Bueno,ayer mismo rompió la palanca de freno de mano,el botón se salió de su sitio y la palanca no se quedaba arriba.
Cómo ha sido un caso urgente he tenido que tirar de conce,y la broma me ha salido por 100€.
No es difícil de cambiar pero es entretenido,hay que desmontar todo el bloque central, reposabrazos,etc.
La "operación"pues cerca de 2 horas.
Hay que ir sacando tornilleria,primero el bloque central,después el reposabrazos,dos de los tornillos coinciden con los tres que lleva el freno de mano.La pieza que lleva el cable es la que marca el freno de mano en el tablero,hay que fijarse bien para montarla igual,luego se sacan los dos tornillos de los tensores y ya está suelta,montamos a la inversa y listo!
Ahí podéis ver la palanca nueva y la vieja(o lo que ha quedado de ella
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Cómo ha sido un caso urgente he tenido que tirar de conce,y la broma me ha salido por 100€.
No es difícil de cambiar pero es entretenido,hay que desmontar todo el bloque central, reposabrazos,etc.
La "operación"pues cerca de 2 horas.
Hay que ir sacando tornilleria,primero el bloque central,después el reposabrazos,dos de los tornillos coinciden con los tres que lleva el freno de mano.La pieza que lleva el cable es la que marca el freno de mano en el tablero,hay que fijarse bien para montarla igual,luego se sacan los dos tornillos de los tensores y ya está suelta,montamos a la inversa y listo!
Ahí podéis ver la palanca nueva y la vieja(o lo que ha quedado de ella








