¿cambio mi E82 120d?

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Llevo un tiempo dandole vueltas a la idea de cambiar el coupe por otra cosa, más gorda si puede ser, pero, ni tengo claro el deshacerme de él, ni tampoco qué coger...
A ver si me podeis dar ideas/opiniones...

¿por qué lo de cambiarlo?
Le estoy cogiendo un poco de "mania", más bien me estoy obsesionando con el embrague. Me retemblaba un poco desde el principio de tenerlo, pero poco, alguna vez en cuesta... antes de que se me acabase la garantía lo lleve a revisar y me dijeron que era el volante bimasa y me lo cambiaron, además del embrague. Desde entonces ya va bien y van 5K Km con el embrague nuevo... pero ya lo tengo atravesado este tema.... de hecho cuando lo lleve esta semana para la campaña de la calefacción del filtro de combustible les pedi que me lo revisaran de nuevo, me dijeron que ellos lo veian perfecto, que le habían hecho pruebas y que todo estaba correcto, pero yo ya cada vez que lo cojo no puedo evitar ir pendiente del embrague, esperando a que en un día vuelva a temblar...:bash:
El embrague nuevo está aun en garantia de 2 años me dijeron en la BMW que no me preocupase, que si algo le pasase alguna vez (antes de los 2 años se entiende) estaba cubierto, pues se arregló en reparación con una garantía adicional que yo tenía con Ibérica y que como esta habia pagado la reparación al margen de garantía de fábrica no importaba que ya no estuviese en garantía de fábrica, pero eso no me quita el que ya se me haya quedado cruzado el tema este en la cabeza.

Otro motivo: hay cosas que ahora le cambiaría al coche, principalmente dotarle del Pack M, al completo y es complicado y me da mucha pereza el ponerme a hacerlo paso por paso, ya que lo querria completo y hay cosas complicadas, como el techo antracita, por poner un ejemplo, aunque sea lo menos importante y al final casi prefiero reequipar de un golpe, es decir, cogerme algo ya con el //M de serie, y con navegador y techo si es posible, reequipaciones que son muy complicadas de hacer al mio.

Otro motivo más: Por distintas circunstancias de la compra, creo que no perdería mucho dinero por venderlo ahora.

¿por que no cambiarlo?
Por que cuando lo llevo, la verdad es que me gusta, excepto en los ratos que me da por acordarme del embrague. El motor va muy muy bien, anda mucho mucho y sobre todo no gasta NADA NADA NADA, no tiene ruidos extraños, no tiene grillos, tiene un comportamiento muy bueno, tiene bastantes extras, me gusta mucho la tapicería (pearlpoint orange / sensateck) vamos que se lleva de lujo.

Otro motivo para no cambiarlo: el coñazo del hecho mismo de venderlo.

Algo que tiene su pro y su contra: es un DIESEL. Suena a Diesel, y transmite una conducción de diesel, pero por otro lado, gasta como un Diesel.... Logicamente.

Ahora, que si lo cambio.......... ¿qué cojo luego?

Me gustaría un gasolina, y ya puestos a irme a gasolina, aunque le haga unos 20K Km al año, creo que me iría a por algo minimamente decente, de 200CV para arriba.
Modelo???? Pues no lo tengo muy claro, las opciones más o menos serían:
E87 5P (para cojerme el 3P, prefiero el coupe)
E81 u 82
Z4 (modelo actual)
Serie 3 berlina o coupe (ambos el último reestyling) e imprescindible, como los anteriores, excepto para el Z, con Pack M

Tambien me tira, aunque siga siendo diesel... un 330d 335d o 123d por que mantendría un buen consumo y mejoraría lo presente. Eso sí, de seguir en diesel me iría preferiblemente a un automático, con levas en el volante, eso sí.

He mirado otras marcas pero no he visto nada que me convenza demasiado, quizá el Golf GTI 35, pero me parece algo caro para lo que és, y además no me gustaría dejar la tracción trasera.

En fin.... como veis no tengo ni P.I. de lo que quiero.... a ver si puedo ir madurandolo por aquí un poco...

Lo siento por el tocho, el que haya llegado hasta esta es un bendito :goodman

josboard

Forista
Reacciones
96
A mi esto me suena a lo que me pasa a mí de vez en cuando, me explico.
Me meto en el foro y solo veo packs M, re-equipaciones, que los gasolinas molan mas (que es verdad) y caballos muchos caballos.
Entonces piensas, va pues lo voy re-equipando.. y de cv ya tengo bastantes.
Pero... Jo**r!! Cuanta pasta me voy a dejar?? Y ni siquiera cuando acabe quedara al 100%..
Porque es cierto que el techo en antracita, navegador y suspensiones por ejemplo, cuesta una pasta re-equiparlo y es mas complicado, vamos que no es como cambiarle solo el pomo de la palanca de cambios.
Entonces me pongo a mirar, sciroccos, A5, etc, Pero tampoco..
No hay nada que me cuadre, porque por el mio ya no me darán mucho, y para pillar algo gordo hay que pagarlo, lo cual significa añadir bastante pasta, y para pillarme otro pelao paso, así que yo me he decidido por re-equipar lo que pueda y me apetezca y si me sale una buena oferta por el mio lo vendo y si no hasta de aquí 7 o 8 años no compro nada.
Bueno espero que te haya servido de algo por lo menos para no sentir que eres el único con ese sentimiento, jejejeje
Saludos y perdón por el tocho.

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Si, coincidimos..

Se trata mas o menos, de hacer una gran reequipación :)
Cambiarlo todo !

Y sobre todo ir a gasolina, aunque lo uso para ir a trabajar, ahora no me hago demasiados KMs este ultimo año con el 1 han sido aprox 15k pero supongo que en el consumo lo notaria bastante. Aunque si lo miras bien serian algo así como unos 800€ mas al año en combustible, no es tanto al cabo de un año.... Muchas reequipaciones cuestan más.

Aunque un diésel de los gordos.... Un 6 cilindros tampoco estará mal, aunque siga siendo una cafetera.

Ruben55

Forista
Reacciones
88
Yo tambien he tenido esa sensación pero llegue a la conclusion que ya tendre tiempo de tener un buen pepino gasolina. Yo no creo que tenga la misma edad que tu pero normalmente hay tiempo para todo !!! Esperate a que surja una oportunidad para vender el tuyo y sino a por se gasolina que tanto deseas !!!

C

CHARRO MONTANA

Invitado
tal y como estan las cosas ahora mismo,yo lo aguantaba.
y sin problemas pues mejor

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Qué os ha dado a todos con cambiar el coche? :-s

Si es cambio a gasolina, no lo dudes, el Z :rambo:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Yo no lo cambiaría de no ser que quieras palmar mucha pasta. Tienes que vender muy bien el 120d.

bumblebee

Forista
Reacciones
3
tienes demasiado tiempo libre para andar pensando esas cosas.... :descojon:

:yawinkle

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Veo que el cambio sería en la propia marca. Si puedes permitirtelo, hazlo. Si quieres pasar a gasolina la primera opción sería un Z4 28i de 245 cvs y luego el S1 e82 25i. Estos motores por lo que comentas de 200cvs.
Sobre la pereza de venderlo lo mejor sería que se lo quedara el concesionario donde compres el nuevo, no te lo valoran tanto pero la operación es más cómoda.

josboard

Forista
Reacciones
96
Be//Muve, la verdad que no haces muchos km al año, la idea de un gasolina no es mala, pero como te dicen tienes que vender muy bien el 120d para que te salga rentable, yo creo que me quedo con la idea sobre todo de Ruben, ya habrá tiempo de algo mas gordo...
Seguro que ya tienes una ligera idea de lo mínimo que llevara tu futuro coche, sea dentro de un mes o 7 años.
Pero vamos que si ahora te toca el gordo de la loteria, no te lo pienses!!! :descojon::descojon:

Reacciones
6
No te pongas el techo en los 200cv, mejor busca de 300 para arriba, no vaya ser que a los dos días te arrepientas de no haber cogido más potencia.

:descojon::descojon:

Los cambios, siempre que económicamente se puedan realizar, y se vaya hacia mejor, bienvenidos sean.

R0ad

En Practicas
Reacciones
1
Pues debo ser el unico que tiene un diesel y la verdad que me suena mas a gasolina que a diesel, sobretodo en altas...pasare a revisar el oido..:descojon:

Por cierto, no se de que familia vendreis muchos de vosotros ni lo que ganais, ni nada, pero yo vengo de una familia normal, cierto es que siempre hemos vivido bastante holgados, pero mi padre tenia 41 años cuando tuvo su primer BMW (un 525tds e39), yo de aquella tenia 13.

Nosotros, muchos de nosotros con menos de 30 años ya tenemos uno, asi que hay que valorar este tipo de cosas, y si ya las valorais, pues valorarlas aun mas! xDDD

Ahora bien, cada uno que haga con su dinero lo que quiera y el que pueda pues adelante!

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Si te lo puedes permitir hazlo pero piensa que dinero te vas a gastar y que vas a perder dinero.

Yo creo que hoy x hoy es el MEJOR momento para comprar coche y si es gasolina grande mas! Están tirados y hay buenas ofertas, lo malo es que para vender el tuyo te pasara lo mismo.

Yo solo cambiaría tu coche únicamente por estos modelos bmw 135i 130i 335i o 330i nada mas siendo posible las dos secadoras.

El resto ni me molestaria en mirarlo, para un diesel 4cil me quedo cn lo que tienes y por el precio de un 330d tienes su homologo mayor en gasolina.

En cuanto al tema de las reequipaciones... Sincermanete discrepo contigo completamente reequipar todo lo que has dicho sera mas barato que cambiar de coche.

Mi coche no tenia pack m ni nada y poco a poco lo he ido poniendo a mi gusto.

Poner el pack m exterior es facil otra cosa es que sea mas comodo comprarlo hecho.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Pd el z4 no lo he valorado x que se sale del rango de precios por mucho en esas motorizaciones

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
re-equipar un coche esta bien pero es mas importante comprar un coche que no este pelado aunque te salga un poco mas porque si lo re-equipas te gastaras mas dinero, también depende de lo hábil que seas buscando, puedes encontrar chollos y equiparlo por poco dinero "relativamente"
Por otro lado si haces pocos km yo me compraría uno gordo, pero gordo, ahora mismo están regalados, y el consumo y demás es practicamente igual a un coche de 200cv por ejemplo.
No se tienes mucha gama para elegir, eso si como compras barato vendes barato eso esta claro

redcat7000

Forista
Modelo
335i E92 LCI
Reacciones
63
Con lo bonito que quedaría bajando suspensión y llantas de 18" y sin pack m (que ya es como una fiebre). Yo estoy muy contento de no tener paragolpes m en ninguno de los 2 y llevar una configuración diferente a todo lo que se ve en el foro y en la calle...
Si lo que quieres es un gasolina...pues cámbialo, yo hice lo mismo y ya no repetiré diesel mientras pueda

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Es que ya llevo 5 diesels seguidos, y cada vez que tengo la ocasión de tocar un gasolina disfruto cono un enano, y eso que el ultimo que yo recuerde fue un Peugeot 206 que no recuerdo si era un 1.2 o 1.6 como mucho.

Esta claro que tendré que soltar pasta, pero al fin y al cabo se trata mas o menos de una reequipacion, pero de un golpe, y cual no te cuesta dinero?

La cuestión es que lo que pague de diferencia sea algo razonable respecto a lo que obtengo de mejora.

Voy a ver si lo sigo consultando con la almohada. Por cuanto creéis que podría vender el mío?, algunos ya lo conoceis, pero mañana os pongo equipamiento y datos de antigüedad y KMs.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
pffff dificil decision, estoy en algunos aspectos como tu... la diferencia es que mi 120d me tiene enamorado... y no me ilusiona casi nada cambiarlo... 116000km de satisfacciones, corre, tiene un chasis increible, no consume nada... de aspecto me encanta... esta casi finalizado siendo como lo quiero tener yo... me falta solo la suspension, nose, pienso en cambiarlo pero es muy duro (al menos para mi)... el dia que lo deje... me dejare mas de una lagrima.

seguro que si cojo un 35i o d al rato estare delirando pero el momento sera muy duro.

salu2

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Be//Muve;11199657 dijo:
[...] mañana os pongo equipamiento y datos de antigüedad y KMs.

Pues aquí están:

De serie, matriculado en 31.12.2008 venía así:

BMW 120d coupé

Saphirschwarz

Tela/cuero Pearlpoint Orange/Schwarz

Tornillo antirrobo, Función automática Start/Stop, Molduras interiores Satinsilber mate, Reposabrazos delantero, Asientos deportivos para conductor y acompañante, Volante multifunción, Elementos exteriores en el color de la carrocería, Control de crucero, Especificaciones Europa, Paquete de iluminación, Lavado de faros, Volante deportivo de cuero, Regeneración de la energía de frenado, Activacion nacional especifica de TeleService, Radio BMW Professional, Climatizador, Llantas de aleación ligera radios en V, Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera, Faros antiniebla, , Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth, Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce, Especificaciones para fumadores, Cierre centralizado automático.

Las llantas son las V141, en 17"

Después tiene pocos añadidos, más bien detalles:
- Barra de torretas BMW Performance Aluminio.
- Pomo palanca de cambios BMW Performance
- Riñones BMW 135i
- Pareja de soportes para el cinturon BMW

Todo lo anterior, original BMW y también le puse unos pedales y reposapies de aluminio y carbono negro, de ebay.

Tiene 35.000 Kms.

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
Con la cantidad de e92 325i, 330i y 335i que hay en segundamano, me centraría en esos. Descartaría los 125i, 130i y 135i más que nada porque ya tienes un S1.

Eso sí, si ahora andas en 6 litros de media, con cualquiera de estos ies prepárate para medias de 10-11 litros... pero que bien disfrutados!!!

PD: Aún así, 20.000km al año me parecen muchos para un i... creo que te convendría más un 30d y reprogramarlo cuando se te quede corto.

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Muchas gracias a todos por ir echándome una manilla, a ver si me decido, la verdad es que es complicado.

He intentado contestaros a casi todos, hay algunos que más o menos iban por la misma idea, por eso se quedan sin contestar.

En algunos se trató el tema de si es el momento de cada uno, o no. Yo ya tengo 37 años, y ya tuve mi coche pequeño hace tiempo, y luego mis berlinas (E60) y monovolumen, y esas cosas y ahora ya puedo volver a permitirme, por cuestiones prácticas y por gusto volver a uno pequeño más deportivo, por el placer de conducirlo (aunque también lo use para ir a trabajar)

Respecto a gasolina Vs diesel, en cuestiones de economía, estoy entre las dos, ahora con el que uso no hago demasiados, unos 16K creo más o menos, desde Diciembre del año pasado.

Ruben55;11196676 dijo:
Yo tambien he tenido esa sensación pero llegue a la conclusion que ya tendre tiempo de tener un buen pepino gasolina. Yo no creo que tenga la misma edad que tu pero normalmente hay tiempo para todo !!! Esperate a que surja una oportunidad para vender el tuyo y sino a por se gasolina que tanto deseas !!!

Cada vez se fabrican menos pepinos de gasolina ¿donde están los 130i en el F20? Los 6 cilindros están desapareciendo... Mi mujer me dice que se me ha pasado el arroz para un pepino, que a donde voy... pero yo creo que puede ser justo el momento. Dentro de unos años se cotizarán, si es que son legales, la gente se cansará de los electricos y los motores light.

Nichiii;11196792 dijo:
Qué os ha dado a todos con cambiar el coche? :-s

Si es cambio a gasolina, no lo dudes, el Z :rambo:

me encanta el Z actual....
eusa_drool.gif

xWeST;11196830 dijo:
Yo no lo cambiaría de no ser que quieras palmar mucha pasta. Tienes que vender muy bien el 120d.

Tengo la suerte de que creo compré bien el que tengo ahora, y espero hacerlo igual con el que coja, es cuestión de tener paciencia.

bumblebee;11196910 dijo:
tienes demasiado tiempo libre para andar pensando esas cosas.... :descojon:

:yawinkle

:descojon: Que vá no lo creas.... al contrario, por eso no sé lo que quiero, por que no lo he podido madurar bien :descojon:

lito_S1;11197038 dijo:
Veo que el cambio sería en la propia marca. Si puedes permitirtelo, hazlo. Si quieres pasar a gasolina la primera opción sería un Z4 28i de 245 cvs y luego el S1 e82 25i. Estos motores por lo que comentas de 200cvs.
Sobre la pereza de venderlo lo mejor sería que se lo quedara el concesionario donde compres el nuevo, no te lo valoran tanto pero la operación es más cómoda.

He probado otras marcas y ninguna cosa me ha llegado a convencer demasiado... a ver si me acerco al lado oscuro un día y me dejan probar un Golf GTI 35

Respecto a darlo en un conce.... al visitar alguno ya me han dado precio por el mio...... ...ridiculo. se pierde mucha pasta.

BMWSF1;11197174 dijo:
No te pongas el techo en los 200cv, mejor busca de 300 para arriba, no vaya ser que a los dos días te arrepientas de no haber cogido más potencia.

:descojon::descojon:

Los cambios, siempre que económicamente se puedan realizar, y se vaya hacia mejor, bienvenidos sean.

Más que techo, era un suelo, de ahí para arriba.

alejandro_M;11197495 dijo:
Si te lo puedes permitir hazlo pero piensa que dinero te vas a gastar y que vas a perder dinero.

Yo creo que hoy x hoy es el MEJOR momento para comprar coche y si es gasolina grande mas! Están tirados y hay buenas ofertas, lo malo es que para vender el tuyo te pasara lo mismo.

Yo solo cambiaría tu coche únicamente por estos modelos bmw 135i 130i 335i o 330i nada mas siendo posible las dos secadoras.

El resto ni me molestaria en mirarlo, para un diesel 4cil me quedo cn lo que tienes y por el precio de un 330d tienes su homologo mayor en gasolina.

En cuanto al tema de las reequipaciones... Sincermanete discrepo contigo completamente reequipar todo lo que has dicho sera mas barato que cambiar de coche.

Mi coche no tenia pack m ni nada y poco a poco lo he ido poniendo a mi gusto.

Poner el pack m exterior es facil otra cosa es que sea mas comodo comprarlo hecho.

Si que puede ser buen momento. Que hay que gastarse pasta, es indudable, pero si compré bien, vendo en mercado y compro bien... creo que no saldría demasiado mal la cosa. Cualquiera de los modelos que me comentas me gustan.

Respecto a las reequipaciones, por mucho que diga Bumbleee, no tengo demasiado tiempo para dedicarles... la verdad que soy más comodo y prefiero disfrutar la máquina ya reequipada :descojon: Seguro que si pudiese dedicarle tiempo y mimo al tema iba a disfrutar del hecho en si de reequipar, pero por el momento no puedo.

alejandro_M;11197503 dijo:
Pd el z4 no lo he valorado x que se sale del rango de precios por mucho en esas motorizaciones

Pufff, pues he tenido a tiro un 23i de este año con 14K Km a tiro muy muy bonito y bien equipado, y no se iba de presupuesto mucho, depende donde compres, muchas veces no hay tanto mercado para un roadster biplaza que para otros modelos más prácticos, aunque evidentemente, de partida, es un modelo más caro, y eso también se nota.

Dan.M3;11198872 dijo:
re-equipar un coche esta bien pero es mas importante comprar un coche que no este pelado aunque te salga un poco mas porque si lo re-equipas te gastaras mas dinero, también depende de lo hábil que seas buscando, puedes encontrar chollos y equiparlo por poco dinero "relativamente"
Por otro lado si haces pocos km yo me compraría uno gordo, pero gordo, ahora mismo están regalados, y el consumo y demás es practicamente igual a un coche de 200cv por ejemplo.
No se tienes mucha gama para elegir, eso si como compras barato vendes barato eso esta claro
redcat7000;11198946 dijo:
Con lo bonito que quedaría bajando suspensión y llantas de 18" y sin pack m (que ya es como una fiebre). Yo estoy muy contento de no tener paragolpes m en ninguno de los 2 y llevar una configuración diferente a todo lo que se ve en el foro y en la calle...
Si lo que quieres es un gasolina...pues cámbialo, yo hice lo mismo y ya no repetiré diesel mientras pueda

Pues los dos teneis razón, ahí el problema que hay muchas opciones válidas ¿por cual decidirse? :-k

@lexis;11199696 dijo:
pffff dificil decision, estoy en algunos aspectos como tu... la diferencia es que mi 120d me tiene enamorado... y no me ilusiona casi nada cambiarlo... 116000km de satisfacciones, corre, tiene un chasis increible, no consume nada... de aspecto me encanta... esta casi finalizado siendo como lo quiero tener yo... me falta solo la suspension, nose, pienso en cambiarlo pero es muy duro (al menos para mi)... el dia que lo deje... me dejare mas de una lagrima.

seguro que si cojo un 35i o d al rato estare delirando pero el momento sera muy duro.

salu2

Si, la decisión es complicada; no creas, que yo también le tengo cariño al mío... pero como dices.... con un 35i se te olvidan pronto las penas.

Bueno, seguiré dandole vueltas....

PD: con la descripción que puse de mi coche (equipamiento, alo y Kms) alguno tiene una idea de por que precio estaría en mercado? no he podido mirar mucho, y una valoraciónd e fuera siempre será más objetiva, ya que supongo que yo tendería más a tirar por lo alto...

ufff, menudos ladrillos que os suelto !!!!

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
222
Lo mismo me pasaba a mi compañeros antes de tener mi bmw 135i, tenia un Megane GT 2.0T 165cv, si andaba muy bien, pero cuando llegaba a casa solo hacia que mirar bmw gordos M3 e46, 335i, 135i... Siempre mi sueño fue tener un bmw nuevo de 300 cv, y un dia se me cruzo en mi camino mi 135i a un precio super atractivo y no me lo pense mucho... ahora ya hace un año que tengo mi 135i y estoi locoo con el, contento a nivel maximo! por lo bien que va su sonido celestial, frenos 6 pistones lo gordote que se ve y el consumo tan ajustado que tiene que para nada es prohibitivo... Yo os animo si os quereis pasar al lado oscuro 6L!! Saludos compañeros!

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
precio ando algo perdido... ya que ademas depende mucho del equipamiento y el coste de cada uno de los extras, no es lo mismo tener un packM completo (paracas, asientos, volante , pomo etc...) que tener un techo... observa uno por segundamano agluno muy similar en caracteristicas al tuyo... es la unica solucion de tener alguna idea.

con respecto a que comprar, en tu caso que ya puedes elegir a gusto y no te preocupa tamaño y practicidad... un 135i de primero 130i de segundo... y si no te importa perder la traccion trasera, un mini couper works con stage3 o un mini gp... son unas bestias de sensaciones, nervio y diversion, tendras de sobra... si la opcion sigue siendo trasera y lo que te importa es la diversion y no la fuerza bruta con un precio super accesible un mazda RX8 (el de motor + gordo) por 12k tienes alguno muy muy bien y casi lo mas importante para asegurar diversion... viene con autoblcante de serie, y en un caso extremo que necesites mas plazas puedes llevar a 4 personas.

salu2

Ruben55

Forista
Reacciones
88
CristianGT;11206034 dijo:
Lo mismo me pasaba a mi compañeros antes de tener mi bmw 135i, tenia un Megane GT 2.0T 165cv, si andaba muy bien, pero cuando llegaba a casa solo hacia que mirar bmw gordos M3 e46, 335i, 135i... Siempre mi sueño fue tener un bmw nuevo de 300 cv, y un dia se me cruzo en mi camino mi 135i a un precio super atractivo y no me lo pense mucho... ahora ya hace un año que tengo mi 135i y estoi locoo con el, contento a nivel maximo! por lo bien que va su sonido celestial, frenos 6 pistones lo gordote que se ve y el consumo tan ajustado que tiene que para nada es prohibitivo... Yo os animo si os quereis pasar al lado oscuro 6L!! Saludos compañeros!

Cristian de mayor quiero ser como tu, j*der de un megane de 165cv ( que ya esta bien :) ) Te pasas a algo tan gordo como un 135i, joer... :supz:

PD: Por los premium selection creo que habia un par de 135i que no estaban nada mal :mus-

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Acabo de estar en la VW para ver GTI 35.
Tiene muy buena pinta, pero, precio (sin regatear aun)
Con 4 puertas, techo, sensor de parking con cámara y en gris carbono son 37k. Un pastizal, vamos. Y navegador por 2k más.

Curiosidad: me han dicho que para el año que viene sacan un navegador en 3D con pantalla estilo a la Nintendo 3DS.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
un ¨GTI" es un deportivo?.... enserio te vas a pillar un GTI nuevo estando como esta el mercado de segunda mano?

mi no entender

Porsche cayman
135i
335i
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
GTi ese seria mi orden

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Me parece muy caro para lo que es, la verdad el GTI 35, aunque esa edición limitada esta bonita, pero si que hay otras cosas mejores.

Un 135i es lo que va ganando por ahora, a no ser que se ponga a tiro el Z aunque fuese de motor mas bajo.

Creo que esta noche si me da tiempo o mañana pongo a la venta el 120d.

Tengo alguna oferta de cambio por 130i de algún forero interesante (sin hablar de pasta aun) pero hay que verlo todo detenidamente.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
El 120d me parece más bonito que un 30i, si haces el cambio a por el 35i.

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Un gti35 me parece un abuso y un querer tirar el dinero, tienes gti´s en stock por mucho menos dinero que ese. Aparte querer comparar un gti con un 135 o 335 me parece un insulto!! Por muy bien que anda el gti

Lo dicho, mira bien, el mercado de coches seminuevos y los stocks de los conces, hay es donde encontrarás buenas ofertas. O cambialo con alguno forero(la mayor parte cuidamos a los coches, mejor que a nosotros mismos...)

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
xWeST;11211216 dijo:
El 120d me parece más bonito que un 30i, si haces el cambio a por el 35i.

+1 3p-5p hay muchos, sin embargo coupes hay muchos menos:-({|=