- Modelo
- 328i E36,ZXR750
- Reacciones
- 7.585
Mucho control y sangre fría... y muchas estampitas de la Virgen del Socorro en la cabina del camión :cautious:. Lo que es realmante peligroso en las maniobras que hacen es bajar marcha atrás en un camino de tierra con todo el peso de la carga sobre el eje trasero, porque los frenos delanteros tienden a bloquearse por falta de peso y entonces te quedas sin dirección... y si caen cuatro gotas y el camino se embarra un poco, apaga y vámonos.
El camionero que ha filmado esto creo que lo hace más para que se vea en que condiciones les hacen trabajar, que para fardar de lo mucho que controlan los conductores que hacen este trabajo. Seguro que ha habido más de un accidente.
Yo también pensaba que estaba mal cargado. Demasiado trasero, pero imagino que sera para liberar un poco la dirección y no forzarla en los fuertes giros. Ya te digo yo y habiendo trabajado en excavación que no creo que trabajen si llueve.
IVECOmprandote otro. Son lo más barato por tanto la calidad no es la mejor. Tienen un servicio técnico buenísimo eso sí. No cobran mano de obra, solo las piezas pero tiene un porque... Te lo puedes imaginar. En consumo son gastones y por otra parte de potencia siempre han dicho que van bien. Y todo lo que me ha tocado sufrir de Iveco tenía unos añitos y es lo peor que te puede tocar la verdad.los Iveco estos que tal camiones son?.
En el mundo de los profesionales siempre optan a ellos los autónomos, por lo menos aquí en España.
Daf, Scania, Mercedes, Volvo... son más de empresas del trasporte.
Un saludo.