Te han enseñado la que han quitado?ya esta cambiada y x supuesto no noto nada , vamos va igual que siempre
Preguntaré mi 216d a ver… me parece muy mal que a sabiendas no avisen.
Esta semana voy a taller por otra cosa y le pregunto.Hola, has podido preguntar en el concesionario si nuestro motor está afectado por esta campaña?
Gracias
El otro día realice queja a BMW por no haber sido avisado de la campaña.
Antes me llamo Goya Automocion ya que les había puesto un cero en la encuesta, según jefe de taller si quitas la EGR no pasa nada tan solo contaminas más pero el coche funciona igual. Vamos que según él está por tema de emisiones pero no sirve para nada más, gran respuesta de un jefe de taller.
Cada día me sorprende más esta marca por su mala gestión hacia los clientes.
Pire supuesto que esta es mi primer y ultimo coche de esta marca, para la señora hemos decidido volver a Audi a un A1.
Saludos!
Curiosamente me han llamado esta mañana por este motivo desde el concesionario. Con 24500km aún me quedaban un par de meses hasta la revisión.
Lo acabo de dejar hace un rato y lo recogeré a la 19:30h.
El mío es un GT 218d AT fabricado en mayo de 2015.
A mi también me los cambian en garantía.lo que si me van a cambiar son los amortiguadores del porton trasero hacen un poquito de ruido....ya estan pedidos;por lo visto se han quejado bastantes clientes de este tema.
Saludos
Yo me fijé y el historial en versión digital está muy detallado, me gusta cómo lo han puesto.Bueno ya he pasado la segunda revisión con el BSI. Campaña de cinturón y amortiguadores del maletero cambiados. atentos que os pongan la revisión en el historial del vehículo digital.
Yo me fijé y el historial en versión digital está muy detallado, me gusta cómo lo han puesto.
El cambio del amortiguador del maletero, ¿ha sido por campaña o porque te has quejado?
¿Con cuantos kilómetros has pasado la 2ª revisión?
¿Qué ruido hace exactamente? Yo no he notado nada, igual lo tengo bien o igual no me he fijado lo suficiente.No hay campaña oficial. hay que quejarse hehe
Con 52mil km de aqui 2 semanas hace 2 años que lo tengo