Campaña bobinas

ivann

En Practicas
bueno ya me las an cambiado esta tarde y a mi tampoco me an dado ningun papel ni nada y eso que el recepcionista es amigo mio de toda la vida

corwen

Forista
Estos temas mejor que los toque el concesionario....., que igual al final te sale mas caro a no ser que seas un "ñapas" muy bueno...

Mañana lo llevo yo.., ya os dire a ver que me cambian...

hjudez;11739837 dijo:
Gracias!
Esto no es muy difícil de cambiar uno mismo ¿no?
Si aquí me dicen que no está la campaña pues casi que las compro yo y las cambio ya que estoy desesperado con lo mal que va el coche.

Hay algún manual que explique cómo hacerlo?

Gracias!

guilrok

En Practicas
Buenas,

Pues yo llamé hace un rato y también me entra en la campaña. Me dieron cita para este viernes, así que ya os contaré. El mío es un LCI de noviembre 2008 y ya le tuve que cambiar bobinas y bujías hace algo más de un año, pero supongo que estas serán aún mejores, no sé...

Un par de dudas al respecto: yo, cuando me hizo los tres años (noviembre 2011), dejé de hacerle los mantenimientos en la bmw, al acabársele la garantía. De hecho, el último cambio de aceite y filtros, me los compré yo y los cambié en un taller oficial Peugeot que me cobró 20 euros por la mano de obra y me selló el libro de mantenimiento. Aparte de esto, le puse la Dynavin hace poco.

Por tanto, ¿me pueden poner algún reparo al no estar sellado en Bmw la última revisión? ¿Tengo que llevar la radio professional para que se conecten y reseteen algo o no es necesario?

Gracias de antemano por las respuestas!!

macguirre

Forista Senior
guilrok;11743614 dijo:
Buenas,

Pues yo llamé hace un rato y también me entra en la campaña. Me dieron cita para este viernes, así que ya os contaré. El mío es un LCI de noviembre 2008 y ya le tuve que cambiar bobinas y bujías hace algo más de un año, pero supongo que estas serán aún mejores, no sé...

Un par de dudas al respecto: yo, cuando me hizo los tres años (noviembre 2011), dejé de hacerle los mantenimientos en la bmw, al acabársele la garantía. De hecho, el último cambio de aceite y filtros, me los compré yo y los cambié en un taller oficial Peugeot que me cobró 20 euros por la mano de obra y me selló el libro de mantenimiento. Aparte de esto, le puse la Dynavin hace poco.

Por tanto, ¿me pueden poner algún reparo al no estar sellado en Bmw la última revisión? ¿Tengo que llevar la radio professional para que se conecten y reseteen algo o no es necesario?

no te pueden poner pegas, y no hace falta reprogramar, asi que no hace falta la radio

guilrok

En Practicas
macguirre;11743759 dijo:
no te pueden poner pegas, y no hace falta reprogramar, asi que no hace falta la radio

Ok, muchas gracias. Pues ya me voy más tranquilo al conce, jeje.

Ya contaré también mis impresiones.

Saludos!!

ivan.s

Clan Leader
hola a todos yo llame y me dijeron que mi coche no entraba en estas campañas, he llamado otra vez un poco mosqueado y les he dicho que con toda la pasta que me dejado y tal y cual y que el coche es una Mi.erda han dado su brazo a torcer y me han dicho que lo traiga el miercoles, ademas de revisarme las bobinas, hare la revision y les he dicho que la caja pierde (mentira) y que eso es un fallo (asi quizas haga el cambio de aceite mas barato)y me a comentado que veremos lo que se puede hacer AL RESPECTO.

me han comentado tambien que si el coche tiene 5 años o mas, que la bmw no se hace cargo de nada ya.

tizuuu

Forista Legendario
no tengo un serie 3 pero bueno comparto motor con los 330i hoy me pase ya que tb hay varios series 1 que les han llamado y bueno estaba con la mosca detras, el caso que no tengo nada para mi modelo, es un 130i de agosto 2007, por si alguno anda por esas fechas pues que este relajado

un saludo chicos

jazza

Clan Leader
guilrok;11743614 dijo:
Buenas,

macguirre;11743759 dijo:

Pues eso mismo, una vez pasada la garantía, yo tampoco volví a pisar el conce. También tengo cambiadas bobinas y bujías y por supuesto no me han dicho, nada de nada. Tampoco tocan software, les pregunté por si acaso, porque tengo varias recodificaciones, a parte de la repro.
Y eso, que acabo de recogerlo del conce.
Por cierto, no he notado absolutamente nada, ni al ralentí, ni nada, pero bueno, mi coche iba perfectamente...

Esta campara segun me dijeron en el conce es para toda Europa ,asi que el compañero (hjudez) que vive en Amsterdam llamaría al conce mas cercano

corwen

Forista
Ya estan cambiadas las 4 bobinas...

He acudido al conce a las 8:30 horas.., y me acaban de llamar a las 10:30 horas para decirme que puedo pasar a recogerlo.

He preguntado, pero tampoco me han dado muchas explicaciones, me han cambiado las 4 bobinas por una campaña.

A ver que tal va...

Es mi tercer juego de bobinas.....

hjudez

En Practicas
alkalino;11745406 dijo:
Esta campara segun me dijeron en el conce es para toda Europa ,asi que el compañero (hjudez) que vive en Amsterdam llamaría al conce mas cercano

Ya les he preguntado.... estoy esperando respuesta.

JOSE_VAL

En Practicas
Hola. Tengo el coche desde 2007 (320i) y, de momento, no he tenido ningún problema mecánico con él. De todas formas he llamado al concesionario para preguntar lo de la campaña y me han dicho que por la fecha de fabricación, mi coche está afectado.
La pregunta es ¿que haríais en mi lugar? ¿llevariais o no a cambiar las bobinas?
Gracias...

corwen

Forista
JOSE_VAL;11747643 dijo:
Hola. Tengo el coche desde 2007 (320i) y, de momento, no he tenido ningún problema mecánico con él. De todas formas he llamado al concesionario para preguntar lo de la campaña y me han dicho que por la fecha de fabricación, mi coche está afectado.
La pregunta es ¿que haríais en mi lugar? ¿llevariais o no a cambiar las bobinas?
Gracias...

Pues siendo gratis ni te lo pienses...., pide hora ahora mismo a ver si se van a acabar.., ja, ja, ja...

Ponlas por posibles futuras averias..., que suele ocurrir.

JOSE_VAL

En Practicas
corwen;11747649 dijo:
Pues siendo gratis ni te lo pienses...., pide hora ahora mismo a ver si se van a acabar.., ja, ja, ja...

Ponlas por posibles futuras averias..., que suele ocurrir.

Ya he llamado, el lunes por la mañana me las cambian.

Quizas diga alguna tontería, pero tras el cambio, debería notar alguna mejoría, tipo, p.ej. menor consumo?, o alguna que preveais y así lo compruebo?

ivann

En Practicas
A mi ya me las an cambiado y no he notado nada, pero bueno yo las habia cambiado por mi cuenta hacia tres meses, a si que estaban nuevas.

TYS

Forista
JOSE_VAL;11747643 dijo:
Gracias...

de que mes del 2007 de fabricacion es tu coche y cuantos Kms llevas???
lo digo porque el mio es de agosto del 2007 y me dicen en mi conce que no lo esta
a ver si es que estan pasando de mi........
de momento 38000Kms y perfecto,pero por si acaso, va bien saberlo

corwen

Forista
JOSE_VAL;11747890 dijo:
Ya he llamado, el lunes por la mañana me las cambian.

Quizas diga alguna tontería, pero tras el cambio, debería notar alguna mejoría, tipo, p.ej. menor consumo?, o alguna que preveais y así lo compruebo?

lo acabo de recoger... :-k, y tira igual de bien o mal.., ja, ja.j a..

el coche esta igual que antes..

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
TYS;11748285 dijo:
lo digo porque el mio es de agosto del 2007 y me dicen en mi conce que no lo esta

por si te sirve de ayuda el mío es un 325i motor 3.000 cc entregado en finales de julio de 2007, con lo cual será fecha de fabricación de mayo 2007 + o -. :wink:

TYS

Forista
tizon;11749856 dijo:
por si te sirve de ayuda el mío es un 325i motor 3.000 cc entregado en finales de julio de 2007, con lo cual será fecha de fabricación de mayo 2007 + o -. :wink:

llamare a otro conce de Barcelona a ver que me dicen,pues no me fio un pelo de estos de Girona
Gracias

dfgtuy

En Practicas
el mio es un 320i aut del 29-11-2007 y me entere por Guirlok de que habia una campaña de cambio de bobinas llame al concesionario y me dijeron que el mio estaba afectado y el jueves que viene ire a cambiarlas

ivan.s

Clan Leader
dfgtuy;11751559 dijo:
el mio es un 320i aut del 29-11-2007 y me entere por Guirlok de que habia una campaña de cambio de bobinas llame al concesionario y me dijeron que el mio estaba afectado y el jueves que viene ire a cambiarlas
cuando vaya yo el miercoles pienso decirselo en modo primitivo que me enterado de la campaña por un foro y seguidamente cuando me entreguen el coche les dire ya me han visto demasiado el pelo.

encima llamo y me dicen que mi coche no entra por que ya cambiaron 6 bobinas.

llame a tgn que me pilla algo mas lejos y mosqueado me pidieron los 7 ultimos num del chasis y me dijeron que si que entraba, no se de que va esta gente.

JOSE_VAL

En Practicas
TYS;11748285 dijo:

Es de agosto de 2007, pero al llamar al conce, me pidieron la matricula, según la matrícula entraba en la campaña. Se matriculó en octubre 2007, pq tardaron 2 meses en fabricar y traerlo a españa.

tronco39

Clan Leader
ivan dijo:
cuando vaya yo el miercoles pienso decirselo en modo primitivo que me enterado de la campaña por un foro y seguidamente cuando me entreguen el coche les dire ya me han visto demasiado el pelo.

encima llamo y me dicen que mi coche no entra por que ya cambiaron 6 bobinas.

llame a tgn que me pilla algo mas lejos y mosqueado me pidieron los 7 ultimos num del chasis y me dijeron que si que entraba, no se de que va esta gente.
Eso mismo les he dicho yo esta mañana cuando he dejado para que cambiaran las cuatro bobinas en el 120 de la mujer, les he dicho que es vergonzoso que me tenga que enterar por un foro de la campaña y que ellos escurran el bulto habiéndo pasado revisión en el conce... :bash:
Claro que el comercial poco puede decir, callar y salir del paso.

ivan.s

Clan Leader
tronco39;11752860 dijo:
Eso mismo les he dicho yo esta mañana cuando he dejado para que cambiaran las cuatro bobinas en el 120 de la mujer, les he dicho que es vergonzoso que me tenga que enterar por un foro de la campaña y que ellos escurran el bulto habiéndo pasado revisión en el conce... :bash:
Claro que el comercial poco puede decir, callar y salir del paso.
la verdad es que me a dado un poco de rabia no esto, si no que me dijeran que mi coche no entra y que despues de ponerme borrico si entra, en fin que lo llevare al asunto este y hacerle una revision de niveles , aceite filtros y demas... y ya me han visto bastante por alli.

TYS

Forista
ivan dijo:
la verdad es que me a dado un poco de rabia no esto, si no que me dijeran que mi coche no entra y que despues de ponerme borrico si entra, en fin que lo llevare al asunto este y hacerle una revision de niveles , aceite filtros y demas... y ya me han visto bastante por alli.

por esto mismo lo digo el tema de que segun que conce pasen de nosotros
el mio se fabrico en Agosto 2007 y cuando llame me dijeron que por nº de chasis no entraba en campaña
pero bueno voy a llamar a Bcn a otro conce a ver que me dicen...y si me dicen que entra, pienso llamar a Bmw Iberica para que se enteren de lo que esta pasando con segun que conces....

ivan.s

Clan Leader
TYS;11767156 dijo:
por esto mismo lo digo el tema de que segun que conce pasen de nosotros
el mio se fabrico en Agosto 2007 y cuando llame me dijeron que por nº de chasis no entraba en campaña
pero bueno voy a llamar a Bcn a otro conce a ver que me dicen...y si me dicen que entra, pienso llamar a Bmw Iberica para que se enteren de lo que esta pasando con segun que conces....
el mio es de mayo del 2007 , esta mañana le dicho que por que no me han avisado ni llamado ni nada, y me a dicho que no se esta avisando a casi nadie, menudos puas..

de todas maneras cuando vaya a recogerlo, quizas me diga que me las han cambiado(a mi el coche me va perfecto) en mi casa levantare la tapa del motor a ver si es verdad que se ven nuevas sin polvillo.

guilrok

En Practicas
Buenas,

Ya me han sustituido las bobinas y la verdad, no noto nada, pues ya me las habían cambiado hace más de un año, al haberme fallado aquellas.

Os paso la información que me facilitaron respecto de la campaña de sustitución y el código de la pieza, además de la "factura" de sustitución, por si os sirve de algo.

263bz89.jpg

3523vq8.jpg

Saludos!!

RS200G

En Practicas
ivan dijo:
el mio es de mayo del 2007 , esta mañana le dicho que por que no me han avisado ni llamado ni nada, y me a dicho que no se esta avisando a casi nadie, menudos puas..

de todas maneras cuando vaya a recogerlo, quizas me diga que me las han cambiado(a mi el coche me va perfecto) en mi casa levantare la tapa del motor a ver si es verdad que se ven nuevas sin polvillo.

Acabo de llamar al conce y me han dicho que el mío no está en campaña. También me han comentado que sí están informando por dicha campaña, al igual que creen que deben enviarse cartas desde el ministerio de industria.

ivan.s

Clan Leader
RS200G;11777134 dijo:
Acabo de llamar al conce y me han dicho que el mío no está en campaña. También me han comentado que sí están informando por dicha campaña, al igual que creen que deben enviarse cartas desde el ministerio de industria.
pues ami no me han llamado ni enviado cartas, es mas, me dijo que no se esta avisando.... lo deje el miercoles y aun no me han llamado...

ivan.s

Clan Leader
bueno despues de estar el coche desde el miercoles pasado en el concesionaro hoy me han llamado para ir a buscarlo. me han comentado que me han echo lo que yo he solicitado mas la campaña y me dicen que han cambiado las 4 bobinas.
tambien hice una pequeña pua que alo mejor hasta tengo suerte. salu2