Pues ahí le has dado. Tal y como lo dices es el planteamiento que tuve al adquirirlo. Cayenne para viajes y vacaciones y Mini para aparcarlo bien por coche chico y algunas curvas. Pero....de todo se cansa uno y el Mini, me ha cansado. Y el caso es que busco algo pequeño, pero no tan pequeño, que me sirva para mi "aparcacochespequeño" y mi divertimento de finde. De ahí pensar en el cambio y renovar. La verdad es que no aguanto los coches más de 2,3 años porque me aburre el mismo. Luego es cierto que en ciertas cosas echo de menos este o aquel (jamás olvidaré mi Z4 los 4 años que lo tuve, que vendí poniendo escusas y lo echaré siempre de menos), pero me gusta cambiar. Después de leeros creo que un cambio lógico sería un Scirocco gasolina, golf gasolina, audi S3(siempre me ha tenido enamorado ese cacharro)...... Pero me he comprometido a probar el coche con el chico y he de hacerlo. Espero que no me guste. jejejeje.
Pues ahí le has dado. Tal y como lo dices es el planteamiento que tuve al adquirirlo. Cayenne para viajes y vacaciones y Mini para aparcarlo bien por coche chico y algunas curvas. Pero....de todo se cansa uno y el Mini, me ha cansado. Y el caso es que busco algo pequeño, pero no tan pequeño, que me sirva para mi "aparcacochespequeño" y mi divertimento de finde. De ahí pensar en el cambio y renovar. La verdad es que no aguanto los coches más de 2,3 años porque me aburre el mismo. Luego es cierto que en ciertas cosas echo de menos este o aquel (jamás olvidaré mi Z4 los 4 años que lo tuve, que vendí poniendo escusas y lo echaré siempre de menos), pero me gusta cambiar. Después de leeros creo que un cambio lógico sería un Scirocco gasolina, golf gasolina, audi S3(siempre me ha tenido enamorado ese cacharro)...... Pero me he comprometido a probar el coche con el chico y he de hacerlo. Espero que no me guste. jejejeje.
Compañero puedes poner el anuncio aquí, en el apartado de compraventa, que seguro que le gusta alguno de los que te comentan que no lo cambies y lo vendes.
Saludos
...los que se lo comentan por haber pedido opinión sobre ello, quieres decir.
AhPues no creo, aunque solo sea por el riesgo de que invierta mal la pasta
![]()
Gus lo comento , sin segunda intención, porque el enlace al anuncio que ha puesto hay que estar registrado para verlo. Y seguramente en este foro hay mas seguidores de ese Mini que en el otro.
Saludos
Disculpad. El enlace que he puesto es de otro foro de la otra montura que hay en casa y desconocía que hay que estar registrado. Lo tengo en otro portal y creo que no debe haber problemas con este.
https://www.milanuncios.com/mini-de-segunda-mano/mini-cooper-s-r56-271381335.htm
Yo mire en páginas web de venta y la verdad que por km ,año y estado parece que está bastante bien de precio ...es como todo tienes que esperar a que alguien busque ese tipo de coche en concreto y le entre a alguien por los ojos...Creéis que lo tengo a un precio correcto??