camiones esparcedores de sal = asesinos de la pintura y radiadores de nuestros bmw

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.128
Sitacion: ayer A6 a las 21h por las rozas, circulando por la derecha me encuentro con dos camiones esparcedores de sal circulando en paralelo a unos 90kmh!!!!!!!!!! solo quedaba libre el carril izquierdo segun me acerque aquello parecia que nos disparaban proyectiles ¡¡¡¡¡acojonante!!!! me tiro a la izquierda como los demas para rebasarlos y ya fue el despelote, no habia marcha atras a morir..........indescriptible.

Resultado llego a casa y cuando me bajo el espectaculo estaba servido.......por lo menos 30 picotazos sin pintura (es la original), trozos de sal del tamaño de un dado de parchis por las rejillas, parabrisas, las tulipas de los faros tb picoteadas.......y fueron 15 segundos, ,lo lleve a la gasolinera a darle con la manguera a presion y me fije tambien me han doblado muchas de las celdillas del radiador (estaban los trozos aun incrustados), y digo yo no la pueden hechar un poco mas fina o liquida..... o a 50kmh ](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)](*,) la proxima vez freno y me pongo a 60, y que pasen los valientes

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
113.948
Yo lo denunciaría.

No es normal, ya que la sal que utilizan para esto usos llevan (o deben llevar) unos aditivos para que no se apelmace.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
15 segundos para adelantarlos??
yo para adelantarlos piso a fondo macho

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Puff,madre mia que lastima de coche,yo pensaba que la sal que usan es sal gorda tratada,que no se hacia grumos grandes...desde luego es una faena.](*,)

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pufff, lo de la pintura fastidia mucho la verdad.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Y no has hecho fotos? Tendrías que haber llamado a la Guardia Civil en el momento del incidente y que abrieran un parte de lo ocurrido.
Ahora tocará repintar los desperfectos... de tu bolsillo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
113.948
kbon;8436805 dijo:
15 segundos para adelantarlos??
yo para adelantarlos piso a fondo macho

Desde que te aproximas a ellos ya empiezas, que a "tragar" sal, y hasta que los adelantas . . . pasa su tiempecillo, que con esa lluvia de meteoritos se hace eterno (me ha pasado un par de veces)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pues mejor eso a que por culpa de no haber sal haya un accidente...

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
pLEy;8436914 dijo:

si pero muchas veces echan sal A LO TONTO sin haber nieve nisikiera:ar:

prevision...pufff..vaya...estan lokos

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.128
en que hay que echar por supusto estamos de acuerdo.....pero j*der 2 camiones paralelos a 90- 100 kmh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,c**o que rabia tengo j*der yo que tengo un cuidado extremo.....vamos que mi coche no ha pisado un tren de lavado automatico en 3 años,, de verdad tenias que ver los cuadraditos de sal del tamaño de un dado y las celdillas del radiador espachurradas,,,,,lo peor los picotazos de las tulipas de los faros. Ni detras de un camion de arena de rio o grava fina he visto semejante peligro......que pongan coches de la guadia civil detras de las maquinitas de sal para advertir a los conductores............con un letrero o lo que sea .. y depaso hacen de parapeto:ar:

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
y eso por no hablar del desastre ecologico que produce el echar tanta sal.uno mas de tantos excesos que tarde o temprano nos pasara factura

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.128
alber72;8437028 dijo:
y eso por no hablar del desastre ecologico que produce el echar tanta sal.uno mas de tantos excesos que tarde o temprano nos pasara factura

Hombre pues por lo pronto tenemos unos socavones en las carreteras por culpa directa de la sal en los cuales se podría plantar un arbolito... Y como luego son tan eficientes para arreglarlo rápidamente ......

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.128
Si, al maestro armero.... A joderse toca como siempre

Reacciones
2
alejandron;8436969 dijo:
en que hay que echar por supusto estamos de acuerdo.....pero j*der 2 camiones paralelos a 90- 100 kmh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,c**o que rabia tengo j*der yo que tengo un cuidado extremo.....vamos que mi coche no ha pisado un tren de lavado automatico en 3 años,, de verdad tenias que ver los cuadraditos de sal del tamaño de un dado y las celdillas del radiador espachurradas,,,,,lo peor los picotazos de las tulipas de los faros. Ni detras de un camion de arena de rio o grava fina he visto semejante peligro......que pongan coches de la guadia civil detras de las maquinitas de sal para advertir a los conductores............con un letrero o lo que sea .. y depaso hacen de parapeto:ar:

Bravo! asi les pican los coches a la benemerita tota los pagamos todos.
A mi me paso estas navidades concretamente los dias de navidad tambien en la A-6 a la altura de Madrid, exactamente lo mismo pero claro usando la logica deje que se pusieran 2 coches delante mia y aun asi llegaba sal, cuando llegue a casa lavé el coche con agua caliente, para cocer las gambas podria haber cogido un puñao de sal del interior de las llantas.......
..........pero antes y peor que eso tuve la mala suerte de cruzarme con un HIJO DE PU.. con un VW Touareg negro entrando a la autovia desde un camino, entro desde el carril de aceleración dandole a chapa por delante mia y paso al carril izquierdo soltando todas las piedras que tenia en las ruedas, se pondria a mas de 200km/h en nada, aceleré hasta los 220km/h y lo tenia a tiro de piedra pero llegó un peaje y el muy hijo de pu.. tenia la tarjeta y paso sin pararse, cuando llegue a casa tenia el coche hecho un cristo montones de picotazos en la defensa, parrilla, capó, luna incluso un chinazo en un faro, si lo llego a cazar no se que le hago :ar:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
113.948
pLEy;8436914 dijo:

Evidentemente pLEy.

Pero una cosa es echar la sal selta, desmoronada, y otra es que te suelten terrones como pelotas de ping-pong o mayores.

E

Emilio21

Guest
birdhouse;8436861 dijo:
Y no has hecho fotos? Tendrías que haber llamado a la Guardia Civil en el momento del incidente y que abrieran un parte de lo ocurrido.

+1 sabiendo como funciona todo no se porque no te molestaste.Haora te tocara soltar cientos de euros que con esta crisis...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
jmborja;8437154 dijo:
Evidentemente pLEy.

Pero una cosa es echar la sal selta, desmoronada, y otra es que te suelten terrones como pelotas de ping-pong o mayores.

Me pongo en el lugar del que tiene que llenar el camion de sal o del que la compra con urgencia (o el que sea de "esa parte" biggrin ) y tiene que salir a soltarla.... Que si, que todo se puede prevenir y hacer mejor, obvio... pero voy un poco mas alla y esto es un mal menor en comparacion con tener un accidente, simplemente, que de haberse comido un quitamiedos este post seria algo asi como "Me cago en la DGT que no puso camiones con sal"... biggrin

Entiendo al compañero que este de mala leche, pero esto es como los camiones que van saliendo de las obras soltando pelotas de barro o piedras directamente... me quedo a 100 metros o mas si hace falta, porque ya sabemos lo que toca ;-)

Sds

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Si se echa, porque se echa; y si no se echa, porque no se echa..... ¬¬

J

jordi120i

Guest
A mí hara un par de semanas me pasó lo mismo, carretera estrecha y veo el camioncito del los coj..... que me viene de frente disparando, pienso bueno parará el disparador, y una mier......veo al tio todo contento riendose segun se acercaba, dentengo el coche y tatatatatata , ale toda la p*ta sal incrustada por todo el parachoques y capo.Me cague en toooooo, si lo engancho se come la sal y el camión.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
pLEy;8436914 dijo:

+1
Si no echarán sal,estariamos hablando de "he tenido un accidente,por que habia una placa de hielo" y si echan sal,"es que están echando sal"....

La cuestion es quejarse,aunque lo que hacian esos camiones,fuera por el bien de la seguridad.

Por cierto,no es solo malo para "nuestros BMW,S",tambien lo es para mi seat,para el renault de mi padre,para el wolsvagen de mi hermano,para el opel del vecino.....

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
Esto demuestra la inconformistas que somos , nunca estamos de acuerdo con nada , ni para prevenir heladas en la carretera y que no no la pegemos

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.545
pikas;8437594 dijo:
Esto demuestra la inconformistas que somos , nunca estamos de acuerdo con nada , ni para prevenir heladas en la carretera y que no no la pegemos

Me parece a mi que poca helada tocaba ayer y hoy y menos de nieve:inoc, deberian de echar un vistazo al snow-forecast que es el unico que acierta de verdad con las previsiones por lo menos para la montaña.......todavia estoy esperando la hipernevada que anunciaban el lunes pasado.......:butthead:

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
A mi estas navidades un quitanieves, en la autovía, pasando por encima, por un puente que la cruzaba; bajó la cuchilla y me echó tal cantidad de nieve en la luna que la rajó de lado a lado. Es más, el tomtom que tenía en la luna acabó en los asientos de atrás. Menudo susto me llevé, y encima no pude ver la matricula ni nada.

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
xavilou;8437483 dijo:
+1
Si no echarán sal,estariamos hablando de "he tenido un accidente,por que habia una placa de hielo" y si echan sal,"es que están echando sal"....

La cuestion es quejarse,aunque lo que hacian esos camiones,fuera por el bien de la seguridad.

Por cierto,no es solo malo para "nuestros BMW,S",tambien lo es para mi seat,para el renault de mi padre,para el wolsvagen de mi hermano,para el opel del vecino.....
pues si lo hacen mal si te debes quejar tu no lo harias si te pasase a ti??igual que te pones en la situacion de ellos ponte tambien en la situacion de el que con su coche va todo tranquilo a adelantar a unos camiones que para empezar hechan sal circulando a 90km/h!!y podrian estar avisando que estan hechando sal...las cosas cuesta lo mismo hacerlas bien que mal;-)

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
La verdad es que en muchos sitios se pasan con la sal. Mi tio trajo un Saab de Alemania y los bajos estaban todo oxidados.

PETETES

En Practicas
Reacciones
2
Yo trabajo con un camion y estoy todo el dia metido en obras, por mucho que nos lavan las ruedas, estamos mas de 100 m. soltando piedrecitas y barro. Es peor que la sal, ya que es todo el año.

Targa

Forista
Reacciones
19
en madrid a la minima echan sal por lo que parece....

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Seguro que jo*e mas pintura y radiadores no echarla :descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.381
birdhouse;8436861 dijo:

De acuerdo. Habría que haber anotado al menos las matrículas.