yo llevo desde hace unas 4 semanas un 330ci auto con spectronic (5velocidades) y te aseguro que era la persona mas reacia del mundo a un cambio automático lo compre porque tras mucho buscar no encontré nada decente en manual.... y a día de hoy te digo que ya me pueden dar el manual que quieras que ni loco lo vuelvo a coger, por ciudad todo contras, ir cambiando continuamente etc.. en atascos en ciudades grandes apaga y vamonos... despues el cambio lento... yo la verdad no lo veo lento, si le pisas que salte el click donde hace el down sale bastante alegre, por otro lado si lo que no quieres perder el tiempo que tarda en reducir el ( cosa que no lo es desde mi punto de vista ) tiras de secuencial y lo bajas en un abrir y cerrar de ojos, yo desde luego volvería a coger spectronic sin duda alguna, o smg desde luego nunca manual, eso de sentir las sensaciones de un puro manual ya son mitos del pasado, a día de hoy el manual es algo mas que desfasado y poco a poco la gente se los ira quitando... vengo de una familia con 3 manuales y todos fueron cambiando a automático y te aseguro que nadie piensa en quitárselos... por algo sera que cada vez se ven mas autos y menos manuales