Cambio termostato motor y egr en 330d 231cv E90

GMB2413

En Practicas
Modelo
BMW 330d - E90
Reacciones
147
Hola, siento reflotar el hilo, alguien me puede decir si solo tiene 2 termostatos o 3?? el mecánico me cambio el termostato motor y al perder liquido el coche lo lleve otra vez al taller y me dice que ha cascado otro termostato... no se si se refiere al de la egr... pero al preguntarle me ha dicho que este coche lleva 3 termostatos, creo que cada vez tiene menos idea... alguien me lo puede asegurar??
Gracias

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.642
Pues por lo menos el 30d pre tiene hasta donde yo se y de refrigerante solo dos, el de motor y el de la egr.
y si puede haberse roto el de la egr también ya que de hecho es más débil que el de motor, aunque cuando se rompe se ve bastante fácil ya que ese termostato esta a la vista justo delante del motor arriba sobre el radiador de la egr.

Nacho 330d e90

En Practicas
Modelo
330d e90
Reacciones
8
Buenas tardes a todos las fotos del brico no me deja verlas si alguien me las puede mandar se lo agradecería que mañana tengo pensado cambiarlos espero respuestas muchas gracias a todos y feliz Navidad.

Nacho 330d e90

En Practicas
Modelo
330d e90
Reacciones
8
Nadie que me las pueda mandar las fotos del brico que no me deja verlas o lo agradecería un saludo y espero respuestas.

Alavren

En Practicas
Modelo
330xda e90
Reacciones
19
Lo refloto que me interesa saber si me falla...como saberlo? Aun haciendo frio la temperatura debe coger los 90 y mantenerse? Estoy dudoso... gracias,un saludo

Reacciones
0
Hola a todos. Alguien me podría pasar el brico para poder cambiar el termostato del motor? No puedo ver las fotos de post...
Muchas gracias

aviaco1975

En Practicas
Modelo
220d F23
Reacciones
271
Hola @skalat yo cambié los dos termostatos de mi 330d, aparte del brico que había en el foro y no conservo fotos me guie por este vídeo de YouTube

Es de un E60 pero es muy similar

Si tienes alguna duda mándame un mp

Última edición: