Camisetas donadas por Juan 850Ci

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron, 8 May 2007.

  1. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    es basico:

    necesitamos logo del club 1 o 2 colores maximo
     
  2. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Seguro que ha sido un despiteste y aparecerá el resto. Este tema lo dejo zanjado personalmente para evitar polémicas que puedan variar la buena marcha de nuestro foro.

    En Granada tenéis un amigo para lo que necesitéis, que tengáis una Feliz Navidad y el próximo año 2008 sea muy próspero para todos y cada uno de los miembros de este faq.
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Juan, tu intensión es buena, buenísima pero no se si es buena idea, te puedo asegurar (tanto como que quiero a mis hijas) que los depositarios de las camisetas son hiper responsables y por supuesto (y feo queda tener que decirlo o aclararlo) honestos, debemos indagar que pasó con las camisetas puesto que dejar en la nebulosa el tema da lugar a justos comentarios (reproche) como el de mingo y estos no resultan a su vez justos con Petit y con Blue, dos que han dado mucho por este club, dos que han creado este ambiente y considero pilares de la buena marcha que mencionas, ambos me han expresado su preocupación por el tema y por varios motivos (uno.- que tu te sientas bien con el tema y repitas, eres muy generoso; dos.- que quede limpia de polvo y paja la imagen de los que manipularon las camisetas y tres.- que el ambiente no se enrarezca por cosas como estas, que bastante nos ha costado llegar hasta aquí) considero necesario que se revise el tema de la cantidad, Petit ya me comentó en su día que eran 30 y no ochenta, Blue no las contó, empecemos por el principo, quisiera que revises el envío a Mallorca de las camisetas, fueron en una sola caja? o en varias? estás seguro de haber recibido tú 80 camisetas? de haber enviado 80 camisetas? quizás te molesten estas preguntas y estoy seguro que quieres abandonar el tema, que no quisieras este revuelo... pero entiende que lo mejor para todos es que quede aclarado...
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Esto es una despedida?

    Si es que no te deseo lo mismo Juan,con la diferencia que aqui tiene un amigo tu coche tambien,;-).
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Joer, que envidia!! .. ¿y a mí no me dices nada? :cry:.. me quiero moriiiiiiiiir.....:descojon::descojon:...
     
  6. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    100 x 100 con Rafael
     
  7. nacho850i

    nacho850i Moderador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    HUELVA
    :wav:totalmente de acuerdo Rafa.Juan yo te deseo lo mismo pero porfavor que esto no sea una despedida,seguro que se arregla todo y es un pequeño despiste nos puede ocurrir a cualquiera,ya veras como esas camisetas acaban puestas en todos los ocheros un abrazo y espero que estes mucho mejor y vernos todos:yes:
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    En este post, Juan habla de Tallas, Petit, las que tienes tú, ¿de que talla son?
     
  9. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Las tengo, pero en el taller de marcaje, hoy les he pedido que me cuenten las camisetas, asi que espero mañana saber la cantidad exacta.
     
  10. natanael

    natanael Guest

    Puede Aver Sido Algun DespÍste Del Transporte........ No Se. Juan Que Nop Sea Una Despedida.
    Si Es Una Despedidia Te Deseo Todo Lo Mejor Parea Ti Y Tu Familia.
    Saludos De Todo Corazon
     
  11. tintintres

    tintintres Guest

    Juan se lo ha currado y lo ha regalado. Ha fallado la logística y, a lo mejor, la cosa, por transmisión necesaria de responsabilidades de unos a otros -lo que se conoce como "delegación de funciones"- y por el día a día de cada uno de los integrantes de la cadena, ha podido fallar por algún lado. Creo que ellos están tan desconcertados y contrariados como tú, Juan.

    Juan, me han hablado mucho de tí y muy bien y, en especial, de tu esplendidez. Resígnate -te estaríamos agradecidos- a que las cosas han sido como han ocurrido. Todo, seguro, tiene una explicación lógica, pero ni de coña abandones este barco, esperamos.
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Me resisto a creer que Juan se esté despidiendo, vamos... creo que estamos interpretando mal... no me encaja en él...
     
  13. tintintres

    tintintres Guest

    Seguro que va a ser así porque, si no, propongo una minikdda en su calle, en el bar que tenga más próximo al portal de su casa. Paquesentere, ¡ea!
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    a esa me apunto ya!!!
     
  15. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Ademas..que voy a hacer sin la inestimable ayuda de Juan a la hora de colocar la dichosa gomita del techo eléctrico??Esta semana la pido.ASi que no nos abandone señor [​IMG]
     
  16. Rakero

    Rakero Guest

    Yo tambiem me apunto:yes:
     
  17. Creo que es una mala interpretacion, seguro que está muy liado y simplemente, por si no tiene tiempo de conectarse, nos desea felices fiestas en estas navidades que se acercan, pero no creo que haya que darle mayor trascendencia. (Por que si no me acerco a su casa y le tiro de la orejabiggrinbiggrinbiggrin)
     
  18. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Creo que tienes razon;-)
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Yo creo que entre todos, sin querer, hemos sacado esto un poco de madre. No conozco personalmente a Juan, pero por lo que me comentan quienes sí le conocen, su personalidad no coincide con lo que hemos interpretado aquí. Juan está dolido por el tema del accidente y, de rebote, por el tema de las camisetas. Tema éste que se aclarará con un par de averiguaciones. Así que creo que lo mejor es dejar que vuelva a aparecer, que él ya se encargará de poner las cosas en su sitio, no os parece? Un abrazo a todos.
     
  20. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Un malentendido segurroooooo, yo tampoco te conozco Juan, pero si leemos todos y cada uno de los post que has puesto nos sobra para darnos cuenta de la increible personalidad y generosidad que tienes,y si me permites el comentario......... casi tan grande como tu cabroncete:descojon::descojon:, ya vereis como esto se soluciona pronto satisfactoriamente para todos:ANAL::ANAL:
     
  21. chusher

    chusher Guest

    Conociendo a Juan850 me figuro que cara a las navidades y con lo del accidente estara bastante liado de trabajo y opto por felicitar las navidades por si por esos motivos despues no tiene tiempo de hacerlo.
    Y sobre las camisetas sera por saber como iba el tema, que lo teniamos un poco olvidado.
     
  22. Se que Juan no se iria de aqui ni de ningun otro sitio de esa manera.Juan es una persona todo corazon y seguro que anda todo liado.Tomaros todos sus palabras como lo que son una simple felizitacion a la cual yo me sumo y os deseo lo mismo.Un abrazo.
     
  23. chusher

    chusher Guest

    Despues de leerme todo el tema veo este post:
    Aqui hay un mal entendido, en este post pone 30 camisetas, posteriormente se hablo de que costaba lo mismo hacer 100 camisetas, pero en el tema de los envios solo pone 30. ¿esta aclarado?
     
  24. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya he contado el material que tengo en custodia en mi grabador

    son 39 camisetas, por tallas: de la S-5, L-16, XL-13, XXL-5
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Veamos el recorrido... Petit, cuando puedas comprueba con Manolo si recibiste lo que él te envió, me refiero a números de bultos...
     
  26. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    en eso no hay duda, fue un bulto
     
  27. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Manolo, por favor cuando puedas confirma si tu enviaste un paquete o dos. aqui podria estar el quit de la cuestion.
     
  28. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Un paquete, Petit, un paquete. El mismo que me llegó de Juan. No sé si Juan me envió alguno más, pero desde luego, yo no lo recibí.
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Juan sácanos de la duda...
     
  30. natanael

    natanael Guest

    alguien tiene el numero de tlf de juan??
     

Compartir esta página