Cambio vehiculo

• Iniciador del tema CCCVILA
  • Fecha de inicio
C

CCCVILA

Invitado
Hola a todos, tengo un 118d adquirido con el sistema este de BMW, que pagas una cuota y a los 3 años ,o te quedas otro y sigues pagando cuota ,te lo quedas y pagas lo que te queda, o se lo entregas a ellos.
¿hay alguien que halla cambiado ya de vehiculo por este sistema?, ¿ha tenido algun problema?.

gracias

ReDSkuLL

En Practicas
Modelo
Ex 123d
Reacciones
5
No hay ningún problema. Solo debes tener en cuenta que a lo que llamas "cambiar de vehiculo" es entregar el tuyo para evitar la cuota final (te quedas
sin coche vamos), y comprar otro coche nuevo (el que tuvieras antes no cuenta para nada).

Es decir, si por ejemplo te queda una cuota final de 18000 euros, das tu coche y pagas cero (se supone). Entonces "cambias" de vehiculo (que en
realidad puede ser un BMW, un Ford, o lo que quieras. La cosa es que si coges un bmw te harán un trato más ventajoso.

La mejor opción es pagar la cuota final (los 18000 euros del ejemplo), venderlo a particular (aunque sea por 19000 euros) y luego comprar coche.

Es importante saber que para coger el nuevo coche vas a tener que pagar entrada y todo como con el coche viejo. Es como empezar de cero.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
si lo vendes a particular es cierto q sacaras mas....

pero pierdes la continuidad del select...q a medida q cambias el coche va mejorando y mejorando....

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
rubenyromeo;5654490 dijo:
si lo vendes a particular es cierto q sacaras mas....

pero pierdes la continuidad del select...q a medida q cambias el coche va mejorando y mejorando....
ah, sí??????????? cuenta, cuenta... que estoy muy interesado, ya que yo tengo en mente cuando llegue el tercer año, que se queden el peke y sacar un serie 3, espero que el modelo nuevo.

qué clase de ventajas dices que tiene?????

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
torturator;5654797 dijo:
ah, sí??????????? cuenta, cuenta... que estoy muy interesado, ya que yo tengo en mente cuando llegue el tercer año, que se queden el peke y sacar un serie 3, espero que el modelo nuevo.

qué clase de ventajas dices que tiene?????

cuando hice los 3 años....fui al conce a informarme para cambiarlo por un 120i 3 puertas...ejej

al final no se realizo la operacion , debido a la cantidad de extras q tiene mi coche y lo dificilisimo q seria volver a configurarlo igual. mucho dinero q se desvaneceria....

el caso es q el select del segundo coche no es el mismo que para el primero. la financiacion es mucho mejor. menos intereses y mas facilidades. de ahi que ellos te tienten a financiarte otro....

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
es un timo... la "prometida" sobretasacion por su coche no existe y luego te venden los suyos a precio de oro... yo pague mi ultima cuota y me lo quede... que les den...
que les regalen otros el dinero

V

viperinos

Invitado
O sea que es una manera de siempre estar empeñado por un bmw, no??

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
beemer;5654856 dijo:
es un timo... la "prometida" sobretasacion por su coche no existe y luego te venden los suyos a precio de oro... yo pague mi ultima cuota y me lo quede... que les den...
supongo que pueda comprar el coche en cualquier concesionario BMW, verdad? para así asegurarte el mejor precio.... no tiene que ser en el conce que compraste el primero, cierto?

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
torturator;5654866 dijo:
supongo que pueda comprar el coche en cualquier concesionario BMW, verdad? para así asegurarte el mejor precio.... no tiene que ser en el conce que compraste el primero, cierto?

cierto...
pero sigue siendo un timo...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
beemer;5654951 dijo:
cierto...
pero sigue siendo un timo...

el engaño q yo veo es lo de la sobretasacion....q no existe...

te pagan menos de lo que vale....el siguiente coche te hacen un descuento normal...

lo bueno es la financiacion....

CicloOtto

En Practicas
Reacciones
21
Tengo un amigo que ha cogido un s1 así y no tiene ni idea de lo que ha hecho. Al final, aunque eviten llamarlo así, es un renting, tú pagas una entrada y una cuota de mantenimiento y al final tienes la opción de quedarte el coche (como en cualquier renting).
BMW siempre gana, porque pagas el coche nuevo y después les dejas un coche seminuevo (tienes contrato de kilómetros/año) para que lo vendan ellos y ganen más pasta.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.413
está claro que ellos no van a perder dinero sea de la forma que sea el tipo de venta... un amigo lo hizo con la Ford. lleva dos focus... que ilu, eh?... almenos ha pillado el cambio de modelo viejo al nuevo. pero ahora ya no lo quiere, muchos km's por el trabajo que tiene, y le dan una mierrrrrrrrrrrda... algo también normal frente a otros coches con 2 años y menos de la mitad de km's... pero vamos, que no le sirve de nada.

QuaKMaiL

En Practicas
Reacciones
0
beemer;5654856 dijo:

Tienes toda la razon, tu solamente mira lo que has pagado en 3 años y lo que te cuesta le coche con los intereses. En esos 3 años has pagado nada mas que intereses, casi nada de coche y a los 3 años te dan lo que quieren por tu coche, lo venden mas caro, le sacan dinero, y te trincan de nuevo para pagar otro coche igual. A mi me lo ofrecieron y echando cuentas me parecio un autentico abuso.
Lo mejor es venderlo a un particular e intentar sacarle al conce lo que puedas tendiendo en cuentas que seria otro bmw mas que les vas a comprar.

D

dominguini

Invitado
Entonces está claro que un select saldrá siempre más caro que pagarlo al contado no?
Sabria alguien decirme en que condiciones mercería la pena hacer un select antes que pagarlo a tocateja? Siempre que pudieras pagarlo de una vez claro está.
Gracias.

knick

Forista
Reacciones
5
yo compré así mi ford focus ´06 y al final pagué la última cuota y se lo dí a mi hermano por unos 3000€. Es un timo bajo mi punto de vista, ya que lo que hacen es meterte el puyazo al principio (entrada) y al final.

es mas, ECHALE UN OJO a los INTERESES de la financiación, que vas a flipar (super altos).

pienso que si compras un coche por el método de toda la vida y a los 3 años lo vendes y cancelas la financiación es prácticamente lo mismo, pero te roban menos ;-)

knick

Forista
Reacciones
5
dominguini, pagar a tocateja es lo mejor, ya que ahí no hay intereses q valgan... todo lo que sea financiación, es pagar más.

D

dominguini

Invitado
knick;5661686 dijo:
dominguini, pagar a tocateja es lo mejor, ya que ahí no hay intereses q valgan... todo lo que sea financiación, es pagar más.

Ya me lo imaginaba.
Pero y si por ejemplo le vas a hacer una burrada de km en poco tiempo, p ej 200 ó 300000 km. no és mejor hacer un select y cuando termines el primer periodo no te lo quedas. Ya que si lo vendes por tu cuenta no te van a dar tanto con esos km.
En fin, la duda es que si en el caso de reventarlo a km quizá si salga más rentable el select y al revés cuando sean pocos km los que le hagas.