Fotos Cambios en el M3 :)

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
Pues eso, me he pegado un caprichito, llevaba mas de un año queriendo conseguir las dichosas manecillas para el M3 con el grabado BMW Motorsport, pero no había manera. Son super dificiles de conseguir por lo que he leido por la web. Incluso llegué a preguntar por ella en el concesionario, y me dijeron que no me las podían vender sino tenía el coche con su num de chasis, con el que venian de fábrica.

Las compré por ebay casi de milagro, ya que siempre que las buscaba nunca estaban. A mi parecer tuve una suerte increible. Creo que soy uno de los pocos que las tiene!! jejejeje :p

Son originales BMW, con sus logos y numeros de serie y de referencia, etc... :). Serán de algún GT siniestrado o algo asi. jaja. Una fotito, acabo de abrir el paquete. No puedo enseñarlas montadas, porque el coche ahora mismo lo tengo parado y medio desmontado , haciendole una restauración entera y algunas modificaciones que me llevará su tiempo. pero cuando esté todo listo pondré fotos...

23mmrz9.jpg

De resto tengo pensado ponerle alerón original del GT con sus elevadores, el espadín delantero del GT también original comprado en la casa. Embrague Sachs Performance y volante motor, revisar motor y revisar todas las juntas y algún manguito que pierde. De resto con sus 120.000 km está perfecto, cambiar llantas ROTA en 17x8.5 delante y 17x8.10 detrás, Pintarlo completo del mismo color (azul estoril) y ponerle barniz cerámico. Después de todo eso, linea de escape supersprint, admisión de carbono y repro. Silentblocks Powerflex completos, y reforzarle el chasis detrás antes de que raje, como todos los M3, Ya hablé con un chico que se lo ha hecho a mas de 20, les suelda unos suplementos de acero al chasis por las zonas que suelen rajar, donde va cojido el puente trasero.

Ponerle también la X-Brace, y barras de torretas delante y detrás con rotura de seguridad. Jejeje es una buena lista de la compra, pero en fin, se me ha antojado tener el coche perfecto y a mi gusto.

El interior está impoluto, solo retapizar el sillón del conductor que tiene un poco los bordes desgastados de entrar y salir. Y poco mas. Espero terminar todo en unos 5-6 meses, ya subiré fotos... Mas o menos lo dejaré como las imagenes.

Qué os parece??

dxha8x.jpg

qsv8d5.jpg

swsubl.jpg

24q253m.jpg

jsh9ow.jpg

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Si te va a llevar medio año más significa entre otras cosas perfeccionamiento en la restauración y por otro lado, viendo las chuches q le quieres meter, vas a dejar un señor coche y sobre todo a tu gusto e impecablemente terminado.

Ya mantendrás informado !!!!!!

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
A mi personalmente el de la foto no me gusta nada, pero vamos que a quien tiene que gustarle es a ti :guiño:

kilimanjarto1

Forista
Reacciones
1.013
Me parece que se te va quedar un pepino curioso si señor. Esperando fotos me encuentro.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Te va a quedar impresionante, no me gustan muchos de los gadgets pero por ver un e36 cuidado y más en estoril blue trago con ellos.

Suerte con la restauración,
Un saludo

ivanfhk

Forista
Modelo
Ecoboost,Ex-E46
Reacciones
511
Es muy muy bonito y se ve extremadamente mimado, lo único que no consigo tragar es el spoiler, aunque te tiene que gustar a ti que por algo es tu coche!

Hipno Sapo

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
12.747
El alerón gt es un complemento muy útil si decides tener hijos...

wing.jpg

biggrinbiggrinbiggrin

Fuera coñas, si me pides opinión, a mi me gustaría mucho más tu coche sin el aleronaco ni el labio ese que me recuerda a un coche de radiocontrol que tenía de pequeño, ni esas llantas baratas.

En su lugar me dedicaría a buscar las llantas forjadas del M3 Gt a juego con esos asideros que has comprado, y lo del barniz cerámico no se en qué consiste pero suena interesante. Con el tubarro igual acabas hasta los eggs, pero viviendo en las islas no creo que hagas viajes de 8h con el coche:geek:

Dicho esto, es tu coche así que todo lo que le hagas que a tí te guste me parece fenomenal!

Saludos y suerte con la embarcada.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
que preciosidad!!

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
63.563
Solamente por el hecho de ponerle a tu gusto merece la pena.
A mi tampoco me gustan los alerones muy grandes, de hecho del mitsubishi evo es lo único que me chirría.

Pero el coche es tuyo, y lo pones como quieres!!

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Los pelos como escarpias

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.601
Menos el alerón y las Rota, cojonudo!

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Modelo
323ci,318is,325
Reacciones
387
No es del todo mi estilo pero esta gordote

invitado23

En Practicas
Reacciones
235
Pa mi gusto , el aleron demasiado grande , viene bien para el parking de la radiakl apoyar los cubatas...:floor:

Las llantas me encantan pero para coches japos , aunque me gusta la idea de no poner unas bbs como todo el mundo , elegiria otra marca como azev o 3dsm....:neng:

EL color me `parece perfecto y todo lo demas tambien, pero como ya te han dicho te tiene que gustar a ti

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.201
Ufff, sobre gustos cada cual. :facepalm: