Fotos Cambio radical !! Jaja

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
El que faltaba por el Faq Jajajaja a ver si localizó un par de fotos que tengo de tu coche y mi excoche y las subo... el coche está tremendo así como lo tienes ahora

er_xarrita

En Practicas
Reacciones
29
Ja ja ja ja no sabes tu nada pájaro !!el,que faltaba dice ! XD Si no las encuentras me avisas que yo las tengo X ahí y te las paso tron!!!

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk

er_xarrita

En Practicas
Reacciones
29
Ja ja ja ja no sabes tu nada pájaro !!el,que faltaba dice ! XD Si no las encuentras me avisas que yo las tengo X ahí y te las paso tron!!!

er_xarrita

En Practicas
Reacciones
29
5e6fc867da9a59e75994ce322761e019.jpg

Morro negro y ahora con riñoneras cromadas ?que os parece ?
a50e80b0097992586df1a9971c63298a.jpg

Chister

En Practicas
Modelo
323i E36
Reacciones
30
Espectacular!!! Muy bonito

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

murueta

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
462
Riñones negros y fuera las lunas tintadas. Como mejor para mi

er_xarrita

En Practicas
Reacciones
29
Haber....por que por lo visto mañana llueve por aquí así que no creo que pueda liarme con los riñones,pero si me convence más negros!

er_xarrita

En Practicas
Reacciones
29
296de2a7de4185e22754b7d3259c0674.jpg

Pues a tocado tarde quitando el tintado me lié de loco !! Jeje

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk[/quote]

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899
Está más wapete sin el tintado.

Yo tengo las mismas llantas en mi e34, y hasta hace cosa de 2 semanas lo llevaba tan bajo como el tuyo o más!
Y estaba asustado por cuando me tocase subirlo para pasar la itv, por cómo quedaría estétitcamente. Sin embargo lo he subido y queda fantástico la verdad, dudo que lo vuelva a llevar tan bajo nunca.
Si tienes los muelles originales, te animo a que pruebes de subirlo algún día; con esas mismas llantas. Puedes llevarte una sorpresa! Y el coche se conduce mucho más cómodo.
Entiendo sin embargo que el rollo stance mola mucho y de hecho es por lo que me vendieron a mi el coche. Estaba brutal antes. Pero ahora no está mal tampoco. Estoy convencido que si lo pruebas te hará dudar algo si volver atrás o no...

Un saludo y a cuidarlo!

Tifon78

En Practicas
Modelo
325i e36 Cabrio
Reacciones
49
Muy fino y elegante. A mi me gusta mucho y creo que cada cambio que has hecho a sido siempre a mejor. Enhorabuena!!!

er_xarrita

En Practicas
Reacciones
29
Está más wapete sin el tintado.

Yo tengo las mismas llantas en mi e34, y hasta hace cosa de 2 semanas lo llevaba tan bajo como el tuyo o más!
Y estaba asustado por cuando me tocase subirlo para pasar la itv, por cómo quedaría estétitcamente. Sin embargo lo he subido y queda fantástico la verdad, dudo que lo vuelva a llevar tan bajo nunca.
Si tienes los muelles originales, te animo a que pruebes de subirlo algún día; con esas mismas llantas. Puedes llevarte una sorpresa! Y el coche se conduce mucho más cómodo.
Entiendo sin embargo que el rollo stance mola mucho y de hecho es por lo que me vendieron a mi el coche. Estaba brutal antes. Pero ahora no está mal tampoco. Estoy convencido que si lo pruebas te hará dudar algo si volver atrás o no...

Un saludo y a cuidarlo!
Je je je gracias X lo del tintado! ! Y a lo de subirlo en la vida !! Desde que tengo razón de ser..siempre lo primero que e trabajado en los coches que e tenido lo principalmente que a caído a sido bajada y escape y después lo demas!! Je je y bueno pega.. la itv pagando,pero una vez al año no hace daño !! Saludos figura !

er_xarrita

En Practicas
Reacciones
29
Muy fino y elegante. A mi me gusta mucho y creo que cada cambio que has hecho a sido siempre a mejor. Enhorabuena!!!
Muchas gracias @Tifon78 !! La verdad que últimamente le dado un cambio total,y aunque ya no cante tanto X ahí....me encanta más rollo aleman y sutil en vez de tan cargado de historias!! Jejeje

er_xarrita

En Practicas
Reacciones
29
Muchas gracias @Tifon78 !! La verdad que últimamente le dado un cambio total,y aunque ya no cante tanto X ahí....me encanta más rollo aleman y sutil en vez de tan cargado de historias!! Jejeje lo único que me ronda la cabeza aún es que no me hago aún a las rejillas cromadas y me da X volverlas a meter en negro mate...así que no se que hacer en ese aspecto ....¿?

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Y una de hoy ya sin el tintado al fin! !

92c44fccb7c802bee096416d51e1bcad.jpg

Ahora si que la has clavado! Bravo. Queda genial.

La combinación de riñones cromados e intermitente blanco brutal. La otra chula es riñones negros e intermitentes naranjas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.048
Mucho mejor con esas llantas y sin tintado.

Conde Tuning

En Practicas
Reacciones
123
Pena de las llantas replicas, cuanto daño estan haciendo porque por lo demas se ve bonito

er_xarrita

En Practicas
Reacciones
29
Pena de las llantas replicas, cuanto daño estan haciendo porque por lo demas se ve bonito
Pena de que melón! ! Si e tenido las bbs esas que traían los 540 e39 las styling 5 en 17 y las vendi, y tampoco se llevaban un mundo con estas !!

Conde Tuning

En Practicas
Reacciones
123
Pena de que melón! ! Si e tenido las bbs esas que traían los 540 e39 las styling 5 en 17 y las vendi, y tampoco se llevaban un mundo con estas !!

Comparar unas bbs con unas replicas??? Ni en calidad ni en materiales ni en diseño. Son una copia mala y mal hecha de unas rs y todo el mundo con ellas hasta en la sopa

Conde Tuning

En Practicas
Reacciones
123
Pero claro para comprar unas rs hay que rascarse el bolsillo y la gente prefiere montar unas llantas de 400 euros porque imitan a las originales y tan pancho

er_xarrita

En Practicas
Reacciones
29
Pero claro para comprar unas rs hay que rascarse el bolsillo y la gente prefiere montar unas llantas de 400 euros porque imitan a las originales y tan pancho
Es como comparar un 316 pack m con un m3 !! Pero vamos que ahora mismo están en las nubes unas bbs rs en precio!!