¿cambio mi E82 120d?

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
alejandro_M;11211157 dijo:
un ¨GTI" es un deportivo?.... enserio te vas a pillar un GTI nuevo estando como esta el mercado de segunda mano?

mi no entender

Porsche cayman
135i
335i
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
GTi ese seria mi orden

:descojon:que razon! no hay que confurndir un deportivo con caballos, porque el GTI traiga un muy buen motor no significa que lo sea, un deportivo es una configuraciion de coche en su totalidad mas que cualquier otra cosa.

deportivos por nombrar algunos...

lotuso elise... tan solo 136cvs, con un muy bajo peso...
mazda rx8 231cvs trasera, autoblocante, 9000rpms para hacer un cambio de marchas...
honda S2000 240cvs (no es necesario decir nada +)
nissan 350z 300cvs
1m
M3
porsche cayman

te puse en algunos detalles de su potencia para que veas que no es la base para medir un deportivo, sino el setup que traiga el coche es lo que lo diferencia de un deportivo, lo unico que trae de deportivo un GTI es el motor...
esta claro que alguno se te ira de precio... pero un deportivo es un deportivo... no un compacto vitaminado...

salu2

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Creo que tengo un serio candidato:

BMW 130i - 20.500 €
41.132 km / Matriculado en 2008

Interior Cuero Boston Terra
Combustible Gasolina
Potencia 265 cv Garantía 12 meses
Color Exterior Alpinweiss
Equipamiento Edición limitada paquete deportivo, Regeneración de la energía de frenado, Llantas aleación ligera M radios dobles estilo 208 M neum.diferentes dimensiones, Tornillo antirrobo, Dirección activa, Volante multifunción, Supresión anagrama de modelo, Paquete deportivo M, Molduras interiores de aluminio con rectificado de acentuacion, Molduras interiores de aluminio con rectificado de acentuación, 5 asientos, Techo solar eléctrico,corredizo inclinable de cristal, Especificaciones para fumadores, Reposabrazos delantero, Paquete de compartimentos, Lavado de faros, Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera, Climatizador, Control de crucero, Interfaz USB/-audio, Sistema de navegación Professional, Control de voz, Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth, Cierre centralizado automático.

Que os parece?

Tenia al 90% decidido que quería un 135i, pero este de arriba parece muy buena opción, y 135is no hay mucho donde buscar...

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Be//Muve;11214703 dijo:

BMW 130i - 20.500 €

Combustible Gasolina
Equipamiento Edición limitada paquete deportivo, Regeneración de la energía de frenado, Llantas aleación ligera M radios dobles estilo 208 M neum.diferentes dimensiones, Tornillo antirrobo, Dirección activa, Volante multifunción, Supresión anagrama de modelo, Paquete deportivo M, Molduras interiores de aluminio con rectificado de acentuacion, Molduras interiores de aluminio con rectificado de acentuación, 5 asientos, Techo solar eléctrico,corredizo inclinable de cristal, Especificaciones para fumadores, Reposabrazos delantero, Paquete de compartimentos, Lavado de faros, Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera, Climatizador, Control de crucero, Interfaz USB/-audio, Sistema de navegación Professional, Control de voz, Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth, Cierre centralizado automático.

Que os parece?

Tenia al 90% decidido que quería un 135i, pero este de arriba parece muy buena opción, y 135is no hay mucho donde buscar...

3 o 5 puertas?

mola!! muy buena opcion

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Es 3 puertas, preferiría 5, pero es lo que hay.
La tapicería me encanta + techo + navegador pro + llanta 208 + Xenón + Bluetooth + USB

Que mas se puede pedir?

En 20,5K esta bien de precio, no?

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Be//Muve;11214844 dijo:
Es 3 puertas, preferiría 5, pero es lo que hay.
La tapicería me encanta + techo + navegador pro + llanta 208 + Xenón + Bluetooth + USB

Que mas se puede pedir?

En 20,5K esta bien de precio, no?

Por km y por precio esta muy muy bien sinceramente!! si tiene esos km es buena compra tienes un Mp

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Be//Muve;11214703 dijo:

BMW 130i - 20.500 €

Combustible Gasolina

Que os parece?

Ufffff, menudo caramelo!!!! que tentador!!! estoy por ponerme a mirar yo y todo!!!!

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Esperando a verlo ahora mismo...

Edito: ya esta visto.

Muy bonito, aunque estaba anocheciendo y tampoco se veía demasiado bien ya.

Por fuera impecable, excepto las llantas, bastante rozadas en los bordes, pero me lo entregarían con ellas reparadas, no se veía ningún roce de aparcamiento, eso puede ser bueno, o malo.... (para golpes nuevos o repintados por vete tu a saber qué motivo)

Por dentro muy bonito (no había visto antes las molduras de aluminio pulido, y me gustan) aunque no muy bien cuidado, creo que el cuero no ha recibido limpieza o tratamiento alguno en sus tres años de antigüedad. Como detalle, en la consola central tenia pegado un cuadrado de velcro de 2 x 3 cms que supongo habría servido para sujetar un móvil o PDA, blanco ademas, pa matarlo, se puede comprar uno un 130i nuevo y luego no se tiene para ponerle algo decente para sujetar el móvil?

Por lo demás, ningún defecto en el interior (aunque no pude ver en detalle por la luz)

Esta bien haberlo visto así, por que está tal cual lo entrego su anterior dueño, sin prepararlo ni limpiarlo, así se ve mejor su estado real de uso y conservación.

Ahora lo mejor, y lo peor....

Suena gordo gordo por la trasera, muy bien, me encanta y no le he pisado ni un milimetro (estaba parado, no en marcha)...

pero por alante........

Nada mas arrancar, sonaba mucho, casi a Diésel, e iba acompañado de un sonido metálico rítmico cada segundo, me han dicho que era normal por estar parado un tiempo y arrancar en frío (7 grados teníamos) luego automáticamente ha empezado a bajar de vueltas (el "auto starter" desconectando me han dicho) y ya ruido de motor casi no sonaba pero el ruidoso metálico si. ¿¿¿???

Foreros de 130is, ¿Que ruido os hace el vuestro al arrancar con frío??

¿Algún voluntario para venirse a ver el coche conmigo de nuevo?

Una fotillo del interior, cuando este en el PC y pueda editar la matricula subo unas del exterior.
57da270e-909c-9398.jpg

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Decidme algo, please, propietarios de 130i

No os suena como un "clack, clack" medio metálico medio electrónico nada mas arrancar cuando esta muy frío???

j*der, tenia que haberlo grabado...

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Su estaba frio puede que fuera normal, ya te contaran los expertos del tema el ralenti tiene que ser perfecto despues de que ae estabilice al principio siempre esta un pelin mas revolucionado.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Yo cuando fui con ssunklug, tardaba mucho en calentarse el coche. Me sorprendió.

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Está claro que de un forero no era....

La pegatina del conce de origen en la luneta trasera, el portamatriculas, el velcro en la consola central encima del cenicero y cero reequipaciones lo delatan.

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Que viejo se ve el cuero!
Sobre el ruido a mi tambien me hace un clac clac en frio..sera normal seguro!

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
gonchilc;11218551 dijo:
Que viejo se ve el cuero!
Sobre el ruido a mi tambien me hace un clac clac en frio..sera normal seguro!

No puede ver bien el cuero por que estaba anocheciendo ya, pero si que se veia claramente que estaba sucio y sin tratamiento, aunque eso tiene arreglo.

josboard

Forista
Reacciones
96
Si te lo puedes acabar agenciando menudo cambio Be//Muve!!
Tiene muy buena pinta, a tope de extras, pocos km y un precio bastante bueno.
A ver si los sabios del lugar te pueden guiar con el tema ruido.

redcat7000

Forista
Modelo
335i E92 LCI
Reacciones
63
Los ralentí de los motores bmw gasolina... suenan casi diesel, pero es que el M3 v8 también! no es cuestión de cilindros:descojon: es por la inyección directa. Con la temperatura cogida suena menos pero no deja de ser el mismo sonido.

Yo tengo de 4 y 6 cilindros y también he escuchado varías veces el V8 del M3 y todos suenan a metal a ralentí y parecido a un diesel, las rpm caen a 600 rpm, si fuera un pelín más altas (800 o 900) ya suena como tiene que sonar

redcat7000

Forista
Modelo
335i E92 LCI
Reacciones
63
Los riñones delanteros no son los cromados, por lo tanto están cambiados, ¿posible golpe con rotura de paragolpes (puede que haya tocado por dentro), cambio por otro y error del taller al meter esos riñones?
El interior está hecho una pena, con tan pocos km como dicen que tiene... o le han rebajado unos cuantos o el cuidado ha sido ninguno.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Lo del ralenti yo no lo veo raro lo del sport edition que t e dicen es el pack M normal que llamamos ya que el paquete sport limited M o algo asi tenia las costuras en color rojo y azul a elegir y fue una especie de evolucion minima al pack M llevaba las costuras de color a elegir y las estriberas de las puertas con incripciones diferentes, se podian pedir en opcion llantas de color grafito.

Serie-1-Sport-Edition.jpg

Serie-1-Sport-Edition-INT.jpg

Este no puede ser esa edicion de la que hablo puesto que no lleva los retros dumbo

En cuanto al lo del cuero tiene solucion a mi el coche me gusta tiene buena pinta y va hasta las cejas

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
No sé 40000km y en ese estado el cuero? Tiene libro sellado en conce?

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Boomer330;11219491 dijo:
No sé 40000km y en ese estado el cuero? Tiene libro sellado en conce?

Eso hay que verlo tienes fotos del cuero?

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
No, esas fotos son de la Web, era ya casi de noche cuando lo vi, no tengo fotos propias hechas.
El coche pertenece a BMW y proviene de un Select, no creo que la propia BMW los afeite. Respecto al cuero, estoy convencido de que no ha tenido limpieza ni mantenimiento alguno en los 3 años. Me lo entregarían perfectamente limpio por dentro, y entiendo que le harán una limpieza especifica al cuero; lo que pasa es que yo lo he visto nada mas entrar, y aun no lo tienen preparado para la venta.