Camisetas donadas por Juan 850Ci

• Iniciador del tema Blue Baron
  • Fecha de inicio

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
chusher;3311580 dijo:
Rafael que preguntas tienes, sabes que animados siempre estamos, pon fecha, y ojos cerrados, trago de vino y palante

Pondré fecha.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
LITROS_330CD;3311422 dijo:
el logo de rafael y por debajo en pequeñito como www.bmwfaq.es o www.e31.es estaria de miedo
si tal como mucho en las mangas del hombro hacia el codo las rayas tricolor de bmw quedaria una camiseta de miedo.
son opiniones pero bueno ahi las dejo a ver que opinais

Me gusta...

Decide tú Petit, tu decisión yo al menos la daré por buena, creo que es lo mejor... para tenerlas este año...:LOL:

Petit

Forista
Reacciones
0
ese churrasco se podria hacer por valencia o zaragoza, ya que nos cae bastante lejos de casa, algo mas a medio camino :wideeyed:

C

chusher

Invitado
Rafael Dantés;3312224 dijo:
Me gusta...

Decide tú Petit, tu decisión yo al menos la daré por buena, creo que es lo mejor... para tenerlas mañana...:LOL:

Me adhiero

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
el sitio me dá igual, en mi casa me siento cómodo porque conozco mi parrilla, pero repito que sin abandonar la idea de algún día hacer un asado en casa para el que pueda venir, me ofrezco a hacerlo en cualquier sitio, encargándome de la carne (obviamente) y de hacerla, estoy abierto a todo.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
lo mismo desarmo mi parrilla (es caca de la vaca, pero muy cómoda) y también me la llevo donde queráis.. jeje...

C

chusher

Invitado
Acabo de cortar tres pinos de los grandes, `por lo tanto leña tenemos, la piscina la limpio la semana que vienes, osea que refrescarnos podemos, vino, la bodega esta al completo, apetito tampoco nos falta, coninero, tenemos un argentino por ahi, camisetas mañana las tenemos y casi tengo convencido el donador de camisetas en venir a Valencia, ¿que más necesitamos?

C

chusher

Invitado
Rafael Dantés;3312270 dijo:
poca cosa más...

¿sal gorda?...

de eso tambien tengo, lo unico que la parrilla que tengo es pequeña, pero en el suelo y cuatro hierros apañado, o con alguna parrila más.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
chusher;3312284 dijo:
de eso tambien tengo, lo unico que la parrilla que tengo es pequeña, pero en el suelo y cuatro hierros apañado, o con alguna parrila más.

no, no, no, no... en el suelo y cuatro hierros no, así se hacen 4 chuletas en el campo... no sé cuantos seremos... pero en función de los que seamos pensaré en un tipo u otro de parrilla...

C

chusher

Invitado
OK. bueno aqui sabeis que hay sitio :mad:y estamos a medio camino, bueno vosotros, que yo estoy aquí.:yes::p
Porque la parrilla que quiero hacer, aun tardara un poquitin.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
será posible este chusher... que poco le gusta poner gasolina... jeje... el muy pícaro lo pone tan bien que quién le dice que no... jajajajajaja....

Petit

Forista
Reacciones
0
Rafael Dantés;3312306 dijo:
será posible este chusher... que poco le gusta poner gasolina... jeje... el muy pícaro lo pone tan bien que quién le dice que no... jajajajajaja....

Jajaja si es cierto, tendras que dedicarte a la politica, pocos te diran que no :LOL:

J

Juan 850ci

Invitado
Rafael Dantés;3312306 dijo:

Chus... por ser tan pícaro....estamos pensando que un día te vamos a regalar un fin de semana.......a que no sabes donde................piensa un poquito........en un sitio que no te gusta demasiado:realmad::realmad::twitcy::LOL::LOL:

................................EN UNA GASOLINERA!!!!!:LOL::LOL::LOL::LOL:

tornillu

Forista
Reacciones
1
jjajaaja pos ami no me importaria una mini kdd en casa de Rafa un finde y otra en casa de Chus otro finde :wink::wink::wink:

J

Juan 850ci

Invitado
tornillu;3340971 dijo:
jjajaaja pos ami no me importaria una mini kdd en casa de Rafa un finde y otra en casa de Chus otro finde :wink::wink::wink:

cogeran Rafael y Chuser la indirecta:eek::eek::LOL::LOL::LOL::yes:

E

el_mingo2000coches

Invitado
Juan 850ci;3345379 dijo:
Yo no lo se pero tu vete preparando que ya mismo estoy contigo en Granada para liarla:Randy-git::yes::wink::biglaugh::biglaugh:

C

chusher

Invitado
Juan 850ci;3345379 dijo:

Esta cogida directa, solo hay que decirlo y hecho:wink: que sereis bien recibidos:notworthy:.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Manoloooo..! peetiiit!! sabemos algo ya? las bicicletas son para el verano... y las camisetas..?

Petit

Forista
Reacciones
0
Rafael Dantés;3352408 dijo:
Manoloooo..! peetiiit!! sabemos algo ya? las bicicletas son para el verano... y las camisetas..?

Si, tienes razon, cuando querais las estampamos, pero necesito las camisetas :LOL::LOL:

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Me extraña Manolo (Blue Baron) ya ni como el Guadiana... lo llamaré...

D

David.FCB

Invitado
A la busqueda de las camisetas perdidas... que estan en mallorca???

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Hablé con Blue Baron, está todo bien. sólo que ha estado muy ocupado... volverá por aquí pronto...

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Bueno, a ver que pasa con las camisetas... Maaaanoooooloooooooooooo!!!!!!

blueeeeee baroooooooooooooonnnn!!!!!!!

iiiiiuuuuujuuuuuuuuuuu....

B

Blue Baron

Invitado
A ver...............lo siento..........tema camisetas. A quién se las mando? A Petit? Ok, necesito una dirección adonde mandárselas. El lunes estoy en Palma y si corre mucha prisa, le digo a mi mujer que las mande.