Juan 850ci;4219573 dijo:Seguro que ha sido un despiteste y aparecerá el resto. Este tema lo dejo zanjado personalmente para evitar polémicas que puedan variar la buena marcha de nuestro foro.
En Granada tenéis un amigo para lo que necesitéis, que tengáis una Feliz Navidad y el próximo año 2008 sea muy próspero para todos y cada uno de los miembros de este faq.
Juan 850ci;4219573 dijo:Seguro que ha sido un despiteste y aparecerá el resto. Este tema lo dejo zanjado personalmente para evitar polémicas que puedan variar la buena marcha de nuestro foro.
En Granada tenéis un amigo para lo que necesitéis, que tengáis una Feliz Navidad y el próximo año 2008 sea muy próspero para todos y cada uno de los miembros de este faq.
fer316;4223386 dijo:Esto es una despedida?
Si es que no te deseo lo mismo Juan,con la diferencia que aqui tiene un amigo tu coche tambien,;-).
Rafael Dantés;4223279 dijo:Juan, tu intensión es buena, buenísima pero no se si es buena idea, te puedo asegurar (tanto como que quiero a mis hijas) que los depositarios de las camisetas son hiper responsables y por supuesto (y feo queda tener que decirlo o aclararlo) honestos, debemos indagar que pasó con las camisetas puesto que dejar en la nebulosa el tema da lugar a justos comentarios (reproche) como el de mingo y estos no resultan a su vez justos con Petit y con Blue, dos que han dado mucho por este club, dos que han creado este ambiente y considero pilares de la buena marcha que mencionas, ambos me han expresado su preocupación por el tema y por varios motivos (uno.- que tu te sientas bien con el tema y repitas, eres muy generoso; dos.- que quede limpia de polvo y paja la imagen de los que manipularon las camisetas y tres.- que el ambiente no se enrarezca por cosas como estas, que bastante nos ha costado llegar hasta aquí) considero necesario que se revise el tema de la cantidad, Petit ya me comentó en su día que eran 30 y no ochenta, Blue no las contó, empecemos por el principo, quisiera que revises el envío a Mallorca de las camisetas, fueron en una sola caja? o en varias? estás seguro de haber recibido tú 80 camisetas? de haber enviado 80 camisetas? quizás te molesten estas preguntas y estoy seguro que quieres abandonar el tema, que no quisieras este revuelo... pero entiende que lo mejor para todos es que quede aclarado...
:wav:totalmente de acuerdo Rafa.Juan yo te deseo lo mismo pero porfavor que esto no sea una despedida,seguro que se arregla todo y es un pequeño despiste nos puede ocurrir a cualquiera,ya veras como esas camisetas acaban puestas en todos los ocheros un abrazo y espero que estes mucho mejor y vernos todos:yes:Rafael Dantés;4223279 dijo:Juan, tu intensión es buena, buenísima pero no se si es buena idea, te puedo asegurar (tanto como que quiero a mis hijas) que los depositarios de las camisetas son hiper responsables y por supuesto (y feo queda tener que decirlo o aclararlo) honestos, debemos indagar que pasó con las camisetas puesto que dejar en la nebulosa el tema da lugar a justos comentarios (reproche) como el de mingo y estos no resultan a su vez justos con Petit y con Blue, dos que han dado mucho por este club, dos que han creado este ambiente y considero pilares de la buena marcha que mencionas, ambos me han expresado su preocupación por el tema y por varios motivos (uno.- que tu te sientas bien con el tema y repitas, eres muy generoso; dos.- que quede limpia de polvo y paja la imagen de los que manipularon las camisetas y tres.- que el ambiente no se enrarezca por cosas como estas, que bastante nos ha costado llegar hasta aquí) considero necesario que se revise el tema de la cantidad, Petit ya me comentó en su día que eran 30 y no ochenta, Blue no las contó, empecemos por el principo, quisiera que revises el envío a Mallorca de las camisetas, fueron en una sola caja? o en varias? estás seguro de haber recibido tú 80 camisetas? de haber enviado 80 camisetas? quizás te molesten estas preguntas y estoy seguro que quieres abandonar el tema, que no quisieras este revuelo... pero entiende que lo mejor para todos es que quede aclarado...
Juan 850ci;3256367 dijo:son negras, van unas 30 de la L, 40 XL y resto pequeñas, pero que te confirme blue baron porque el las tendrá ya clasificadas,
graaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss por marcaaaaaaaaaaarlas eres un tio grande:notworthy::notworthy::notworthy::yes:
Rafael Dantés;4224740 dijo:En este post, Juan habla de Tallas, Petit, las que tienes tú, ¿de que talla son?
Juan se lo ha currado y lo ha regalado. Ha fallado la logística y, a lo mejor, la cosa, por transmisión necesaria de responsabilidades de unos a otros -lo que se conoce como "delegación de funciones"- y por el día a día de cada uno de los integrantes de la cadena, ha podido fallar por algún lado. Creo que ellos están tan desconcertados y contrariados como tú, Juan.Juan 850ci;4219573 dijo:Seguro que ha sido un despiteste y aparecerá el resto. Este tema lo dejo zanjado personalmente para evitar polémicas que puedan variar la buena marcha de nuestro foro.
Rafael Dantés;4225392 dijo:Me resisto a creer que Juan se esté despidiendo, vamos... creo que estamos interpretando mal... no me encaja en él...
Yo tambiem me apunto:yes:tintintres;4225413 dijo:Seguro que va a ser así porque, si no, propongo una minikdda en su calle, en el bar que tenga más próximo al portal de su casa. Paquesentere, ¡ea!
Rafael Dantés;4225392 dijo:Me resisto a creer que Juan se esté despidiendo, vamos... creo que estamos interpretando mal... no me encaja en él...
Creo que tienes razon;-)chema sillero;4225500 dijo:Creo que es una mala interpretacion, seguro que está muy liado y simplemente, por si no tiene tiempo de conectarse, nos desea felices fiestas en estas navidades que se acercan, pero no creo que haya que darle mayor trascendencia. (Por que si no me acerco a su casa y le tiro de la oreja)
Juan 850ci;3256367 dijo:son negras, van unas 30 de la L, 40 XL y resto pequeñas, pero que te confirme blue baron porque el las tendrá ya clasificadas,
graaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss por marcaaaaaaaaaaarlas eres un tio grande:notworthy::notworthy::notworthy::yes:
Rafael Dantés;4236927 dijo:Veamos el recorrido... Petit, cuando puedas comprueba con Manolo si recibiste lo que él te envió, me refiero a números de bultos...