O que te multen por llevar un detector aunque no lo utilices!![]()
Os van a freir en los adelantamientos, pero seguid preocupandoos por los patinetes y detectores

Pues yo lo veo bien, hay algunos que utilizan los patinetes como si fueran en un circuito y haciendo el cabra, esta claro que como todo unos pagan estos cambios de la dgt por culpa de algunos que son unos irresponsables, pero al igual pasa con los coches y motos.

Seguis quedandoos con el patinete , de hecho estaba hoy en todos los telediarios ,la que no cuentan es que no podreis adelantar jamas en una carretera gallega a un coche que vaya a 80 sin que un camion os lleve de frente .Pues yo lo veo bien, hay algunos que utilizan los patinetes como si fueran en un circuito y haciendo el cabra, esta claro que como todo unos pagan estos cambios de la dgt por culpa de algunos que son unos irresponsables, pero al igual pasa con los coches y motos.
Hasta donde yo sé, se necesita licencia de ciclomotor, con clases teóricas y examen. Que me corrijan si no es exactoY con los coches sin carnet, que pasa?, no sé en otras comunidades pero en Galicia hay a montones, nunca comprendí que se pudiera circular en una carretera sin pasar por un examen, entiendo que muchos conductores tendrían problemas para pasar un examen teórico, porque malamente algunos sabían escribir o leer, pero sí un examen con pictogramas y conocimiento de las señales de circulación y normas básicas, porque aunque no se sepa leer o escribir si se sabe hablar y responder.
De hecho a mi 20 me parecen poco margen aún.Efectivamente, a mi lo demás me puede parece bien pero esto no:
"Se suprime la norma que permitía rebasar en 20 km/h la velocidad genérica en carreteras convencionales para adelantar."
Ese pequeño exceso sobre el límite de velocidad genérico ayudaba a efectuar adelantamientos en menos tiempo, y en una distancia más corta y, por lo tanto, de forma más segura.
Sinceramente si lo llevas es porque lo utilizas y si no lo puedes utilizar pues no lo lleves.
Menudo quebradero de cabeza si cada vez que te para una autoridad, hay que "investigar" la instalación del vehículo...
Seguis quedandoos con el patinete , de hecho estaba hoy en todos los telediarios ,la que no cuentan es que no podreis adelantar jamas en una carretera gallega a un coche que vaya a 80 sin que un camion os lleve de frente .
El problema que yo veo
Os van a freir en los adelantamientos, pero seguid preocupandoos por los patinetes y detectores
Nos la van a liar de todas maneras, rectas, curvas, lo que sea.
El caso es...
Voy a acabar vendiendo los coches, porque circular ya no es que dé asco, si no lo siguiente.
lo peor es que salgas por la puerta de tu casa, y vaya uno con el maldito patinete a 40 por la p*ta acera llevándote por delante.Lo del patinete es que ya era de coña, todos los días me encuentro a un gilipollas por la carretera de Vigo, a las 6 de la madrugada, sin luces, sin casco y a velocidades nada desdeñables.
Luego me lo llevo por delante y la culpa es mía, claro
El rollo que yo percibo
En general, en la línea de la dgt. Pero la más llamativa es sin duda, la del patinete.
9. Por último, la DGT también ha reformado o, mejor dicho, homogeneizado criterios para vehículos de movilidad personal, en general, y patinetes eléctricos, en particular. Hasta ahora, este tipo de vehículos estaban regulados por ordenanzas municipales. Tráfico introduce a nivel nacional una normativa que prohibe su uso en aceras y zonas peatonales, también en vías interurbanas, túneles, travesías y autopistas y autovías que transcurren por poblado.
Más adelante, la DGT también definirá una serie de criterios y un certificado de circulación, que será obligatorio, en el que se acreditará que el vehículo de movilidad personal cumple con los requisitos técnicos exigidos.
Que especifiquen dónde se pueden usar los patinetes, y acabamos antes
Y lo otro, un carnet para el patinete ?
Meterlos todos en una bolsa, y fondearlos en el medio del mar. Pero la bolsa con agujeritos![]()
Pues yo lo veo bien, hay algunos que utilizan los patinetes como si fueran en un circuito y haciendo el cabra, esta claro que como todo unos pagan estos cambios de la dgt por culpa de algunos que son unos irresponsables, pero al igual pasa con los coches y motos.
El patinete, y lo que venga.
Ojo lo que me encontraba yo ayer zigzagueando por ahí a.. 30km/h?
![]()
Debe ser un patinete con carenado.. por lo que irá por dónde le salga del rabo. Sin licencias, sin placas identificativas, sin seguro. Con unos pedales para ayudarle en el arranque...