Hola muy buenas a todos pues aver quisiera comentaros un problema que tengo con el aire acondicionado de mi coche ...
Di que resulta que lo compre y al comprarlo notaba yo que el aire no terminaba de enfriar bien del todo enfriaba pero no como tenía que enfriar lo cual me decidí a llevarlo para que me lo recargasen y así fue me lo recargaron y de 850gramos de gas que tenía que tener tenía 100gramos lo cual lo cojo y todo bien el aire ya me enfriaba bien y todo okey pero no todo acaba hay alos dos días cojo el coche voy a poner el aire y no me sale lo cual avía estado los dos días anteriores con el aire funcionando y todo bien lo llevo al taller le ponen la máquina del aire y sale que no tiene ni un gramo de gas lo cual si tiene fuga o lo que sea la maquina lo detectaria cosa que no lo detecta y me parece raro y otra vez al día siguiente me vuelve a pasar lo mismo me podéis echar una mano y decirme si os a pasado a alguno es un bmw serie 5 f10 530d 3.0 245cv año 2010 gracias y agradezco vuestras respuestas