Video CAMIONERO ACOSADOR

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Escuchaba esta mañana en las noticias que el del camion queria echarles de la carretera, vamos, no llego a ver el video y me creo que paso algo como en la pelicula Diablo sobre ruedas (Duel)...:facepalm:

Como manipulan señores.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Y que las niñas lloraban...

ConcreteActiveBumblebee-size_restricted.gif

dm78

Forista
Modelo
f36 430d '15
Reacciones
875
Sólo por como lo plantean los noticieros sensacionalistas ya genera todo el recelo del mundo. El conductor del coche, de todo menos asustado, para mi un provocador. Si te asustas, o lo dejas atrás o le dejas paso.

No justifico la actitud del camionero, pero vamos, una manipulación progre de libro.y como decían más arriba, si es rumano, sí que se puede decir la nacionalidad?

Vergonzoso

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.215
:facepalm: Pues no voy a tomar café y está en TV el nuevo superhéroe peresiano posando tan pichi con la denuncia que ha ido a poner hoy...

Como muchos decís, probablemente nadie sepa toda la verdad del incidente y nadie puede estar orgulloso de su participación en algo así... pero ya por el tonito de la noticia desde el minuto uno me parecía que esto era la típica propaganda degetera sacada de madre, versión regional con boina; ahora además se que el ciudadano "agredido" es un impresentable, lo tengo clarísimo...

Y como lo sigan jaleando se monta un chiringo palmero de la DGT , en cero coma.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Yo también le he pitado y le tirado luces a algún retardado que pasa peritando los accidentes que les falta parar el coche y bajarse a hacer un informe, estando la gc delante y aún le han llamado la atención al lerdo del turismo, algunos de los que pasan movil en mano grabando el desastre para tener su minuto de gloria también se ha ido con la receta del día

Lo que me lleva a pensar en la estupidez del ser humano que ante una situación de peligro prefiere morir con su minuto de gloria a ponerse a salvo o pararse a echar una mano

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.459
Cuando le ha quitado seis puntos (que no tenía) y su correspondiente sanción económica, algo habrán comprobado las autoridades competentes......vamos, digo yo.

Hay que ser más profesional, no quiero entrar en valorar la verdad o mentira del conductor de coche. Si es autónomo al paro, sin comer...y si es asalariado, al paro, sin comer...ya no hace falta para llevar un vehículo de esa categoría.

Saludos.
Si, si... han comprobado muchísimo, como la distancia de seguridad :floor: de verdad que me sorprende la capacidad de convencimiento que tienen sobre ciertas personas que cada vez son más :facepalm:

Mira, como anécdota te diré que trabajo muyyyyy cerquita de un destacanento de tráfico de la GC y los veo a diario ir y venir, la semana pasada la última que vi a dos motoristas salir de un semáforo entre coches y haciendo unas eses absurdas, como para calentar neumáticos pero en plan exagerado, lo más curioso es que era medio día e iban sentido del cuartel por lo que los neumáticos estarían más que calientes, si eso mismo me lo ven hacer a mí me cae una temeraria como poco aún sin haber ocasionado ningún accidente, igualito a ellos biggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.459
Vamos a ver el tío iba en plan flandes correcto ; y tenía 2 opción fáciles darle un poco de cera al coche ; o en cuanto llega el carril apartarse para la derecha y que pase .
Pero c**o no me defendais al camionero ; un profesional no puede andar pitando por la vida ni comiendo culos y dando luces .
Si yo voy en mi coche y me encuentro un camión a 40 me pongo a dar luces y a pitar ; pues no me jodo y me aguanto.
Ni tienen razón los del coche que van haciendo el bobo ; ni menos el del camión que de profesional lo justo .
No es lo mismo llevar un turismo que un vehículo de 18m y 40T, hay una gran diferencia y a saber lo que había pasado antes :guiño:

Es como el famoso vídeo del taxista, el que denuncia presenta la prueba que le interesa nada más.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.868
Como en otras ocasiones, a pesar de que el afectado y protagonista sea un gilipollas (no le he visto, pero asumo vuestras impresiones), a pesar de que haya sido un tocahuevos (aminorar y fastidiar la marcha del camión), a pesar de los pesares ... No me gusta ver como un "profesional" del transporte, de nuevo, una vez más, hace gala de un comportamiento poco ejemplar. Y ya que sacáis lo del taxista de marras de nuevo, deciros que no he cambiado en este aspecto de opinión, sigo pensando lo mismito: me sigue avergonzando comprobar como aquellos que deben dar ejemplo porque se dedican a ello durante sus largos turnos de trabajo, frente a posibles domingueros mononeuronas con ínfulas de protagonismo pierden los nervios y la paciencia, y se comportan igual o peor que estos personajillos que cogen el coche de manera esporádica y particular.

Fisiomonster

Forista
Modelo
Bmw F36 420i
Reacciones
1.123
Mi opinión: un poco me recuerda en esencia a lo que ocurrió entre Márquez y Rossi en el 2015... podríamos estar debatiendo una semana sobre quién tiene la culpa, si hubo provocación o o si le dio una patada o no... MAL LOS DOS. en este caso también: MAL el del turismo porque parece que frena o provoca al camionero (esto lo imaginamos porque no se ve lo que ha pasado antes) y MAL el camionero por entrar al trapo en provocaciones y acercarse de esa manera tocando bocina y lanzando ráfagas (incluso puede provocar el accidente del coche sí éste asusta). Si nos dejásemos llevar por los instintos y las provocaciones de algunos yo por lo menos me cargaba dos personas al día. Por tanto y como dijeron unas cuantas paginas más atrás, conclusión: subnormales todos los que aparecen en el vídeo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.074
Mientras vayas a una velocidad legal en una carretera de 1 carril por sentido, nadie puede decirte nada.faltaría más.

Así que ahora que se joda el camionero por idiota y se busque otro curro

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.872
En este caso las autoridades competentes no han hecho una mierda, simplemente le han metido una temeraria como la copa de un pino y ya está, esto es muy sencillo, un camión si está andando por la carretera es porque factura y se le puede cobrar o tirar de donde sea y se le multa, unas veces con razón (la mayoría), otras por gilipolleces como andar 10 minutos más de las 9 horas diarias por poner un ejemplo, que pueden ser 10 o 20 minutos la diferencia entre llegar a tu casa o tu destino y descansar en condiciones por poner otro ejemplo.
Y que mas quieres que le hagan al camionero ???
Las autoridades han hecho lo que tienen y pueden hacer, multarlo por la infracción cometida y retirarle los puntos que pertocan.
No se puede hacer nada mas que aplicarle la ley...

• Like
Reacciones: Gus

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
Lo que tiene delito es llevar esa música en el coche. Escuchar esa mierda tendría que estar tipificado en el código penal.

Última edición:

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
:facepalm: Pues no voy a tomar café y está en TV el nuevo superhéroe peresiano posando tan pichi con la denuncia que ha ido a poner hoy...

Como muchos decís, probablemente nadie sepa toda la verdad del incidente y nadie puede estar orgulloso de su participación en algo así... pero ya por el tonito de la noticia desde el minuto uno me parecía que esto era la típica propaganda degetera sacada de madre, versión regional con boina; ahora además se que el ciudadano "agredido" es un impresentable, lo tengo clarísimo...

Y como lo sigan jaleando se monta un chiringo palmero de la DGT , en cero coma.
tienes algún link de eso?

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Y que mas quieres que le hagan al camionero ???
Las autoridades han hecho lo que tienen y pueden hacer, multarlo por la infracción cometida y retirarle los puntos que pertocan.
No se puede hacer nada mas que aplicarle la ley...

La ley en ese caso dice que no ha guardado la distancia de seguridad, la conducción temeraria que yo sepa es a criterio del agente de turno viendo lo sucedido en vivo no a través de un vídeo.

Lo has entendido al revés.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
El camión va acelerando y frenando. Yo esto lo he vivido alguna vez, un pedazo de cabr*n que le da igual los límites y va haciendo eso (con razón le quedaban sólo 2 puntos).

Si está a 60 y el coche va a eso te jodes, si no, haber madrugado más.

Esto nos pasó hace años por Tarragona, cruce de 60, yendo a 70 y el camión comiéndonos y dando luces.

Esto no es ser flanders, es no querer pagar multas de radar...

Las luces de freno reflejadas en la calandra del camión no las ves verdad???

Si la carretera estuviese a 60 y se va a esa velocidad no habría nada que decir pero no es el caso.

Lo de madrugar más me suena mucho, muchísimos días yendo hacia Barcelona por la 232 me encontraba con el típico que va a 60-70 haciendo una caravana de camiones que no era normal, alguno le decía que j*der, le podía pisar un poquito más por la emisora y siempre se oía lo mismo, "si tienes prisa, haber madrugado más o vete por la pista" pues no señor mío, si usted no tiene ninguna prisa, vaya usted por la pista o déjese adelantar al menos. El sentido común nos dice que no es necesario ir de rally con un tráiler pero también nos dice que hay más gente por la vía y no es muy normal ir a 60 sin ningún motivo aparente por una carretera que se puede circular a 90. Se puede ir a 80 que aparte de ser una velocidad más que prudente dado las características de la vía y del bicho en concreto, jodes una mínima parte no crees???

En todo hay un término medio.

Última edición:

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.872
La ley en ese caso dice que no ha guardado la distancia de seguridad, la conducción temeraria que yo sepa es a criterio del agente de turno viendo lo sucedido en vivo no a través de un vídeo.

Lo has entendido al revés.
Bueno eso no es lo que dice la ley, sino tu criterio personal.
Acercarte de esa forma al tmo que te precede, dentro de un túnel, a esa corta distancia, tocando claxon y luces, y con un vehiculo de ese tonelage...
Para mi es una conducta manifiestamente intencionada, que pone en riesgo a los demás usuarios de la vía.
Buen criterio de los agentes y temeraria merecida.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Bueno eso no es lo que dice la ley, sino tu criterio personal.
Acercarte de esa forma al tmo que te precede, dentro de un túnel, a esa corta distancia, tocando claxon y luces, y con un vehiculo de ese tonelage...
Para mi es una conducta manifiestamente intencionada, que pone en riesgo a los demás usuarios de la vía.
Buen criterio de los agentes y temeraria merecida.

Veo que tú tampoco ves las luces de freno reflejadas en el camión verdad???

El camión ha tocado el claxon y echado las ráfagas después de que el coche le frene intencionadamente, por eso se acerca de esa manera o crees que un tráiler acelera como un F1???

Pero nadie ha escuchado el vídeo con audio??? Si es que se oye a la que va de copiloto en el coche decirle que lo deje inmediatamente después de pisar el freno dos veces, eso no os dice nada???

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Mientras vayas a una velocidad legal en una carretera de 1 carril por sentido, nadie puede decirte nada.faltaría más.

Así que ahora que se joda el camionero por idiota y se busque otro curro
Y pegando frenazos y provocando, me gustaría ver tu reacción si se te pone delante un payaso de estos a 70 sin posibilidad de adelantarle y te empieza a frenar !!! .....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.074
Y pegando frenazos y provocando, me gustaría ver tu reacción si se te pone delante un payaso de estos a 70 sin posibilidad de adelantarle y te empieza a frenar !!! .....
Ese es el pan de cada dia en Madrid. Lo que no hago es comer el culo a nadie. Lo mejor es pasar del personal, se vive mejor

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Ese es el pan de cada dia en Madrid. Lo que no hago es comer el culo a nadie. Lo mejor es pasar del personal, se vive mejor
Eres capaz de hacer eso macho ? Yo soy incapaz y sería uno de los que saldría en las noticias ..... ir a 70 bueno vale, pero empezar a frenarte aposta para que aminores y provocarte no !! Por ahí no paso.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Veo que tú tampoco ves las luces de freno reflejadas en el camión verdad???

El camión ha tocado el claxon y echado las ráfagas después de que el coche le frene intencionadamente, por eso se acerca de esa manera o crees que un tráiler acelera como un F1???

Pero nadie ha escuchado el vídeo con audio??? Si es que se oye a la que va de copiloto en el coche decirle que lo deje inmediatamente después de pisar el freno dos veces, eso no os dice nada???
efectivamente,se ve claramente que "Antoñito" le toca los frenos provocando al del camion como si de un juego se tratase,inconsciente de el por poner en peligro a los ocupantes,esto la DGT debería mirarlo y sancionarle también.

19148cbe0b84839d1610bb75e7afc280o.jpg

Última edición:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Se acerca mucho? A punto de embestir? Se quedo a metro y medio, como mínimo...

Sin saber lo que ha pasado antes de que graben, no me atrevo a hacer juicio de ningún tipo. El video y los comentarios me parecen una payasada, sinceramente

• Like

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.974
¿Os imagináis que en lugar de "camionero" hubiese sido "camionera"?.
¿Hubiera tenido la misma repercusión la noticia?
¿Se hubiera tratado de forma tan extensiva?
Ahí lo dejo... :whistle:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
En ese caso se le cae el pelo al del coche seguro !!!! Sin ningún género de dudas ....

• Like

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Machismo!!! Machismo!!!! BANEADO!!! Ya!!!!

:p

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.074
Eres capaz de hacer eso macho ? Yo soy incapaz y sería uno de los que saldría en las noticias ..... ir a 70 bueno vale, pero empezar a frenarte aposta para que aminores y provocarte no !! Por ahí no paso.
Jamás freno a posta a nadie, no se que has entendido. Pero vamos, hay gente que frena a posta simplemente porque están perdidos entre las 1511514874 salidas y circunvalaciones que tiene Madrid y no se saben el camino de memoria como yo. O gente que se mete a posta aunque no guardes distancia de seguridad,etc....

Pasando de la gente me va mejor, créeme

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Jamás freno a posta a nadie, no se que has entendido. Pero vamos, hay gente que frena a posta simplemente porque están perdidos entre las 1511514874 salidas y circunvalaciones que tiene Madrid y no se saben el camino de memoria como yo. O gente que se mete a posta aunque no guardes distancia de seguridad,etc....

Pasando de la gente me va mejor, créeme
Alvaris compañero has visto el vídeo fijándote en el detalle ?? El del coche frena aposta al del camión mientras la mujer le dice , déjalo déjalo !!! Con lo que los frenazos son aposta para provocar, más adelante se va cambiando de carril a la vez que el camión para no dejarle adelantar pero a su vez no acelera para no perderle y poder grabarle !!! Es una encerrona !!! Y se ve a 3 leguas .

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Mi opinión: un poco me recuerda en esencia a lo que ocurrió entre Márquez y Rossi en el 2015... podríamos estar debatiendo una semana sobre quién tiene la culpa, si hubo provocación o o si le dio una patada o no... MAL LOS DOS. en este caso también: MAL el del turismo porque parece que frena o provoca al camionero (esto lo imaginamos porque no se ve lo que ha pasado antes) y MAL el camionero por entrar al trapo en provocaciones y acercarse de esa manera tocando bocina y lanzando ráfagas (incluso puede provocar el accidente del coche sí éste asusta). Si nos dejásemos llevar por los instintos y las provocaciones de algunos yo por lo menos me cargaba dos personas al día. Por tanto y como dijeron unas cuantas paginas más atrás, conclusión: subnormales todos los que aparecen en el vídeo.
Claro que le dio una patada, esta clarisimo!!!!!!!!!