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Carlos318
Guest
De Autoblog hace unos minutos :
BMW introduce algunas novedades en la Serie 3 que afectan principalmente a las mecánicas y a una reorganización de la gama. Los cambios afectan tanto a la carrocería berlina como al familiar Touring, siendo el coupé el primero que se aprovecha de algunas de las nuevas incorporaciones.
Aunque no conocemos los precios todavía con los que se podrán a la venta en España, si sabemos como quedará formada la gama. Los nuevos motores que se incorporan son dos diésel y uno gasolina.
Empezando por esta última, se trata del 335i, un modelo que incorpora la mecánica estrenada en el coupé con tres litros y doble turbo. Con 306 CV de potencia, se convierte en el modelo más prestacional de la gama a la espera de las variantes M.
En diésel, aparecen dos nuevos motores. Por un lado el 325d, una mecánica que se convierte en una de las más equilibradas dentro de la familia de motores a gasóleo, con 192 CV y unas prestaciones interesantes, como lo demuestran los 233 km/h de velocidad máxima o la aceleración de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos.
Por último lugar, el 335d también verá la luz en la Serie 3. Se trata de una evolución del bloque que estrenó en su día el Serie 5. Mantiene el doble turbo, pero gracias a una serie de mejoras pasa de los 272 CV a los 286 CV. Se han retocado los inyectores (ahora piezoeléctricos en lugar de electromagnéticos), el cárter del cigüeñal y los turbocompresores.
Con estas nuevas mecánicas, la Serie 3 queda formada de la siguiente manera:
BMW introduce algunas novedades en la Serie 3 que afectan principalmente a las mecánicas y a una reorganización de la gama. Los cambios afectan tanto a la carrocería berlina como al familiar Touring, siendo el coupé el primero que se aprovecha de algunas de las nuevas incorporaciones.
Aunque no conocemos los precios todavía con los que se podrán a la venta en España, si sabemos como quedará formada la gama. Los nuevos motores que se incorporan son dos diésel y uno gasolina.
Empezando por esta última, se trata del 335i, un modelo que incorpora la mecánica estrenada en el coupé con tres litros y doble turbo. Con 306 CV de potencia, se convierte en el modelo más prestacional de la gama a la espera de las variantes M.
En diésel, aparecen dos nuevos motores. Por un lado el 325d, una mecánica que se convierte en una de las más equilibradas dentro de la familia de motores a gasóleo, con 192 CV y unas prestaciones interesantes, como lo demuestran los 233 km/h de velocidad máxima o la aceleración de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos.
Por último lugar, el 335d también verá la luz en la Serie 3. Se trata de una evolución del bloque que estrenó en su día el Serie 5. Mantiene el doble turbo, pero gracias a una serie de mejoras pasa de los 272 CV a los 286 CV. Se han retocado los inyectores (ahora piezoeléctricos en lugar de electromagnéticos), el cárter del cigüeñal y los turbocompresores.
Con estas nuevas mecánicas, la Serie 3 queda formada de la siguiente manera:
- 318i 129 CV
- 320i 150 CV
- 320Si 173 CV
- 325i 218 CV
- 330i 258 CV
- 335i 306 CV
- 318d 122 CV
- 320d 163 CV
- 325d 197 CV
- 330d 231 CV
- 335d 286 CV