.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Lo más sencillo será vinilarlo, si vas a precio.

Para pintarlo y que dure, primero hay que lijar bien el cromado y luego que te lo pinten dando un par de capas.
A mí me lo hizo así mi taller de confianza, aunque no es exactamente igual porque mis marcos de E87 tienen base de plástico sin cromado y la forma es simplemente rectangular. Cinco años después y tras muchos lavados a presión, sigue sin saltarse la pintura ni nada por el estilo.

Rulo316

En Practicas
Modelo
BMW 116d 316e30
Reacciones
102
original es un atraco , te lo digo por que estuve yo mirando para cambiar la moldura del pilar ya que se me partió un cacho y la tengo muy fea y son casi 70 pavos
yo vinilaria , lo que me tira para atrás es el resultado que pueda quedar.

rokyrex

En Practicas
Modelo
BMW 135i
Reacciones
84
Siendo el coche que es. Estoy buscando que quede perfecto. La verdad que vinilarlo no lo veo claro.
La idea que mas me convence es la de pintarlo bien.

Pero si hay alguien que quiera cambiar el suyo negro por el cromado. Pues mejor.