Video Camionero salva coche, de pasar por chapa y pintura

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Una mujer como no, y la reacción también típica fémina, no solo no da las gracias si no que habrá pensado que o se la quieren trasquilar o le quieren robar el coche , no sé si serán los genes , pero es que te da lo mismo que sea española que inglesa que de navalcarnero ....... en fin ......

One2One

Forista
Modelo
Fragoneta
Reacciones
1.369
Una mujer como no, y la reacción también típica fémina, no solo no da las gracias si no que habrá pensado que o se la quieren trasquilar o le quieren robar el coche , no sé si serán los genes , pero es que te da lo mismo que sea española que inglesa que de navalcarnero ....... en fin ......

Huyyyyyy lo que ha dicho...... como se entere la portavoza.... y pablete....

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.778
Juer, es que me has quitado los argumentos que tenía preparados.:floor::floor::floor:

Gracias por el vídeo. Por añadir algo mas...

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.450

:goodpost:
Me alegra saber, que no soy el único que piensa como dices...

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Pues se ha jugado el físico el camionero haciendo eso. Si no llega a ser de Bilbao igual le pasa como al futbolista Ever Banega, que se le iba el coche en la gasolinera, se puso delante para pararlo y se tronzo la pierna.....

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.380
Ellas-son-asi.png

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.450
Pues se ha jugado el físico el camionero haciendo eso. Si no llega a ser de Bilbao igual le pasa como al futbolista Everest Banega, que se le iba el coche en la gasolinera, se puso delante para pararlo y se tronzo la pierna.
Un R8 creo que fué, no?

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Lo que hubiese molao es que estubiera el camionero sujetando el coche y hubiera llegao la dueña y se hubiese liao a bolsazos con el pobre hombre, entonces ya me meo encimabiggrin