Cambio

Emiliorr

En Practicas
Reacciones
0
Hola! Tengo el limited sport edition, cuando me lo comprÉ lo pedÍ con clima automÁtico, y me dijeron que nanai, que era una versiÓn limitada y que no se podÍan hacer modificaciones, entonces me lo comÍ con patatas y me lo comprÉ con a/c, y viendo unas pÁginas de compra-venta de coches veo unos series limitada con clima automÁtico, y mi pregunta es la siguiente, ¿puedo cambiar el a/c por el clima?
Y ademÁs de la pantalla del clima, ¿quÉ mÁs accesorios necesitarÍa?
Espero que me resolvais esta duda, muchas gracias!
Un saludo

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
en este foro nadie se ha adentrado en ese cambio....

te recomendaria ir al conce e informarte mejor alli.

tambien te pediria que una evz obtenida dicha informacion nos pasaras el presupuesto que te han dado y lo necesario para el cambio....

es un tema que tenemos pendiente....

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
pero te van a dar una sablada que te van a dejar con lumbago!
Yo tambien veo que venden el clima!y me pregunto lo mismoooooo!

Emiliorr

En Practicas
Reacciones
0
ya ya, me lo imagino!!! jajaja.., ya es solo por curiosidad, preguntaré y os comento!

A

Aquelarre

Invitado
en cualquier caso vaya bola te metieron con lo de que el LSE está limitado solo a A/C

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Aquelarre;6598535 dijo:
en cualquier caso vaya bola te metieron con lo de que el LSE está limitado solo a A/C

Lo que me contó mi comercial "extraoficialmente" es que como son unidades limitadas, el día que les aparece disponible para hacer pedidos, se inventan clientes falsos y se ponen a pedir todos los que puedan con las configuraciones más comunes para tener todos los posibles en el conce, así, si vas a comprarlo en los días siguientes tienes posibilidad de configurarlo a tu gusto, ya que no ha entrado en producción, y los demás serán de stock

Emiliorr

En Practicas
Reacciones
0
Pues sí, la bola es menuda y no veas como me jode!!, encima el patrocinador del servicios profesionales de aquí del foro me dice que no existe reequipamiento para el chasis de mi coche!, una verdadera putada, por estética está mucho más chulo con el clima!

krolinx

Forista
Reacciones
9
nola gordisima yo te confirmo que mi lse lleva clima, el unico extra obligatorio fuera del kit era los sensores de ayudaal aparcamiento estos

Emiliorr

En Practicas
Reacciones
0
El único extra que me queda es joderme, valiente cabr*n, como me la metió!, menos mal que después de todo el coche fa estupendo!

Emiliorr

En Practicas
Reacciones
0
Ah! ok!
La habrás visto en internet, la copié de ahí, como es igual que el mio y las fotos que tengo y ponía se comía medio cohe puse mejor esa!

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Ojala hubiese pillado yo un LSE.
de que fecha eran cuando los comprasteis?

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
Emiliorr;6610755 dijo:
Ah! ok!
La habrás visto en internet, la copié de ahí, como es igual que el mio y las fotos que tengo y ponía se comía medio cohe puse mejor esa!

lo decia porque es mi coche :wink:

Emiliorr

En Practicas
Reacciones
0
j*der que coincidencia, pues en imagenes de google está

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
yo me lo podia haber pillado en sevilla no habia vendido ninguno todavia, pero toque la muestra del color y se quedo la huella del deo señalado y digo demasiado warro para mi y me quede cn el rojito jajaja

krolinx

Forista
Reacciones
9
el mio es del 08/01/2008 matricula FY, he visto por madriz alguno con matricula G