Y no sería más rentable, ¿tirarlo cuesta abajo hasta el final de la colina?![]()
ya, no parece que la carga vaya muy bien asegurada con una sola cuerda por encima.Lo malo es que se desplace la carga con tanta pendiente cuando están maniobrando al límite.Que habrá pasado fijo!
A mi lo que me da coraje es la forma en la que nos estamos cargando los bosques, las montañas y el mar... Nos vamos a cargar el planeta en nada..
A mi lo que me da coraje es la forma en la que nos estamos cargando los bosques, las montañas y el mar... Nos vamos a cargar el planeta en nada..
si dejamos caer el bloque cantera abajo en vez de tener una encimera tendriamos que hacer un bonito mosaico romano con los restosHa sido mas sensato el que baja marcha atrás que el que baja marcha alante.
Pero vamos es mas fácil dejar caer el bloque y recogerlo abajo.....
Eso estaba yo pensando. Que hay que tener mucha fé en que una cuerdina de atar los chorizos, vaya a aguantar un movimiento de semejante piedraco.ya, no parece que la carga vaya muy bien asegurada con una sola cuerda por encima.
Los Iveco son más baratos que los Daf, Scania, Mercedes, o Volvo. Los autónomos miran mucho más la economía que las empresas de transporte. Es lo mismo que muchos taxistas autónomos van con un Skoda Octavia, por su relación calidad/precio. Hace un buen servicio y es mucho más barato que un Mercedes.los Iveco estos que tal camiones son?.
En el mundo de los profesionales siempre optan a ellos los autónomos, por lo menos aquí en España.
Daf, Scania, Mercedes, Volvo... son más de empresas del trasporte.