cambio pomo

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
TITORADIO;5202311 dijo:
PUES YO LO ACABO DE RECIBIR HOY...y es pIel y de la buena, ademas huele a piel piel y el cuerpo del pomo es acero ,pesa bastante y el fuelle tambien es piel y de muy buene calidad...el tacto es como acariciar :descojon::descojon::descojon:una ///M...ujer

pero has puesto el m o el del m3??

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Reacciones
89
Pues yo no entiendo como tengo que quitarle
Meto segunda y tiro con todas mis fuerzas hacia arriba y eso no sale.
¿hay tirar hacia algun lado en concreto o sólo hacia arriba como si fueras a abrir una botella de cava?

Debo tener menos fuerza que el pedo de un mar*ca

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
La semana pasada le puse el pomo M. Primero hay que desenganchar la base la moldura suavemente haciendo un poco de palanca. Cuando este suelto, metéis segunda marcha y tirais hacia atras dando pequeños giros sobre el eje. El pomo sale fácil, el otro igual pero al revés.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
llako;5360065 dijo:
Pues yo no entiendo como tengo que quitarle
Meto segunda y tiro con todas mis fuerzas hacia arriba y eso no sale.
¿hay tirar hacia algun lado en concreto o sólo hacia arriba como si fueras a abrir una botella de cava?

Debo tener menos fuerza que el pedo de un mar*ca

Desengancha el fuelle de cuero de la base (son unas pestañas). Luego mete 2ª y tira fuerte hacia tí con cuidado de no quedarte sin dentadura. Tira fuerte que saldrá.

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Reacciones
89
Cuando decís de tirar hacia atrás o hacia mi, ¿os refería a tirar, hacer fuerza como si quisiera seguir metiendo segunda o es tirar hacia arriba (dirección el techo)?

En mi caso ya somos dos los que hemos intentado tirando hacia arriba, hacia el techo (con la marcha en segunda) y nada de nada. De hecho es que no se mueve nada de nada

S

suwofer

Invitado
hE TIRADO EN 2º ACIA ARRIBA Y E GIRADO UN POKO,Y FUERA!!SUPER SENCILLO!!PENSABA QUE IBA ASER MAS DIFICIL!AVER SI ME COMPRO UN POMO M...