Cambio neumáticos

• Iniciador del tema AndriuOne
  • Fecha de inicio
A

AndriuOne

Invitado
Hola a todos,

Ha llegado el momento de cambiar los neumáticos de mi serie 1 118d y tengo la duda de si puedo quitar los run-flat que me venían instalados y poner unos neumáticos normales. Me han hablado de un kit de reparación de pinchazos que no ocupa mucho espacio y que puede sacar de algún aprieto. La verdad es que los run-flat, por lo que he estado mirando hasta ahora son muy caros. Las medidas son 205/50 R17 89W.

Os agradezco la información que me podáis aportar para aclararme un poco.
Andres

ramis69

En Practicas
Reacciones
0
hola andriuone si que puedes poner unos neumaticos convencionales y quitar la piedra de los runflat... con el kit antipinchazos no te pondran ninguna pega.
yo te recomiendo que compres los neumaticos en camskill ya que normalmente te salen mas baratos que comprarlos en una tienda...aqui tienes el enlace :
Car Tyres - MPV Tyres - People Carrier Tyres - 17" :: R17" - 205/50/17, 205/50 R 17 ::
luego como eres de madrid los puedes montar en un taller que hay por el centro que se llama hermanos domingo hermanos o algo así, que te cobran por montar cada uno con equilibrado unos 8€. enlace: http://www.talleresdomingo-madrid.com/
un saludo!!