Una mujer como no, y la reacción también típica fémina, no solo no da las gracias si no que habrá pensado que o se la quieren trasquilar o le quieren robar el coche , no sé si serán los genes , pero es que te da lo mismo que sea española que inglesa que de navalcarnero ....... en fin ......
Juer, es que me has quitado los argumentos que tenía preparados.Una mujer como no, y la reacción también típica fémina, no solo no da las gracias si no que habrá pensado que o se la quieren trasquilar o le quieren robar el coche , no sé si serán los genes , pero es que te da lo mismo que sea española que inglesa que de navalcarnero ....... en fin ......
Será mucho peor como se enteren mis paisanas de Navalcarnero.Huyyyyyy lo que ha dicho...... como se entere la portavoza.... y pablete....
Una mujer como no, y la reacción también típica fémina, no solo no da las gracias si no que habrá pensado que o se la quieren trasquilar o le quieren robar el coche , no sé si serán los genes , pero es que te da lo mismo que sea española que inglesa que de navalcarnero ....... en fin ......
Semos muchos , pero estamos callaos por la cuenta que nos trae
Me alegra saber, que no soy el único que piensa como dices...
Semos muchos , pero estamos callaos por la cuenta que nos trae![]()
Un R8 creo que fué, no?Pues se ha jugado el físico el camionero haciendo eso. Si no llega a ser de Bilbao igual le pasa como al futbolista Everest Banega, que se le iba el coche en la gasolinera, se puso delante para pararlo y se tronzo la pierna.
Ni idea. Un Seat Ibiza seguramente no.Un R8 creo que fué, no?
El del camión parece de Bilbao el joio.