Cambio Motor - ¿Reprogramar?

javiverdu

En Practicas
Modelo
e92 325i 2009
Reacciones
2
Buenas,
Como conte en tor hilo hace poco cambie el motor de mi 320d 136CV. por uno de desguace y a este del desguace el pasa la bomba inyectora que solo tenia 6 meses.
ahora el coche va bien, pero me da la impresión que hace algun extraño por debajo de 2000rpm y le cuesta muchísimo.
- Anteriormente hace 2 años le hice reprogramacion de centralita, e iba bastante bien.
Despues del cambio de motor no se ha reprogramado.
¿se pierde la reprogramacion al cambiar el motor, o no queda bien ajustada como debieray es necesario reprogramar? ¿cuanto cuesta que te lo reprogramen en la BMW?

estoy pensando en llevarlo a la BMW a que me lo reprogramen, la standard despues del cambio de motor ya no me quedan ganas de pedirle mas al coche.

martim1

Forista
Modelo
535D
Reacciones
64
si no has canviado la centralita del motor no seria necesario reprogramar,todo y eso si no te biene de hay reprograma sienpre sera mejor

ranxero

En Practicas
Modelo
330Ci & 318d
Reacciones
259
¿Entonces llevas la centralita del motor viejo reprogramado?, Cada motor es un mundo, yo lo dejaría de serie.

Tienes 2 opciones, ir a donde te hicieron la repro a que te la revisen y adapten al nuevo o motor o ir a BMW a que te carguen el soft de serie. Si vas a BMW te van cobrar alrededor de 6 horas de mano de obra, ellos dicen que se tarda ese tiempo en cargar todo el soft del coche....

Bengo

En Practicas
Reacciones
0
Hola yo tambien cambie el motor, en mi caso un 150cv y automatico, aunque el motor que compre de desguace provenia de un manual, el gran fer me dijo que no importaba, lo unico que el ordenador me marca mal el consumo porque el consumo real esta bien, y no se si sera algun cable mal puesto que no me extrañaria o tema de enchufar la maquina, ya que en un servicio bosch me hicieron el cauda pero algun fallo no me lo pudieron quitar y no se.

Perdon por el tocho, un saludo