Cambio nefasto de ruedas!!!

J-Z4-Fran

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Juanjo, ojalá siga todo correcto, pero un mal equilibrado te puede producir alguna vibración a determinadas velocidades, pero no hacer que salte el ESP y que el coche cambie de manera apreciable dinamicamente hablando.
En coches con tracción total permanente se desaconseja por completo el que un eje esté mucho más nuevo que el otro.
 

FJCB

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J-Z4-Fran;9471550 dijo:
Juanjo, ojalá siga todo correcto, pero un mal equilibrado te puede producir alguna vibración a determinadas velocidades, pero no hacer que salte el ESP y que el coche cambie de manera apreciable dinamicamente hablando.
En coches con tracción total permanente se desaconseja por completo el que un eje esté mucho más nuevo que el otro.

Efectivamente, el mal equilibrado de las ruedas implica que éstas no giren adecuadamente y que el vehículo sufra ruidos y vibraciones que se trasladan a la dirección.
 

govillard

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NAdie dice nada de la influencia de las presiones????
 

Z4HELLROT

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J-Z4-Fran;9471550 dijo:
Juanjo, ojalá siga todo correcto, pero un mal equilibrado te puede producir alguna vibración a determinadas velocidades, pero no hacer que salte el ESP y que el coche cambie de manera apreciable dinamicamente hablando.
En coches con tracción total permanente se desaconseja por completo el que un eje esté mucho más nuevo que el otro.


Pues eso es lo que ha pasado. Salvo que fuera el equilibrado y el paralelo también...
 

rasputtine

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govillard;9472081 dijo:
NAdie dice nada de la influencia de las presiones????

Pues hoy he mirado las presiones y las traseras con 2.2 (lo que debe de llevar) y las delanteras...más de 2.4 !!!!! cuando en realidad deberian tener 2.1 ...
Lo he encerrado despues de corregirlas y no lo he probado, pero seguro que tiene que ser el cambio abismal...
 

govillard

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rasputtine;9473844 dijo:
Pues hoy he mirado las presiones y las traseras con 2.2 (lo que debe de llevar) y las delanteras...más de 2.4 !!!!! cuando en realidad deberian tener 2.1 ...
Lo he encerrado despues de corregirlas y no lo he probado, pero seguro que tiene que ser el cambio abismal...

Lo digo porque a mi me paso lo mismo de la sensacion rara rara al cambiar solo las traseras. Y me las habian dejado muy mal de presiones. Al poner lo que corresponde, mejoró mucho, y al cabo de unos cientos de kms, mejoró más....
Pero la presion se notó mucho mucho en la mejoria....
 

SalamancaZ3

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Govi, llevando bien las presiones si cambias sólo las traseras el coche va de culo. Por lo menos el mío y le dura varios cientos de Km.
 

Jotaeme

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Ya he leído en varios sitios varias veces que cambiar solo las traseras produce efectos muy extraños, cosa que no ocurre si se cambian las cuatro a la vez, o incluso si se cambian sólo las delanteras.
 

Z4HELLROT

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Jotaeme;9480424 dijo:
Ya he leído en varios sitios varias veces que cambiar solo las traseras produce efectos muy extraños, cosa que no ocurre si se cambian las cuatro a la vez, o incluso si se cambian sólo las delanteras.

Eso pensaba yo cuando le he cambiado las 2 traseras y se ha comportado el coche tan mal... pero después de que me hicieran el equilibrado de nuevo y paralelo, y que el coche vaya de lujo ahora... ya me surje la duda de si no le habrá pasado lo mismo a los demás, y no sea por culpa de cambiar sólo las ruedas traseras... #-o
 

Mave

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Jotaeme;9480424 dijo:
Ya he leído en varios sitios varias veces que cambiar solo las traseras produce efectos muy extraños, cosa que no ocurre si se cambian las cuatro a la vez, o incluso si se cambian sólo las delanteras.

Yo también lo he leido, y para aquellos que usen diferentes medidas detrás delante es una faena.
 

Z4HELLROT

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Pues yo he cambiado sólo las traseras y el coche va ahora incluso mejor que antes de haberlas cambiado. Después de revisarme el equilibrado y paralelo :-k :bash:
 
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