CAMBIO MINI COOPER S R56 POR SCIROCCO 2.0 TDI DSG ???

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Yo no vendo un cooper S por un Scirocco TDI que encima te cambian... algo me huele mal en esa operación, llámame paranoico. Y desde luego tampoco te vayas a creer que el scirocco va a suponer en tu vida un cambio en habitabilidad y en consumo respecto al mini abismaaaaal... y lo que está claro es que dejas escapar las bondades el CooperS, que no te las va a dar el scirocco ni de coña. Tú mismo pero yo no lo veo. Todavía fuera el cambio por un serie 1... pero por un scirocco TDI 140cv viniendo de lo que vienes... no lo veo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.457
Pues ahí le has dado. Tal y como lo dices es el planteamiento que tuve al adquirirlo. Cayenne para viajes y vacaciones y Mini para aparcarlo bien por coche chico y algunas curvas. Pero....de todo se cansa uno y el Mini, me ha cansado. Y el caso es que busco algo pequeño, pero no tan pequeño, que me sirva para mi "aparcacochespequeño" y mi divertimento de finde. De ahí pensar en el cambio y renovar. La verdad es que no aguanto los coches más de 2,3 años porque me aburre el mismo. Luego es cierto que en ciertas cosas echo de menos este o aquel (jamás olvidaré mi Z4 los 4 años que lo tuve, que vendí poniendo escusas y lo echaré siempre de menos), pero me gusta cambiar. Después de leeros creo que un cambio lógico sería un Scirocco gasolina, golf gasolina, audi S3(siempre me ha tenido enamorado ese cacharro)...... Pero me he comprometido a probar el coche con el chico y he de hacerlo. Espero que no me guste. jejejeje.

:LOL::LOL::LOL::LOL:, no, si te calamos en cero coma :floor:

...pero mira, un GTI gasolina, al menos... no tiene la personalidad del Mini pero la novedad puede compensarlo: un TDi como "divertimento del finde" de veras que me cuesta asumirlo, y ya ni digamos tras un zeta y un cooper S...

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Como dice alvaris: Vende lo primero. Y luego, ya miráis lo que os convenza a los dos.

El cambio que propones a mí me parece que pierdes en todo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.248
Pues ahí le has dado. Tal y como lo dices es el planteamiento que tuve al adquirirlo. Cayenne para viajes y vacaciones y Mini para aparcarlo bien por coche chico y algunas curvas. Pero....de todo se cansa uno y el Mini, me ha cansado. Y el caso es que busco algo pequeño, pero no tan pequeño, que me sirva para mi "aparcacochespequeño" y mi divertimento de finde. De ahí pensar en el cambio y renovar. La verdad es que no aguanto los coches más de 2,3 años porque me aburre el mismo. Luego es cierto que en ciertas cosas echo de menos este o aquel (jamás olvidaré mi Z4 los 4 años que lo tuve, que vendí poniendo escusas y lo echaré siempre de menos), pero me gusta cambiar. Después de leeros creo que un cambio lógico sería un Scirocco gasolina, golf gasolina, audi S3(siempre me ha tenido enamorado ese cacharro)...... Pero me he comprometido a probar el coche con el chico y he de hacerlo. Espero que no me guste. jejejeje.

¿Y un Serie 1? Para mí, el mejor compacto de todos. Con un 130i lo bordas.

power135

En Practicas
Modelo
m240i
Reacciones
556
Compañero puedes poner el anuncio aquí, en el apartado de compraventa, que seguro que le gusta alguno de los que te comentan que no lo cambies y lo vendes.
Saludos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.457
Compañero puedes poner el anuncio aquí, en el apartado de compraventa, que seguro que le gusta alguno de los que te comentan que no lo cambies y lo vendes.
Saludos

...los que se lo comentan por haber pedido opinión sobre ello, quieres decir.

Ah :popcorn: Pues no creo, aunque solo sea por el riesgo de que invierta mal la pasta :LOL::p

CRASCGAR

En Practicas
Modelo
...
Reacciones
1.598
Si andas buscando compactos de 3 o 5 p ...yo te aconsejaría que te guiases por tus gustos (exterior,interior,propulsión trasera o delantera,gasolina o diésel)
Como vi en el post que de vez en cuando te gusta salir de curvas :)..yo te animaría a un coche con potencia y viniendo de un cooper s quizás un tdi de 140 cv te podría valer pero seguramente te canses y además si dices que no te duran mucho los coches jaja...
Que inquietos somos algunos!yo té hablo desde mi experiencia tengo un 123d (5p)versatilidad toda la del mundo y tiene a mi parecer buen chasis,suspensiones,frenos es diésel pero es que hago bastantes km...yo también te animaría como los compañeros a un 130
En fin este 130 tiene buena pinta y además aceptan coches como parte de pago ...
Saludos y espero que encuentres pronto tu nueva montura y aciertes con ella !:guiño:
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-serie-1-130i-266919426.htm

power135

En Practicas
Modelo
m240i
Reacciones
556
...los que se lo comentan por haber pedido opinión sobre ello, quieres decir.

Ah :popcorn: Pues no creo, aunque solo sea por el riesgo de que invierta mal la pasta :LOL::p

Gus lo comento , sin segunda intención, porque el enlace al anuncio que ha puesto hay que estar registrado para verlo. Y seguramente en este foro hay mas seguidores de ese Mini que en el otro.

Saludos

• Like
Reacciones: Gus

PEPSICOLO

En Practicas
Modelo
Mini Cooper S
Reacciones
22
Gus lo comento , sin segunda intención, porque el enlace al anuncio que ha puesto hay que estar registrado para verlo. Y seguramente en este foro hay mas seguidores de ese Mini que en el otro.

Saludos

Disculpad. El enlace que he puesto es de otro foro de la otra montura que hay en casa y desconocía que hay que estar registrado. Lo tengo en otro portal y creo que no debe haber problemas con este.

https://www.milanuncios.com/mini-de-segunda-mano/mini-cooper-s-r56-271381335.htm

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.468
Sobre si tienes el coche en precio lo desconozco, porque no estoy nada puesto en estos minis... pero en lo referente a la venta del coche, a mi me pasa parecido a lo que comentas... No es que el coche esté caro ni barato, es que parece atraer sólo a mareantes y a gente que ve demasiado la serie "empeños en Detroit" con exceso de tiempo libre. Pero bueno, está de moda e incluso bien visto (lo he leído hace minutos en este mismo foro) hacer ofertas insultantes a ver si cuela, el vendedor está desesperado -o lo que le suele ocurrir a esta peña en la mayoría de casos- te metan una patatita caliente, porque la base de todo timo reside en que el timado cree estar aprovechándose del timador hasta que naniano naniano.

Si, tu coche tiene un mercado muy acotado, parece que el boom de los minis se ha apagado un poco, y obtener un precio justo por el coche pasa por tener muuuucha paciencia, abordar esas propuestas absurdas o indecentes con buen humor o diréctamente ignorándolas, y sobretodo no te agobies porque pase el tiempo... cuando llegue alguien con ganas de comprar y no de marear, si el coche lo tienes en precio se lo llevará sin darte más quebraderos de cabeza.

Saludos y suerte con la venta!

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.223
El que propone cambio, normalmente, busca ventaja. A mi cuando me vienen con lo del 'win-win' ya me pone con las orejas modo dobermann.

Yo, no lo cambiaría, ya no porque el MINI me parezca mucho más atractivo, divertido y otras tantas cosas, es que cambias a 'uno de la casa' por un 'desconocido'.

Con todos los respetos, creo que el Scirocco será el próximo Opel Calibra, si no al tiempo. En cambio, el R56, para mi gusto, es la versión más equilibrada de todos los MINI y me sigue gustando más que el actual y su traición estética al concepto 'Mini' en forma de excesivo voladizo delantero.

CRASCGAR

En Practicas
Modelo
...
Reacciones
1.598
Creéis que lo tengo a un precio correcto??
Yo mire en páginas web de venta y la verdad que por km ,año y estado parece que está bastante bien de precio ...es como todo tienes que esperar a que alguien busque ese tipo de coche en concreto y le entre a alguien por los ojos...
Por cierto para el motor que tiene un 1.6 consumir 1 l de aceite cada 5.000 km ...me suena que es normal que consuman aceite esos motores pero....(lo comentó alguna vez alguien por el foro).

Saludos

power135

En Practicas
Modelo
m240i
Reacciones
556
Yo no conozco sobre los precios de ese modelo pero tiene buena pinta :guiño:

Saludos