Como imagino que en 18" no le vas a poner un "perfil" no equivalente por la ITV y esas cosas y una llanta en 18" con un perfil 205 queda ridícula

quiero mismamente imaginar que tu media en 18" será en 235/40R18 (o la equivalente) y eso significará -como ya te han dicho- un aumento de la banda de rodadura y que más que correr menos, va a tardar más tiempo en alcanzar la velocidad punta, y la punta-puntísima con mayor dificultad.
Gastará más también
Estéticamente, una gozada; y si tienes motor para que tire, pues en 3 ó 4 días te acostumbrarás a que el coche tira menos...
A su vez, si ya tenías los silentblocks de la transmisión delantera tocados, al meter más roce contra el suelo ahora, preveo que vas a cambiarlos antes!
Precios de neumáticos tienes en el subforo neumáticos de JAngel, o en
www.neumaticos-online.com
Yo cambié a 18" recientemente (aunque ya llevaba 235/40R17 anteriormente) y ahora llevo 235/40ZR18 (su equivalencia en el serie5, no todas las equivalencias valen en diferentes carrocerías) y son de la marca FULDA (del grupo Goodyear Dunlop) y me han salido a 137 euros cada una puestas en la puerta de mi casa :dan: :dan: :dan: