carlillos34
Forista
buenas, llevo observando durante un par de dias que pongo la palanca de cambios en modo secuencial y como supongo sabreis quien tenga el cambio automatico, al reducir, reduce super rapido cuando le das hacia delante, pero para subir marchas dandole hacia atras tarda la verdad un mundo, el caso que como cuento, llevo observando que si cuando quieres subir marchas sueltas el acelerador como si fuera un coche manual, metes la marcha hacia detras y aceleras, es infinitamente mas rapido, vamos que no tiene lapso de tiempo, solo el de soltar el acelerador que es minimo, y otra cosa, cuando lo llevo en secuencial ya se que al pararse el coche se pone en segunda, pero si no me quiero parar pero quiero aguantar el coche en una marcha larga, el solo se reduce a una inferior, es una cosa que no me gusta y no se si tiene solución, si voy en secuencial quiero que si paro vale que me meta la segunda pero si no paro y quiero aguantar el coche en una marcha mas larga no me gustaria que se redujera solo, no se si me comprendeis, de todas formas en breve voy a actualizar todo el software y no se si se paliaran estas cosas, un salu2. y perdon por el ladrillo.