Duda Cambio xenon

seeergio10

En Practicas
Modelo
Serie 1 118D
Reacciones
34
Buenas a todos compañeros, me he fijado que mi xenon empieza a coger un tono amarillento y se ve como un arcoiris arriba y abajo cuando me acerco a una pared con la luces y creo que va siendo hora de cambiar el xenon ya, llevo las bombillas originales y creo que son d1s de 4.300K si no me equivoco, me gustaria saber que marca de bombillas de xenon me recomendais y con cuantos K de temperatura. Yo habia pensado en unas de 6.000K que son Philips Xenon WhiteVision, que opinais o que me recomendais de marcas y K, quiero opinion vuestra y si alguien ha provado estas aunque son un poco caras. Gracias de antemano:guiño:

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Acabo de montar unas Osram, no te puedo decir mucho porque las he puesto hoy mismo, pero el cambio por las Philips que llevaba ha sido para mejor.

Edito y añado, éstas son las que he puesto:

Osram 66240 Xenarc Cool Blue Intense

513QLmCxDtL._SY400_.jpg

Última edición:

seeergio10

En Practicas
Modelo
Serie 1 118D
Reacciones
34
Acabo de montar unas Osram, no te puedo decir mucho porque las he puesto hoy mismo, pero el cambio por las Philips que llevaba ha sido para mejor.

Edito y añado, éstas son las que he puesto:

Osram 66240 Xenarc Cool Blue Intense

513QLmCxDtL._SY400_.jpg
De precio como te han salido? Se ven mas claras que las philips que traia de casa no?

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Dan una luz muy blanca, ni amarilla ni azul, blanca (es que es difícil explicarlo para que lo entiendas sin verlo, jajaja)

Las compré en Amazon, 51 euros la pareja, envío incluido con entrega de un día para otro.

seeergio10

En Practicas
Modelo
Serie 1 118D
Reacciones
34
Dan una luz muy blanca, ni amarilla ni azul, blanca (es que es difícil explicarlo para que lo entiendas sin verlo, jajaja)

Las compré en Amazon, 51 euros la pareja, envío incluido con entrega de un día para otro.
Yaa si me imagino que sera blanco blanco jajaja pero tu comprastes las d2s?

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Gracias por el link, me las guardo.

Un saludo

No hay de qué hombre !! Faltaría más !! No obstante échale un ojo también a otras de Amazon, que yo he puesto el link de unas, pero lo mismo encuentras otras iguales y que sean algo más baratas.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
No hay de qué hombre !! Faltaría más !! No obstante échale un ojo también a otras de Amazon, que yo he puesto el link de unas, pero lo mismo encuentras otras iguales y que sean algo más baratas.

En principio no voy a comprar aún y espero que me duren estas un tiempo pero para cuando toque lo tengo guardado

Gracias
Un saludo

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Por cierto, esta mañana salí temprano con el coche, de noche, y decir que las Osram éstas van muy bien, dan una luz bastante buena.

seeergio10

En Practicas
Modelo
Serie 1 118D
Reacciones
34
Por cierto, esta mañana salí temprano con el coche, de noche, y decir que las Osram éstas van muy bien, dan una luz bastante buena.
Dependiendo del precio de la pareja si me sale por lo mismo que las philips me pillare las philips de 6.000k y contare como van o_O