Campaña bobinas

mou

En Practicas
bueno yo para no variar ...tambien me he enterado por el foro y si estaba en campaña........entonces a que coj*nes estaban esperando para decirmelo??lo he dejado hoy y mañana me lo dan.Por cierto... me he ido con la desagradable sensacion de que no me han escuchado nada,solo me querian despachar mientras yo les explicaba un problema que tenia y que queria que me lo miraran....impresionante de verdad.....

CAMIRA

Forista Senior
Ya están cambiadas. Sin novedad. No he notado nada en especial después de 250 km en ciudad.

El día que lo recogí, pregunte por si el S1 (118i del 2008) de mi hermana estaba afectado. Respuesta: sí. Ya se las han cambiado

El otro día se me pasó agradecerle al autor del post la advertencia de esta campaña. Gracias.

ivan.s

Clan Leader
me han dicho que las han cambiado, tras unos 50km yo tampoco he notado nada de nada, el coche va como siempre.

tronco39

Clan Leader
katraska;11793255 dijo:
No sé si llamar para ver qué pasa o esperar a que me llamen / peten.... salu2
Buah, yo que tu de tirón, yo lo hice así y bingo, mi coche también estaba afectado, sospecho que si no llamo me quedo como estaba...
Menudos caras.

katraska

Coordinador
Coordinador
La verdad es que quiero darme un rulo por suiza y alemania, y no es plan que me deje tirado por ahí (aunque unas bobinas nuevas de BMW tampoco son garantía de éxito, jeje) . salu2

manolo320

Forista Legendario
Alguien con un 320i a partir de 2010 se las han cambiado? yo llamé al conce y me dijeron que si no me llaman no me las cambiaban...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
katraska;11796611 dijo:
La verdad es que quiero darme un rulo por suiza y alemania, y no es plan que me deje tirado por ahí (aunque unas bobinas nuevas de BMW tampoco son garantía de éxito, jeje) . salu2

ya te digo Katraka, ademas sabes que lo hablamos, el día que me avisaron a mi, ya no es que las bobinas te las pongan defectuosas, si no lo que te jodan por tocar, no veas el rebote que me pille viniendo del taller me salto el aviso de nivel de aceite bajo, mientras paraba en la vía de servicio me acorde de todos los ascendentes del taller de BMW, pensando se han dejado el tapón quitado o vaya usted a saber. porque jamas me ha dado un aviso de nada y que casualidad me lo da saliendo del taller. ](*,)](*,)](*,)](*,).

finalmente estaba todo bien pero vamos te tocan el faro delantero y se funde la luz de freno "Casualidad" que me lo expliquen. :wink:

Drivemotion

En Practicas
El mío es de julio de 2008, y no me habían avisado. He ido yo y han comprobado con el nº de bastidor que sí, que hay que hacerla; diría que me sorprende que no me hayan avisado, pero con el servicio postventa que tienen no me sorprende nada.

Me han dicho que hay que reprogramar, por lo que veo por aquí no hay que hacerlo y además en el parte que ha escaneado un forero lo pone bien claro; así es un cuarto de hora, que me viene bastante mejor que dejar el coche toda la mañana.

¿Qué haríais? No quiero hacerme el listillo y decirles que no le hagan la repro, por otra parte eso que me gano, en teoría me actualizarán gratis el software; aunque ahora que va bien el coche no se que será peor. Buf!

hjudez

En Practicas
Alguien me puede decir si estas mismas bobinas nuevas las puedo comprar por internet desde holanda?? Gracias!

hjudez

En Practicas
Voy a pasarme en persona por que mis intentos de comunicación por email con el concesionario dejaron de funcionar cuando les dije "en España las cambias gratis".
Además de vagos los holandeses son unos put&#%@os tacaños.

mi e93 335i es de mediados del 2008....no hay alguna página en la que informen de las campañas activas y los coches afectados?

Sólo se sabe si se llama y pregunta o si te llaman ellos?

Gracias y saludos

tronco39

Clan Leader
Roberto 318ci MII;11840819 dijo:
mi e93 335i es de mediados del 2008....no hay alguna página en la que informen de las campañas activas y los coches afectados?

Sólo se sabe si se llama y pregunta o si te llaman ellos?

Gracias y saludos
Insiste tu y llama y llama hasta que te den una contestación sobre si eres o no afectado. A mi no me llamaron para nada.

katraska

Coordinador
Coordinador
He llamado esta tarde a Noguera Piñol (donde lo compré) y me han confirmado que estoy afectado (y el coche, también), pero que aún no han enviado las cartas [-X

Lo cosconudo es que me dicen que he pasado la campaña de inyectores (cierto), y la del filtro de aire (algo que no me han comunicado en BMW Madrid en ningún momento [-()

Así que pediré hora. Espero que no me dejen sin coche, porque me hacen la pascua

salu2

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
katraska;11844468 dijo:
He llamado esta tarde a Noguera Piñol (donde lo compré) y me han confirmado que estoy afectado (y el coche, también), pero que aún no han enviado las cartas [-X

Lo cosconudo es que me dicen que he pasado la campaña de inyectores (cierto), y la del filtro de aire (algo que no me han comunicado en BMW Madrid en ningún momento [-()

Así que pediré hora. Espero que no me dejen sin coche, porque me hacen la pascua

salu2

no te privas de nada, :descojon:

manolo320

Forista Legendario
Hola chicos, saludaros primero ya que hace tiempo que no entro,como sabéis tengo un 320i de 2010 y en el conce me dicen que no entro en la campaña de bobinas pero no me fio, alguno de 2010 o posterior le han llamado para cambiarlas?

Rain Man

Forista
manolo320;11856559 dijo:
Hola chicos, saludaros primero ya que hace tiempo que no entro,como sabéis tengo un 320i de 2010 y en el conce me dicen que no entro en la campaña de bobinas pero no me fio, alguno de 2010 o posterior le han llamado para cambiarlas?

Tranquilo Manolo, yo también pregunté hoy y me han contestado lo mismo (comprueban por el numero del bastidor) - los de 2010 "somos limpios".

manolo320

Forista Legendario
Rain Man;11856743 dijo:
Tranquilo Manolo, yo también pregunté hoy y me han contestado lo mismo (comprueban por el numero del bastidor) - los de 2010 "somos limpios".

Lo que yo te diga, me fió poco de estos..,,
Gracias tío!

Birindelli

Forista
Insiste que te las cambian, aunque luego igual te piden un modico precio :mus-

Me alegra leerte de nuevo Manolo, espero que lleves bien el Strees de los 2 :wink:

ivan.s

Clan Leader
manolo creo que el tuyo no entra por que en 2009 ya montaban las bobinas nuevas mejoradas, eso me dijo el del concesionario.

fanava

Forista
pues el mio es de mayo 2008 y tampoco me han llamado,hace unos 6 meses fallo una,la cambie y desde entonces ningun problema.

ILComediante

En Practicas
eso lo miran por numero de chasis, y es cosa de Bmw.

si en el conce te miraron por el numero de chasis, si te han dicho que no entras en la campaña, no te preocupes, eso es que el tuyo ya monta unas mas nuevas y sin problemas.

No se como va Bmw, pero al menos hay otras marcas que tienen muy controlados los numeros de chasis y las piezas montadas en fabrica. Supongo que Bmw hara lo mismo. No llevan 5 años fabricando coches,,,, confiemos en ellos.... aunque solo sea un poco.

manolo320

Forista Legendario
Gracias a todos por las respuestas, la duda es que no me han dicho que no entro por numero de chasis sino que espere a que me llamen y si no me llaman que es que no toca, no estoy preocupado ni nada, el coche va genial.
Aprovecho para subir una fotillos de la ultima modificación:
4f6da996-059a-d591.jpg

manolo320

Forista Legendario
4f6da996-064f-8d71.jpg

Para que veáis que aunque no aparezco por aquí lo sigo cuidando.
Hay que darle las gracias a mis críos si, birindelli. XD