FranXescoo
En Practicas
- Modelo
- 428i
- Reacciones
- 49
Buenas
Me gustaría comentar para que me aconsejarais sobre el próximo cambio de neumáticos ya que será de los 4 al ser xdrive.
Lo primero de todo el coche, f36 428i XD gc.
Debido a que un neumático se ha gastado muy irregular ( casi seguro x bajas presiones) mi situación es la siguiente.
El neumático en cuestión es el delantero izquierdo, en su flanco casi exterior ( luego pondré foto), los neumáticos que llevo son los p7 cinturato RF de la estrella. Llevan casi 30 k, la putada es que le quedan bastante vida ( un 30% al menos)
Al principio tenía casi decidido probar con convencionales pero por precios no es.
Las dudas que tengo son:
- Pillar los mismos y probar a montar los del eje delantero,sino se vuelve loca la centralita de la tracción iría así hasta que se gastarán algo más.. ( compraría los 4 igualmente)
- Cambiar de marca mis preferencias son:
Convencionales: contisportcontact 5, pzero Nero( no se si normales o GT), dunlop sport maxt rt2 o potenza s001.
- Runflat: p7 cinturato, contisportcontact 5, potenza s001
Mis preferencias son durabilidad y que no den sustos en mojado.
Hago conducción normal salvo algun tramillo (poco xq voy siempre con la family)
Por precios no es ya que andan todos entre los 570 y 680 e todos los citados.
Ah los neumáticos son 225/45/18 y
Lo alinee de las 4 y apenas staba mal calibrado.
Saludos y gracias de antemano!!
Me gustaría comentar para que me aconsejarais sobre el próximo cambio de neumáticos ya que será de los 4 al ser xdrive.
Lo primero de todo el coche, f36 428i XD gc.
Debido a que un neumático se ha gastado muy irregular ( casi seguro x bajas presiones) mi situación es la siguiente.
El neumático en cuestión es el delantero izquierdo, en su flanco casi exterior ( luego pondré foto), los neumáticos que llevo son los p7 cinturato RF de la estrella. Llevan casi 30 k, la putada es que le quedan bastante vida ( un 30% al menos)
Al principio tenía casi decidido probar con convencionales pero por precios no es.
Las dudas que tengo son:
- Pillar los mismos y probar a montar los del eje delantero,sino se vuelve loca la centralita de la tracción iría así hasta que se gastarán algo más.. ( compraría los 4 igualmente)
- Cambiar de marca mis preferencias son:
Convencionales: contisportcontact 5, pzero Nero( no se si normales o GT), dunlop sport maxt rt2 o potenza s001.
- Runflat: p7 cinturato, contisportcontact 5, potenza s001
Mis preferencias son durabilidad y que no den sustos en mojado.
Hago conducción normal salvo algun tramillo (poco xq voy siempre con la family)
Por precios no es ya que andan todos entre los 570 y 680 e todos los citados.
Ah los neumáticos son 225/45/18 y
Lo alinee de las 4 y apenas staba mal calibrado.
Saludos y gracias de antemano!!

Última edición: